[Marvel] Thunderbolts Colección completa

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Los Thunderbolts son un grupo de antiguos villanos convertidos en superhéroes de Marvel Comics, formado tras la finalización de la saga de Onslaught, aunque suelen relacionarse como el primer equipo de antiheroes puesto que en las filas del equipo han pasado villanos como héroes que han operado tanto como superhéroes como villanos en la formación, y así como aquellos villanos convertidos en superhéroes que volvieron a la villanía y viceversa.

La primera aparición de los Thunderbolts fue en Hulk #449 donde un grupo formado por Ciudadano V, Meteorito, Atlas, Mach-1, Pájaro Cantor y Tecno combatieron a Hulk

Después apareció su primer numero, pero no antes de un numero en donde hablaba un poco del pasado de los protagonistas, en días donde se creía que los héroes más poderosos de la tierra habían sacrificado su vida para salvar al plantea de Onslaught (una forma de vida compuesta por la mente de Profesor Xavier, después de un contacto psíquico con Magneto), se necesitaban nuevos héroes para para combatir el mal y ellos hicieron una magnifica aparición. Pero estos nuevos héroes eran realmente una nueva formación de los Amos del mal liderados por el Baron Helmut Zemo

Ahora los comics:

Año: 1997-2012
Idioma: Español
Formato: .CBR
Estado: Completo 185/185

Del #1 al 40 incluyendo primera aparición y Especial Thundebolts 1998 (Zemo recuerda cuando formo al grupo) 

(Si, justo lo que estas pensando, fueron liderados por Ojo De Halcon)

Archivo rar de 373 Mb dividido en 3 partes, 2 de 125 y una de 123

El crossover Vengadores Thunderbolts 

Archivo rar de 52 Mb

Del #45 al 47 junto con el evento completo de marvel "Maximum Security"

Un archivo rar de 213 Mb divido en dos partes, una de 115 mb y otra de 99 mb

Thunderbolts Tomos. Del #48 al 81 

Archivo rar de 379 Mb divido en 3 partes, dos de 130 y una de 120 mb

New Thunderbolts 
 Después de "Avengers Disassembled" el mundo necesita una vez más nuevos héroes 
A partir de aquí comenzo de nuevo la numeración la cual después del 19 continua normalmente. Del #82 al 109

Archivo rar de 265 Mb dividido en 2 partes, una de 140 y la otra de 125 Mb

Volumen 2 
 Aquí les puse del numero #110 al 143: volumen 2 (en onde la numeración se reinicia)que comienza con un numero que entra en "Civil war", los que entran en "Secret invasion", "Dark reing" y "Siege". (No todos pertenecen al volumen 2, después la numeración continua normalmente)

Archivo rar de 730 Mb dividido en 5 partes de 150 Mb y una de 132 mb

Especiales Thunderbolts 

Archivo rar de 125 Mb 

Del #144 al 174 
Apartir de aqui no tengo idea aque volumen sea el correcto. Del #144 al 146 pertenecen al evento "The Heroic Age" mientras el #148 y #149 a "Shadowland" y del #158 al 152 a "Fear Itself"

Archivo rar de 492  Mb dividido en 4 partes, 3 de 125 y una de 118 mb

La Contraseña de los archivos es: HwNeto
(tal cual)

Los archivos son subidos por mi
Todos los comics están en el correcto orden de lectura
[Marvel] Thunderbolts Colección completa
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8882 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Marvel] Thunderbolts Colección completa
no puedo agregar los link a l jdowmloader
Genial aporte, todos los links 100%
Gracias por compartir

yo tampoco puedo agregar los links,por favor,mandamelos por mp
muchas gracias
Yo uso el gestor Mi Pony, e igualmente no me aparecen los links, me aparece el mensaje de links enviados sin embargo no aparecen los links. Algun comentario? Gracias por el aporte.
No se agregaron a la lista del jdownloader   los ?
gracias yo uso mipony y se me agregaron sin problemas
Es verdad, con mipony sin problemas. Muchas gracias pr el aporte  
pues yo uso mipony y nada
@overdat @tarzerix @XntaY2099 @neidr91
A mi agrega bien los links al jdowloader
No puedo enviarles un mp con los links por mi rango. Lo que puedo hacer es envi?
jo,vaya,pues yo no tengo correo ?
@overdat @tarzerix @XntaY2099 @neidr91
Ya coloque los links de descarga en el post, m?
que sigas aportando mucho
Gracias y descuida el problema de los links no es por tu culpa, sin embargo se agradece tu aporte, muchas gracias y animo!
HOLE GRACIAS ME FALTABA UNOS COMIC PARA COMPLETAR LA SERIE COMPLETA , SI NECESITAS ALGUN COMIC ESPECIFICO DE LA MARVEL ME AVISA , Y TE DIGO SI LO TENGO.

TENGO UNA COLECCION DE LA MARVER DE MAS DE 100GB
@kike1728
Woooow 100 GB!!!
La m?
Cita HWHades: Mostrar
Cita HWHades: Mostrar
Excelnte aporte men bajando jejeje  
Cita erwing07: Mostrar
Gracias. Que los disfrutes
Te doy 10 pero te merec?
Muchas gracias @gabrifer. Saludos
eres el que manda!!!!! joda!!!!! gracias!!!
eres el amo!! jefe!! si supiera como dejar puntos te los daria :/
muchas gracias por el APORTE BRO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!