I, Robot (2004) 3D H-SBS 1080p Latino MEGA 13GB

I, Robot (2004) 3D H-SBS 1080p Latino MEGA 13GB

Aqui les dejo otra peli en 3D en Full HD 1080p y audio latino 5.1. Son 16 partes 15 de 907MB y 1 de 130MB.Quiero agradecer a quien me haya denunciado en la web de www.club-HD ya debe estar contento por que ya banearon mi cuenta. Agradecer a quienes quieren colaborar conmigo para serguir subiendo mas peliculas me manden un MP. Sldos.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
I, Robot (2004) 3D H-SBS 1080p Latino MEGA 13GB
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3019 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios I, Robot (2004) 3D H-SBS 1080p Latino MEGA 13GB
se le agradece la subida estimado.
a mi igual me banearon la cuenta en esa pagina y no tengo idea el porque. en todo caso hay otras que son mejores
salu2 y sigue asi
Muchas gracias. S?
@mariota gracias amigo, Sldos.
Gracias man muy buena pela y con ese peso debe tener buena calidad ...yo te apoyo para que sigas subiendo esa calidad yo deje de postear y borre todos mis post por ese tipo de personas que denuncuan los link espero que no hagas lo mismo... te dejo 5 ya los otros 5 te lo dejo en otro post tuyo  
Muchas gracias!
13 gigas ?? no es mejor tener un BR?
@luisemena pues comprate el bluray, el que este interesado bien, lo bajare el que no, hay uan version de 2GB aqui en identi de la misma pelicula. Sldos.
hay problemas con el 7 y 15.......echale un ojo por favorrrrrrrrrr?
@morrocot prueba usando un gestor de descarga como jdownloader o miponny, Sldos.
Cita carlos_ams: Mostrar
uso los 2 e igualmente me tira "error" solo en los link 7 y 15.....
@morrocot mil disculpas pero la verdad va ser imposible que vuelva a subir esas partes porque ya las borre de mi compu por espacio. Quiero que comprendas que este es un hobby no es un trabajo a tiempo completo. Lo que te sugiero es que entres a www.club-HD.com y bajes esas partes que te faltan, por que son intercambiables. Yo pondria los links aqui pero ya me banearon del foro   Sldos.
la parte 5 me sale un error al descomprimir,ayudeme porfa
Hola!
La parte 11 aparece como "temporalmente deshabilitado" hace d?
Cita Moudreaux: Mostrar
por casualidad no tiene el audio en ingles tambien???
Hola Amigo antes q nada gracias por el aporte. Q formato es? MKV?
muchas gracias x este aportazo,,, acav de comprar mi equipo 3D, asi que ando buscando peliculas en esta calidad!.... gracias  
@ed-209 es dual @david0007  de nada que pare eso estamos....@monkidufy  disfrutalo, Sldos.
Gracias man por la pelicula. Ya la tenia en 3D pero esa version que baje de aqui de identi daba era asco. Se veian muchos fantasmas. Esta no se ven. He notado que mientras mas tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!