Assassin´s Creed: Comics&Novelas + Artbook

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos de identi, esta vez les traigo los comics y novelas de Assassin´s Creed, espero disfruten de estas excelentes obras, tan buenas como el juego. Todos los enlaces están por mega (links propios).

Comencemos:

En este tomo conocemos un poco más del pasado de Desmond Miles, cómo fue capturado y llevado a Abstergo, y cómo conoció allí a Lucy.

¿Por qué Desmond Miles está prisionero en un laboratorio experimental secreto y de alta seguridad? ¿Qué están buscando esos misteriosos científicos que se inclinan sobre él? ¿Qué formidable secreto se encierra en la memoria genética, en lo más profundo de su ADN? ¿Por qué bucear en el pasado de los ancestros de Desmond, quienes todos pertenecían a la secta de los Asesinos? ¿No saben lo peligroso que resulta despertar la memoria de un Asesino?

Idioma: Español

Peso: 28 Mb

Formato: cbr

Una secuela de Assassin's Creed 1: Desmond, continúa la historia del Asesino Aquilus.

Peso: 18 Mb

Relata la historia del primo alamán de Aquilus, Accipiter, el cual también tiene contacto con el Fragmento del Edén.

Peso: 21.3 Mb

Assassin's Creed: The Fall es una miniserie de cómics escritos por Cameron Stewart y Karl Kerschl y publicado por WildStorm. La miniserie, que consiste en tres números, cuenta el viaje del Asesino ruso Nikolai Orelov durante finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, cuyas memorias genéticas son vistas por el descendiente vivo actualmente, Daniel Cross, gracias a una versión natural del efecto sangrado.

Peso: 31.9 Mb

Formato: cbr (los 3 volúmenes dentro de un .rar)

Si no poseen ningún programa para visualizar los archivos cbr solo cambien la extensión de .cbr  a  .rar  y podrán descomprimir el comics en imágenes .jpg.

Ahora las Novelas:

Assassin's Creed: Renaissance es una novela escrita por Oliver Bowden basada en el videojuego de 2009 Assassin's Creed II, aunque está enteramente ambientada en la Italia del siglo XV y, a diferencia del juego, no tiene mención de sucesos de la actualidad. La novela fue publicada en el Reino Unido el 26 de noviembre de 2009, seis días después de la publicación de Assassin's Creed II, y en Estados Unidos salió a la venta el 23 de febrero de 2010, mientras que en España, salió el 14 de septiembre de 2010.

Peso: 1.53 Mb
Formato: pdf

Assassin's Creed Brotherhood (novela) es una novela basada en el juego del mismo nombre, lanzado el 25 de noviembre de 2010. Fue escrito, una vez más, por Oliver Bowden, es una secuela directa de Assassin's Creed: Renaissance.

Peso: 2.23 Mb

Assassin's Creed: The Secret Crusade, conocida en España como Assassin's Creed: La Cruzada Secreta, es una novela escrita por Oliver Bowden que salió a la venta en Reino Unido el 23 de junio de 2012, mientras que en Estados Unidos salió el día 28 del mismo mes; en ambos países fue publicada por Penguin Books. Narra desde el punto de vista de Niccolò Polo los sucesos de Assassin's Creed, Assassin's Creed: Bloodlines, y nuevos acontecimientos que fueron incluidos en Assassin's Creed: Revelations el 15 de noviembre de ése año. La versión española fue publicada por La esfera de los libros el 15 de mayo de 2012, siendo traducida por Noemí Risco.

Peso: 1.74 Mb

Enlace de Descarga para las 3 novelas:

Finalmente el Artbook:

Los artbook (literalmente "libro de arte") son usualmente recopilatorios de imágenes artísticas o inéditas sobre una obra o idea conceptual específica, en ocasiones promovidos como producto coleccionable o utilizado para mercadear una obra en la que estén basados. Los artbook son particularmente populares en Japón, especialmente aquellos publicados por artistas manga o por estudios de anime, aunque es un término que también puede hacer referencias a recopilatorios especiales de imágenes de películas, series de televisión, o de artistas tales como fotógrafos o dibujantes.

Peso: 32.1 Mb

Formato: jpg (dentro de un .rar)

Assassin´s Creed: Comics&Novelas + Artbook
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2772 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Assassin´s Creed: Comics&Novelas + Artbook
Que buen post!! ya descargo todo!! siempre quise tener esto, pero nunca lo habia buscado, tu me lo facilitas +10, y mil gracias...    
Buen post amigo me faltaba solo 1 gracias
Gracias por tu aporte, nadamas algo que no hay 4 novelas te falta la de Ezio cuando va en busca de Masyaf si estoy equivocado disculpame, de nuevo gracias sigue asi  
@Filomatick @axlrosegun @Pelojc
gracias a ustedes por comentar y puntear
@Javato
gracias a ti por comentar y los puntos. En total son 7 novelas, 2 de ellas graficas (estilo comics) de hecho the fall es una de ellas, pero las tres que me faltan no las encontre en espa?
muy buen post amigo, por lo que veo nomas te hicieron falta el libro de Revelations, el libro de ACIII y el tomo 4 de las novelas tipo comic "Hawk"?
Cita minos909: Mostrar
bueno, espero solo no molestarte si publico el tomo de Revelations lo tengo en espa?
@minos909
para nada hermano mas bien me alegra ya que yo no lo tengo y tu me lo facilitaras   ademas en identi somos una familia y estamos para compartir Por cierto gracias por pasar y comentar  
Cita Igneel: Mostrar
ya esta publicado, no es la gran cosa pero pues la intencion te dejo el link para que te pases http://www.identi.li/index.php?topic=218564  
aportaso men            
lo maximo ... este juego ha sido tan bueno que el ?
@psycko @sekijoe @eltotus
gracias por pasar y comentar
@creep16
a ti por comentar y puntuar
en q prden se lee el tomo revelations??
muy bueno !!!!!    
ME FALTABAN LAS TRES ULTIMAS........ COLECCI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!