Halo 2 [Español]

Halo 2 [Español

Segunda parte de este exitoso shooter en primera persona que llega a PC y que incluirá tanto el Halo 2 original como un pack de niveles multijugador y un editor de niveles. Juegos Testeado y Probado tanto en Windows 7

Plataforma: PC

Requisitos Minimos:

Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

Recomendado:

Procesador: 3 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 256 MB Gforce FX 7600 /
Radeon X1600

Y Si No Estan Seguros Si Tu Ordenador Cumple Los Requisitos!!!

Visita
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Halo 2 [Español]
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6281 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Halo 2 [Español]
muy bueno amigo soy un fan de Halo
saludos
oye amigo cuanto pesa

amigo..se puede jugar dos personas en un mismo pc??? porque descargue antes uno...y no se podia....espero tu respuesta.  
ya lo tenia instalado en w8 y tengo el instalador aun pero no me acuerdo como hacerlo funcionar full campa?
se puede jugar online?
si funciona en windows 7 te dejo 10
tambien lo hice correr en windows 8 pro 64 bits,con este archivo http://www.mediafire .com/download/53w4nasas6p3lie ,luego copie el archivo mf.dll y corrio sin ningun problema ni tuve q cambiar la compatibilidad a windows vista
entre los archivos hay uno .rev...que es eso?
+5 chevere el HALO.
buen juego lastima q no anda en mi pc +10
@jonkerxd los servidores fueron cerrados hace aproximadamente unos meses ya no se puede jugar online
tiene el modo campa?
@crisbukara no se puede
 @jonkerxd supuestamente si con teknogods que viene incluido pero no e tenido tiempo...
@kisher09 si funciona en windos 7,y el archivo rev es por si se da?
Yo lo quiero para XP, alguien sabe si existe alguno?  :o
cuales son los requisitos
para xp los requisitos son mudar a win7 papa
Gracias lo estaba buscando hermano  
@Zulander
amigo el juego sirve en cualquier win7 o solo funciona en vista
Gracias por subirlo. Muy buen aporte.
@tirofijo94 en el post dice windows7,en ninguna parte dice windows vista amigo  
@Zulander es que  ya lo descargue y dice para windows vista  y no me funciona empieza normal pero a los 5 minutos dice halo 2  ha dejado de fncionar y tok cerrarlo  
dame un clave que osino no se pude
@tirofijo94 viejo usa el parche para windows que viene incluido
Puedes subir claves o algun parche para que se pueda jugar? es que o si no no funciona
@mario_13  todo esta en el iso,explora las carpetas ahi encontraras lo que necesitas
@mario_13 amigo es por que tu Windows live 3.0 no es compatible con Halo 2 en windows 7,descargate el windows live 2.0,en cualquier caso si no lo encuentras en la red me avisas y te lo subo,yo aun lo conservo en mi disco duro
amigo muy bueno pero cuales son los requisitos, esta full????
@coro post editado busca los requisitos amigo
El juego se cierra de improviso. ?
Lo andaba buscando @zulander +10 una pregunta cuantos Halo hay para pc? aparte de este y donde los puedo descargar si los hay
@samuel1 hay 2 oficialmente amigo,el halo combat evolved,halo custom edition (este es el mismo que el anterior pero se le suprimio el modo campa?
Cita Zulander: Mostrar
@luismc83 es una carpeta con un fix
alguien lo instalo para saber si funciona la campa?
@sammy03  si funciona campa?
Gracias Eres grandeeee
@Zulander espero no se borren los links  
sirve para windows 8???????????
@merjurio funcionaen windows 7 pero no se si funciona en 8
sieven para windows vista
yo tengo vista por favor respondeme
@Newfulluss  si funcionaen vista  
bueno lo ise calar en windows 8 el problema es q instale un windows live par poder jugar y no me sirvio le instale la versi?
@merjurio utiliza este: http://www.4shared.com/rar/8tFT6jFh/Games_for_windows_live_20.html
Esta es la version 2.0, Por ende, Podes crear un perfil offline, Muy util para los juegos...
descarga el crack skidrow a mi me sirvio
Bueno amigo ya lo y se andar pero como lo activo
bueno ya lo hice pero no recuerdo bien si la carpeta q decia crack tenia 1 o mas archivos por q solo recuerdo q tenia 2 o 3 creo q el firewall de windows me borro los dem?
ok lo descarge y todo me sirvio y todo pero lento bueno eso es por que mi pc es mui mala pero sirvio

el problema es que cuando voi a jugar halo2 me dice q cree una cuenta xbox live la cree y todo pero no aparece ninguna partida no me aparcen servidores?

por que es eso?
y gracias por responderme el otro comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!