Assassin's Creed Revelation's Oliver Bowden [PDF]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Assassin's Creed Revelation's Oliver BowdenÂ

Que tal colegas de Identi les traigo el tomo de Assassin's Creed Revelation's de Oliver Bowden 100% en españo, espero y les guste tanto como a mi me gusto, saludos!

Idioma: Español
Peso: 1.3mb
Formato: PDF, dentro de un .rar 

SINOPSIS
Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore se embarca en un viaje épico para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, una biblioteca que tal vez tenga la clave para derrotar a los Templarios de una vez por todas. Sin embargo, le aguarda un horrible descubrimiento. La biblioteca no sólo contiene conocimiento oculto sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan usar para controlar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a la biblioteca y para encontrarlas Ezio debe viajar a la agitada ciudad de Constantinopla, donde un ejército de Templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar el Imperio otomano.Siguiendo los pasos de su predecesor, Altaïr, Ezio debe derrotar a los Templarios por última vez. Nunca había habido tanto en juego y lo que empezó como una peregrinación se ha convertido en una carrera contra reloj…Basado en el juego superventas de Ubisoft, Assassin’s Creed.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Assassin's Creed Revelation's Oliver Bowden [PDF]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6803 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Assassin's Creed Revelation's Oliver Bowden [PDF]
Disculpa mi ignorancia,pero que es esto de un tal oliver,es un crack o que?
Cita Alexmaxter: Mostrar
es un libro donde cuentan la historia de Assassin's Creed Revelations, Oliver Bowden es el autor de dichos libros, saludos
Excelente man  
@minos909 podes conseguir la novela de Uncharted: The Fourth Labyrinth?
Cita Blacky666: Mostrar
unicamente lo veo en ingles pero vere haber si lo encuentro en espa?
Cita minos909: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!