Como reparar un disco duro sin programas

Este video te enseña a como reparar un disco duro que tiene errores que te salen de la nada y verifica si el disco tiene errores de funciones, y esto te ayuda a reparar los errores comúnes en tu disco duro.

Espero que les guste un saludo

No ahi que descargar nada, para aquellos que digan esto es SOFTWARE O PROGRAMA LO QUE SEA No ahi que descargar completamente nada , pero esto ya viene con el Sistema Operativo y no ahi que ejecutar nada. Solo Click derecho, Herramientas, bla bla bla, Sin descargar.
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3737 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como reparar un disco duro sin programas
parece muy facil  
@shaka33

Sip, mi hermano me lo ense?
En el titulo dices ?
@gelatino Y BUENO TE DA CONSEJOS PARA QUE EVITES REPARAR TU PC Y DESPUES DE ESO TE ENSE?
Les digo q esto si funciona por tiempo lo he echo y mas vale prevenir q lamentar  
Cita TherasmuSi: Mostrar
Si no te gusta el post, evitalo y deja de andar con mamadas si te sirve descargalo si no no digas nada. al fin que todo lo que se pone aqui es gratis , cuida tus comentarios
de igual no me funciona hermano tengo un disco de 320 gigas sin hacer nada y quisiera arreglarlo
Buen tuto para el que no tiene idea, en mi caso lo hice hace mucho sin solucion, debe estar trabado, en el video dicen de no golpearlo, pero con un problema como el mio que a veces va muy lenta la escritura, unos buenos toques es la solucion....
@sawadypap bueno!!!

pero acabo de crear otra vez el post borralo xD

http://www.identi.li/index.php?topic=218987
Es lo mismo que el CHKDSK...  
@TherasmuSi disculpa tengo una duda y creo que vos sabes de esto de discos duros. ?
@Guicho8

Claro que si, si solamente se AFLOJO, si se rompio o rajo compra otro.
@TherasmuSi Bueno me has dado un aliento de esperanza. Gracias man.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!