Theme Park world (Sim Theme Park) Full Español

Theme Park world (Sim Theme Park) Full Español

Theme Park World es un videojuego desarrollado por Bullfrog Productions, y lanzado por Electronic Arts en 1999, que tiene como objetivo el crear un parque de atracciones para niños, cuidando tanto el aspecto económico de su gestión, como la satisfacción de sus visitantes.Existen cuatro tipos de parques para desbloquear y construir, conocidos como Mundos que son los siguientes:

-El Reino Perdido: Ambientado en una jungla con castillos Aztecas y dinosaurios. Junto a El Mundo de Halloween son los primeros mundos que se pueden elegir al comienzo del juego.

-El Mundo de Halloween: Inspirado en Halloween con casas embrujadas y fantasmas. Como El Reino Perdido, sólo necesita una Llave de Oro para desbloquearse.

-El País de las Maravillas: Parque de fantasía, con pastos verdes, abejas y setas. Se necesitan tres Llaves de oro para desbloquear este mundo.

-La Zona Espacial: Una temática futurista con naves espaciales y extraterrestres. Se requieren cinco Llaves de Oro para desbloquear este mundo.

Requisitos:

-CPU: Pentium 233/Pentium II
-RAM Recomendada: 64 MB 
-Espacio En El Disco: 300 MB
-Tarjeta De Video: Aceleradora Compatible Con DirectX3
-Tarjeta de sonido: Compatible Con DirectX 
-Sistema Operativo: Windows 95/98/ XP/7

Informacion:

-Nombre: Theme Park World o Sim Theme Park
-Tamaño: 1 Archivo .Rar de 348.6
-Idioma: Español
-Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

ImperialPM

Instrucciones:
1)Descargar Y Extraer El Archivo .Rar
2)Montar El Juego Con Daemon Tools E Instalar
3)Ejecutar El Archivo TPPatchTwoEUROAMER20000324a De La Carpeta Actualizacion v2.0
4)Copiar El Archivo TP De La Carpeta Crack V2.0
5)Pegarlo En La Carpeta De Instalacion Del Juego Remplazando El Origianal
6)Ejecutar El Juego
Theme Park world (Sim Theme Park) Full Español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9497 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Theme Park world (Sim Theme Park) Full Español
Me encantan estos juegos as?
Juegazo, gracias
@3x3m3n a mi igual en especial por que el tiempo pasa rapido y no te preocupes por los puntos  
@Marcebt de nada  
Lo acabo de probar en Windows 8 64 y no me funciono, si alguien tiene alguna idea, gracias  
Linka Caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!