La Dinastia del Terror (Documental) Mp4 Español

La Dinastia del Terror (Documental) Mp4 Español
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1889 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Dinastia del Terror (Documental) Mp4 Español
hablan de la dinastia bush? esa si es una dinastia de terroristas internacionales.
@kakatua210 No de la Dinastia de Bin Laden y todo sus pares que el tenia en el documental mencionan si en algo a Bush pero enfatiza a Osama Bin Laden ...
@steampunk Gracias Bro por pasarte por mis post !!!!!
@bunsishi Si es mucha casualidad lo de Bush y la Cia se traen muchos enriedos entre la pata por eso no creo en lo que die la Cia porque para mi es una Agencia de Mentiras ...
Cita bunsishi: Mostrar
cambio de titulo.... la dinastia del terror pagada y/o fomentada por el gobierno de estados unidos para seguir dominando el mundo XD
@DeusEx. Eso es verdad pero habra miles de lugares como Afganistan que pasaran por lo mismo y por culpa de una sola persona si no mira hoy en dia...
@ex1master Otra realidad EEUU hace de todo pero se pone en contra a todo el mundo cuando se descubren sus errores ni los repara sigue igual como si fuera algo normal y empeora aun la situacion si no mir?
Gracias por compartir, pero la verdad lo del terrorismo y Bin Laden es una farsa, no se a cuantos mas quieren enga?
@virus_worm Uau me asombra tu comentario pero no lo descarto porque el ser humano es capaz de todo....
busca el documental effetti colaterali de Fabrizio Lazzaretti y Alberto Vendemiati lo vi hace unos dos a?
@virus_worm Lo buscare pero lo hare mas adelante me intereso el de Enga?
@jerrylook Gracias Bro por pasarte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!