Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tydujdtyjntgkm

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
drxhrthntfujf

dbhfgnfn

Título: Black Jack - Sora kara kita kodomo

Año: 2009

Capítulos: OVA ESPECIAL

Género: Drama

Audio: japonés

Subtítulos: Si (Pegados)

Key-Anime Fansub

Formato: MP4 (640x480)

Servidor: MEGA

SINOPSIS

Black Jack recibe inesperadamente la visita de un oficial fugado de la república de Berad: Mayor Ivan Juric Gaganoff. Para lograr su escapatoria, Gaganoff se ha robado el más valioso avión de su república, EL LEPOL, junto a su esposa e hijo Andrei, quien sufre de una extraña enfermedad llamada Síndrome de Eisenmenger.
Abandona todos su ideales, engaña a su patria, su familia, con tal de visitar a Black Jack y así poder curar la grave enfermedad de su hijo. ¿Habrá valido la pena todo lo dejado? ¿Podrá Black Jack curar esa grave enfermedad?

T)

Key-Anime Fansub

Formato: MP4 (640x480)

Servidor: MEGA

SINOPSIS

En un distante sector d

Aclaro que mis post ahora serán mas cortos debido a mi falta de tiempo para subir.

Links y Capturas Propias

Espero les gusten.

Cita: Mostrar

Visita también otros aportes:

tydujdtyjntgkm
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3903 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios tydujdtyjntgkm
Buen post , me gustan los animes que posteas , laa mayoria no  los he visto y son muy buenos tambi?
SE VEN GENIALES  
hey,mucha onda le pusiste
e.e Black Jack - Sora kara kita kodomo no sabes cuanto busque la serie gracias por subirla  
es el ova   trata de encontrar la serie y subirla  
Cita ZOMBIE27: Mostrar
jaj la tengo tambi?
Me encanta esta comparaci?
no me fui sin comentar
Que Buena pinta tiene este Metal Skin Panic MADOX-01. Muchas gracias la verdad mucho de este anime no lo conocia o no encontraba  links activos  
@Gian22 hola como siempre con anime de los buenos,la verdad es ke keria pedirte un favor xk yo no soy capaz,i mira ke la buske pos nada,keria pedirte la serie de area-88,pero la antigua i si esta doblada en espa?
@Paintball   bueno, la verdad de ?
buenisimo loco .. te pasas con lo que subis ... muy bueno me encantan los anime del 80 ,,, gracias  muy bueno lo tuyo ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!