XboxOne DRM Descartado(Noticias Gamers)

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Nintendo reconoce tener la culpa de las bajas ventas de Wii U"Hemos relajado nuestros esfuerzos de marketing, así que los consumidores no entienden lo bueno o único de Wii U".








Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha hablado con el portal CNBC sobre la campaña que la compañía nipona está llevando a cabo para promocionar Wii U y sobre el escaso éxito de ésta ante las bajas ventas de la plataforma. 

"Hemos relajado nuestros esfuerzos de marketing, así que los consumidores no entienden lo bueno o único de Wii U", comentó el ejecutivo. "Porque nosotros siempre tratamos de ser únicos, y lleva cierta energía por nuestra parte el hacer que la gente entienda los atractivos reales sobre lo que estamos haciendo".

"No hemos tenido éxito con un sólo software del que la gente entienda, `de acuerdo, esto es de veras diferente´", continuó. "Pero como no hay un software que sea tan simple y obvio para la gente como lo fue `Wii Sports´ para Wii... Los consumidores potenciales no sienten ganas de probar Wii U". 

"Nuestro desafío a día de hoy es ofrecer la línea de catálogo que estamos presentando ahora, tenemos que animar a la gente a experimentar Wii U en primer lugar", concluyó. "Porque nuestro comienzo fue con un precio agresivo, y no creemos que un recorte sea una opción fácil que tomar".

Nintendo llevará la idea de Steel Diver al modelo free-to-playSe desconoce qué plataformas de Nintendo van a ser las agraciadas.









Nintendo ha desvelado que el primer título que lanzarán bajo el modelo free-to-play se inspirará en Steel Diver, el videojuego de combate de submarinos que acompañó a Nintendo 3DS en su lanzamiento.

"Estamos haciendo algo con la idea de Steel Diver. Va a ser muy divertido. Queremos ver hasta donde podemos llevarlo desde un punto de vista del multijugador. Va a ofrecer un modo batalla para hasta cuatro jugadores que va a resultar muy interesante", adelanta Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo.

Miyamoto no ha ofrecido detalles sobre plataformas de salida ni fecha, pero adelanta que esperan mostrarlo "relativamente pronto", con la idea de lanzarlo durante el actual curso fiscal.


The Witch and the Hundred Knights llegará a Europa en primavera de 2014RPG de acción exclusivo para PlayStation 3.









The Witch and the Hundred Knights, RPG de mazmorras de Nippon Ichi, ha confirmado su llegada a Europa para primavera del próximo año.

Se trata de un RPG de acción de mundo abierto exclusivo de PlayStation 3, que apuesta por una ambientación oscura y muchas mazmorras. El juego forma parte del 20 aniversario de Nippon Ichi, y se lanzará en territorio japonés a finales del mes de julio.

EA continúa con su reestructuración y confirma nuevos despidosAlrededor de 20 personas acaban de ser despedidas.








Electronic Arts ha despedido a un pequeño grupo de integrantes de su división de analistas que evaluaban el estado de desarrollo de títulos futuros. El equipo se formó recientemente, el pasado mes de abril, para evaluar los distintos proyectos que estaban en camino. Alrededor de 20 personas componían este equipo que ya se ha disuelto.

Desde el comienzo de la reestructuración de la compañía, se han despedido alrededor de 900 personas, un 10% de la fuerza de trabajo de EA.
Nintendo está cerca de desvelar un nuevo proyectoSe trataría de un producto que llegaría de manos del equipo a cargo de Super Mario 3D World.









El director Koichi Hayashida y el productor Yoshiaki Koizumi, han hablado con el diario El País en el marco del E3 adelantando que Nintendo está muy cerca de anunciar un nuevo videojuego.

El equipo responsable de Super Mario 3D World se encuentra trabajando en el juego al 100%, pero Koizumi ha adelantado que "muy pronto" van a anunciar un nuevo proyecto.

De momento se desconoce de qué puede tratarse.
Mortal Kombat: Komplete Edition cierra sus requisitos mínimos y recomendadosHigh Voltage Software ha anunciado lo que necesitaremos para mover el título que se lanzará el 3 de julio.









En breve, concretamente el día 3 de julio, se distribuirá a través de las tiendas digitalesMortal Kombat: Komplete Edition en PC, mientras que los que gusten de las versiones físicas tendrán que esperar agosto.

Los chicos de High Voltage tienen ya casi listo su desarrollo, y han anunciado los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos para moverlo adecuadamente.

Requisitos mínimos

· Sistema operativo (32 bits) Windows Vista, Windows 7, Windows 8
· CPU: Intel Core Duo, 2,4 GHz / AMD Athlon X2 de 2,8 GHz
· Memoria: 2 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850
· DirectX: DX 10
· Windows XP y DirectX ® 9.0c

Requisitos recomendados

· Sistema operativo (64 bits) Windows Vista, Windows 7, Windows 8
· CPU: Intel Core i5 750, 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz
· Memoria: 4 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
· DirectX: DX 11
Nordic Games no descarta comprar también de la desaparecida THQ Titan Quest y Deadly CreaturesLa distribuidora todavía no ha tomado posesión de Darksiders ni de Red Faction









Reinhard Pollice, director de desarrollo y de negocio de Nordic Games, ha hablado con el portal Polygon sobre cómo va el proceso de adquisición de IPs por parte de la distribuidora de todas las propiedades intelectuales que salieron a la venta con la desaparición de THQ.

Según Pollice todavía no tienen en posesión las marcas que ya compraron, Darksiders, MX y Red Faction, pero ya están tratando de alcanzar acuerdos con los estudios que desarrollaron para éstas así como con otros equipos externos.

El ejecutivo, además, también reconoce interés en Titan Quest y Deadly Creatures, así como otras IPs sobre las que irían decidiéndose de forma individual.
Grasshopper Manufacture apuesta fuerte por Unreal Engine 4"Funciona realmente bien en ambos sistemas, o en el sentido que queramos seguir".








Goichi Suda, el principal responsable de Grasshopper Manufacture, ha hablado con el portal Joystiq sobre cómo afrontan el desarrollo de Xbox One y PlayStation 4. Trabajando en ambas bajo el abrigo de Unreal Engine 4.

"Como desarrolladores estamos confiando con fuerza en estos momentos en Unreal Engine 4. "Funciona realmente bien en ambos sistemas, o en el sentido que queramos seguir en cualquier dirección", declaró Suda. El estudio lo utilizará tanto si es para "un gran título, o si encaja para uno más pequeña".

Recordemos que el equipo está desarrollando en estos momentos Killer is Dead para PlayStation 3 y Xbox 360 que se lanzará en agosto y, al parecer, algún otro proyecto para las consolas de la próxima generación.
Warrior's Orochi 3 Ultimate camino de PlayStation 3 y PS Vita con todo el contenido extra juntoContiene el juego original, así como todos los contenidos adicionales de las versiones de Wii U y PSP.









Warrior's Orochi 3 recibirá una nueva revisión bajo el nombre de Warrior's Orochi 3 Ultimate, una edición que está destinada a lanzarse en plataformas de Sony, concretamente en PlayStation 3 y PS Vita.

El producto contiene el juego, como se lanzó originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en su momento, así como contenidos adicionales de Warriors Orochi 3 Special de PSP, así como Warriors Orochi 3 Hyper de Wii U.

Además también contará con una nueva historia y dos personajes inéditos, Xu Shu (presentado en Dynasty Warriors 7 Empires), así como Tamomo-no-Mae, un clásico del folclore japonés.
El juego de carácter retro Gunpoint recuperó sus costes de desarrollo en sólo 64 segundosSu responsable puede dedicarse ahora profesionalmente al desarrollo de videojuegos.









Tom Francis, el desarrollador del videojuego de carácter indie de 2011 Gunpoint, ha bromeado en un post oficial en el que ha asegurado que recuperó los costes de desarrollo de aquel en los primeros 64 segundos después de que se abrieran las reservas del programa.

Sin embargo matiza también que el único coste directo fue el de la compra del software Game Maker (una herramienta para el desarrollo de videojuegos) hace que no fuera difícil, aunque estima que sólo con unas horas más de ese proceso de reservas recuperó lo que estima que fue su inversión en cuanto a tiempo y experiencia.

"Ahora puedo dedicarme a hacer videojuegos a tiempo completo por un futuro cercano. Lo que es más increíble es que ahora puedo hacerlo con total libertad creativa", declaró. "No hay realmente presión alguna para que mi próximo proyecto haga una cantidad particular de dinero, así que puedo hacer lo que más me interese".
Steam podría permitir en el futuro compartir juegosEsta posibilidad aparece en el código de cliente de Steam.








Descubierto inicialmente por usuarios de NeoGAF, el código de cliente de Steam esconde una serie de pistas que apuntan a que en el futuro podríamos compartir nuestras librerías de videojuegos de maneras aún no concretadas.

Por lo que se deduce del código que detallamos a continuación, parece que Valve trata de dejar a los usuarios compartir juegos de su librería completa con al menos un amigo, y eso al parecer incluiría el hecho de que un amigo desee jugar tu juego y que se te notifique con un mensaje. Lo que sugiere que sólo una persona puede jugar al mismo tiempo a cada juego.

· ?SteamUI_JoinDialog_SharedLicense_Title? ?Shared game library?
· ?SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_OwnerText? ?Just so you know, your games are currently in use by %borrower%. Playing now will send %borrower% a notice that it?s time to quit.?
· ?SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_BorrowerText? ?This shared game is currently unavailable. Please try again later or buy this game for your own library.?
Los colores de 3DS en Estados Unidos están más limitados que en el resto de regiones por el minoristaEn Estados Unidos y Canadá sólo hay tres colores disponibles para la portátil de Nintendo.









A pesar de que en los mercados Europeo, de Australasia y Japón hay una gran variedad de opciones de color para 3DS, lo cierto es que en cuanto a Estados Unidos y Canadá la oferta es mucho más limitada: concretamente de sólo tres colores.

Reggie Fils-Aime, principal ejecutivo de la división norteamericana de Nintendo ha salido al paso para explicar estas limitaciones. "Todo tiene que ver con los dimes y diretes de cómo manejamos nuestros SKUs en cuanto a lo retail, cómo lo hacemos en cuanto a la formad e ser efectivo para nosotros y para nuestros socios de negocio", declaró Fils-Aime.

"Si visitas nuestras tiendas retail en Japón, una de las diferencias clave es que allí el hardware está detrás del mostrador. En ese tipo de negocio puedes tener una gran cantidad de inventario detrás del mostrador, y así es mucho más fácil dar soporte a distintos colores", aseguró. "En nuestro mercado norteamericano lo que hay es lo que ves en el estante. Cuando visitas nuestras tienda al por menor si tuviera que tener 25 modelos distintos, Wal-Mart me mataría. Así que eso significa que tenemos que ser más selectivos".
El jefe de PlayStation cree que se compran más juegos en caja que a través de lo digital por la inmediatez"La diferencia entre una descarga de ocho horas y un camino de 15 minutos hasta la tienda... Siempre gana la tienda".








Jon Koller, el principal responsable de la marca PlayStation, ha hablado sobre la posición de Sony en cuanto al mercado digital, y se ha mostrado "muy optimista" en cuanto a lo que en el futuro puede deparar toda esta forma distribución.

"Una de las cosas que hemos notado durante la progresión de la construcción de PlayStation 4, y ahora que la hemos anunciado, es que la inmediatez es un gran problema de la industria. Lo digital está fuertemente dañado por ello", declaró Koller.

"La diferencia entre una descarga de ocho horas y un camino de 15 minutos hasta la tienda... Siempre gana la tienda. El juego físico proliferará en tanto en cuanto todo esto continúe", comentó.

"Cuando juegas a un título en una tableta o en un móvil, puede que no juegues a algo profundo, rico e inmersivo como en consola, pero tienes acceso inmediato al contenido. No hay mucho lag, y nos fijamos en eso", continuó. "Según hablamos con los jugadores, éstos nos dicen `me encanta jugar a la consola, pero la tableta y el móvil se llevan mi tiempo´... Nos hemos dado cuenta de eso como industria, y necesitamos resolver esto. PlayGo nació para esto. Nos hemos dicho que necesitamos hacer que sea más fácil para la gente entrar en el contenido digital para que la gente no tenga que esperar".
Max Payne 3 aparecerá en Mac el día 20 de junioEl juego recibe su versión para Mac tras las de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 del año pasado.









Poco a poco cada vez más videojuegos van recibiendo sus versiones de Mac, y en esta ocasión le ha tocado el turno a un Max Payne 3 que algo más de un año después recibe su cumplida versión para la plataforma de Apple.

El título, recordemos, se ponía a la venta a mediados de mayo del año pasado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, cosechando las de la crítica y logrando sobrepasar las cuatro millones de copias en ventas.
El creador de Bioshock podría estar trabajando en el guión de la nueva Fuga de LoganEl proyecto lleva rumoreándose desde hace más de una década, pero todavía no se ha concretado.









De acuerdo con el portal Deadline, Warner Bros. habría reclutado a Ken Levine para redactar el guión del remake de La Fuga de Logan, el clásico de ciencia ficción de 1976 protagonizado por Michael York.

El creador de la serie Bioshock podría estar trabajando en este proyecto que lleva rumoreándose desde mediados de los noventa, y por el que han pasado sin éxito Christopher McQuarrie (Sospechosos Habituales) en cuanto al guión, Bryan Singer (X-Men) en la dirección e incluso el intérprete Ryan Gosling (Drive) también estuvo en conversaciones para ser el protagonista.
Wii U "no se siente presionada" por el precio de 400 dólares de PlayStation 4"Desde mi perspectiva tenemos que centrarnos en cómo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores", señala Reggie Fils-Aime.








Sony y Microsoft han protagonizado las principales cuotas de actualidad del E3 2013, sin embargo la presión de decisiones como la de Sony de fijar el precio de PlayStation 4 en 400 dólares no parece presionar a Nintendo.

"No nos presiona en absoluto", aseguró Reggie Fils-Aime, principal ejecutivo de la división norteamericana de Nintendo. "Sony y Microsoft harán lo que tengan que hacer, y apuesto a que habrá más anuncios cuando nos acerquemos a la fecha de puesta a la venta de sus consolas".

"Desde mi perspectiva no podemos centrarnos en eso", comentó. "Tenemos que centrarnos en cómo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. ¿Productos Nintendo? ¿Cómo podemos hacer que entendáis nuestra propuesta? ¿Cómo podemos asegurarnos de que estáis emocionados con el software que ofrecemos? Y desde ese punto de vista vamos a dejar que la competencia haga lo que tenga que hacer".
Half Life 3 y Left 4 Dead 3 aparecen en un supuesto documento filtrado de ValveTambién se hace mención al motor gráfico Source 2.[table][tr][td][/td][/tr][tr][/tr][/table]


La web especializada ValveTime ha desatado de nuevo los rumores en torno al largamente esperado Half Life 3, que según indican aparece mencionado en la plataforma de seguimiento y detección de fallos empleada por Valve, apodada Jira.

En este documento, en el que aparecen un montón de datos relacionados con el trabajo de Valve, también aparece mencionado Left 4 Dead 3 y el nuevo motor gráfico Source 2. Proyectos de los que se ha hablado activamente durante los últimos años, aunque siempre desde el prisma de los rumores y no como información oficial.

En este caso, Valve tampoco ha hecho declaraciones oficiales al respecto, por lo que una vez más, debemos tomar con cautela esta información.
Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"Aseguran que ese es el único motivo por el que han paralizado su desarrollo.









Ante la insistencia de los fans, que no dejan de pedir nueva información de Prey 2, el vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha saltado a la palestra para aclarar algunos de los puntos negros relacionados con el desarrollo de este título de acción.

"Comprendemos que los jugadores estén molestos porque no hemos dado información sobre Prey 2, pero sea cual sea vuestro disgusto, no podéis estar ni remotamente tan disgustados como nosotros", ha comentado Hines en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Hemos invertido años, millones de dólares y muchísimo esfuerzo en intentar ayudar a Human Head a hacer que Prey 2 sea un gran juego", continúa, pero "lo que dijimos la última vez es que el título no estaba a la altura de nuestros estándares de calidad."

Por eso, añade, "la compañía no va a sacar a ciegas algo que no es lo suficientemente bueno. Nuestra decepción es mayor que la de cualquiera", insiste, "pero no puedes seguir echándole dinero y diciendo ?claro, acabará funcionando?. Tienes que tener la entereza de decir "no es lo suficientemente bueno. No llega al mínimo de calidad.¿Qué por qué no? Hemos estado en este punto durante algún tiempo, y lo que tenemos no es lo que habíamos hablado?. Y este es el punto en el que nos encontramos", concluye.

Sobre las declaraciones vertidas por un antiguo empleado de Human Head Studios, que aseguraba que Prey 2 iba por buen camino antes de que su desarrollo pasara a manos de los creadores de Dishonored, Hines se ha limitado a comentar que esa es "su versión" de los hechos; sin confirmar si verdaderamente Arkane Studios está tras el desarrollo de Prey 2.
PS Vita anuncia el Mega Pack con 10 juegos en una tarjeta de 8GB a cambio de 39,99 eurosLittleBigPlanet, MotorStorm RC y Wipeout 2048 entre otros.








Sony acaba de anunciar hace escasos minutos el PS Vita Mega Pack para la portátil de la compañía nipona, una oferta disponible a partir del día 21 de junio que incluye 10 juegos embalados en una tarjeta de memoria de 8GB.

"Disponibles desde el próximo jueves 21 de junio a un precio de 39,99 ? (precio estimado) este Mega Pack de PlayStation Vita es la manera más rentable de descargar y disfrutar una selección de los mejores juegos directamente nada más abrir la caja, y la guinda del pastel es que tendrás una tarjeta de memoria de 8 GB en la que guardarlos", declara Sony. "Podrás inaugurar tu colección de videojuegos por todo lo alto con algunos de los títulos mejor puntuados, incluidos WipEout 2048, LittleBigPlanet PlayStation Vita, MotorStorm RC y un montón más. Basta con que te conectes online con tu sistema PS Vita, inicies sesión en Sony Entertainment Network y vayas a PlayStation Store, en donde podrás empezar a descargar tus 10 juegos".

Los juegos que se incluyen en este paquete son los siguientes: 
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
EA promete que el Star Wars: Battlefront sera un título "innovador"Creen que DICE es el estudio ideal para desarrollar este título de acción multijugador.








Aunque esperado, el anuncio de Star Wars: Battlefront levantó una gran expectación durante el E3 de Los Ángeles. No en vano, será el equipo responsable de la serie Battlefield, DICE, los encargados de traer de vuelta esta exitosa serie de juegos de acción multijugador con las herramientas gráficas del Frostbite 3.

Una decisión totalmente acertada para el presidente de EA Games, Frank Gibeau, que ha ensalzado el talento de DICE a la hora de crear videojuegos de este estilo. "Han demostrado ser capaces de crear combates aéreos, en tierra y mar", justo como los que plantea la serie Battlefront.

Igualmente, prosigue, "han demostrado con su motor gráfico Frostbite y su talento que son capaces de crear enormes y épicas batallas. Y ese es un poco el sueño de Battlefront. Hoth, la batalla de Hoth. Tienes el espacio, tienes la superficie, a la infantería, a los AT-AT. Esas son las apuestas que tenemos sobre la mesa. Y ellos saben cómo hacerlo", añade.

Aun así, continúa, DICE no se limitará a crear un Battlefield con la estética de Star Wars. "Ellos van a aportar sus propias ideas en el diseño del juego. Queremos innovar. Intentar cosas nuevas", explica. "Desde nuestro punto de vista, queremos capturar la épica y la gigantesca escala de Star Wars."
Los Sims 4 serán presentados oficialmente en la GamescomEl evento tendrá lugar entre el 21 y el 25 de agosto.








Anunciado su desarrollo semanas atrás, Electronic Arts ha confirmado que Los Sims 4será presentado oficialmente durante la Gamescom de Colonia que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto.

Desarrollado una vez más por el veterano equipo de Maxis, lo único que sabemos a ciencia cierta hasta el momento es que Los Sims 4 se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar de 2014.
Anunciado Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS VitaEs un nuevo título de lucha que incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores.








Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita; un nuevo título de lucha basado en este popular manganime que destacará por sus opciones de juego multijugador.

No en vano, la revista japonesa V Jump ha confirmado que el título contará con una modalidad de juego multijugador competitivo para hasta ocho jugadores, a la que debemos sumar también un cooperativo en línea para cuatro usuarios.

Pocos detalles más se han concretado de momento, más allá de que el juego apostará por gráficos tridimensionales, que habrá combates contra enormes enemigos finales como Vegeta Ozaru, y que entre los personajes a nuestra disposición estará la transformaciónSuper Saiyan God de Son Goku, que se ha visto en la última película de la serie, Dragon Ball Z: Battle of Gods.
Bayonetta 2 podría incluir contenidos descargables de pagoDarían acceso a nuevas armas y habilidades especiales para la protagonista.









El canal de youtube Nintendomination asegura que el prometedor Bayonetta 2 para Wii U apostará por los contenidos descargables de pago, que según parece darían acceso a nuevas armas y habilidades especiales para la protagonista de este intenso juego de acción.

A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Nintendo, no está claro si los extras incluidos en estos DLC serán mejoras exclusivas para los usuarios de pago, o una forma de facilitar las cosas vendiendo de este modo los objetos más poderosos que el resto de jugadores desbloquearán durante la partida.
El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DSSega también estrenará en Japón la revisión 3D de Galaxy Force II.








Nuevos clásicos de Sega aterrizarán en la tienda virtual de Nintendo 3DS en las próximas semanas. En este caso, hablamos de Ecco the Dolphin y Galaxy Force II, que se adaptarán a la portátil de Nintendo incluyendo las mejoras habituales en este tipo de programas.

Si hablamos del juego protagonizado por el delfín, Ecco the Dolphin 3D incluirá la opción de guardado, la posibilidad de configurar los controles, un filtro de imagen para simular el efecto de los televisores de tubo y, claro, el efecto 3D estereoscópico.

Igualmente se podrá disfrutar de la versión occidental, más sencilla, o la japonesa, con mayor nivel de complejidad y un mayor número de trucos que aprender. En este sentido, se añadirá también un nuevo modo de juego que hará que nuestro delfín sea invencible y no necesite obtener oxígeno. Su lanzamiento se ha fijado para el próximo 26 de junio en Japón al precio de 600 yenes.

Si hablamos de Galaxy Force II, no se han ofrecido de momento las novedades concretas que traerá consigo este clásico arcade de Mega Drive, aunque se espera que sigan la misma línea que el resto de títulos de Sega publicados en la tienda virtual de Nintendo 3DS. Del mismo modo, tampoco se ha concretado de momento ni la fecha ni el precio al que se pondrá a la venta.
Dragon Age: Inquisition. "El poder de computación de las nuevas consolas permite tantas cosas..."Confiesan que mucho de su trabajo en el pasado trataba sobre "exprimir" el rendimiento incremental de las consolas.









El manager general de BioWare, Aaron Flynn, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre algunos de los aspectos en cuanto al desarrollo deDragon Age: Inquisition en PC y consolas de nueva generación.

Según él las nuevas máquinas permiten "un salto radical en cuanto a fidelidad de los personajes", y asegura que "nuestra metas están en hacer pasar nuestro valle misterioso e ir derechos a los personajes que adoras para que puedas interactuar con ellos. Morrigan, por ejemplo, ha avanzado radicalmente hacia delante en términos de este tipo de cosas".

"El poder de computación de las nuevas consolas permite tantas cosas...", declaró Flynn. "Y entonces tienes también los periféricos y es casi hasta demasiado... Tienes que ser bueno escogiendo entre todas las cosas buenas que puedes hacer. Está bien. Recientemente comentaba con algunas personas que está bien volver a tener tanto espacio en consolas. Mucho de nuestro trabajo en los últimos años habían tratado sobre ser realmente buenos en cuanto a exprimir el rendimiento incremental de las consolas".
El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: InquisitionUno de sus responsables muestra, además, el voluminoso documento de diseño del próximo juego.








Yanick Roy, director de BioWare Montreal, ha hablado a través de su Twitter en el día de hoy para contestar a las inquietudes de algunos aficionados en cuanto al estado de desarrollo del próximo Mass Effect.

Ha mostrado no sólo el voluminoso documento de diseño de la que sería la cuarta entrega de la serie Mass Effect, sino que también ha dado algunas pistas sobre cómo se plantea la producción.

"No os preocupéis", consolaba a un usuario que expresaba su lástima por el tiempo que falta para ver el juego en su versión final ante lo temprano del desarrollo. "Tenemos un equipo grande y con talento. Ya empezamos hace cierto tiempo, y estamos `tomando prestadas´ algunas cosas de Dragon Age: Origins". 

"Como compartimos motor gráfico, podemos usar algunos de los sistemas de base de DA3 en lugar de empezar de cero", concluyó el creativo.
Final Fantasy XV en PlayStation 3 "hubiera hecho que el juego pareciera inferior""Si hay demanda" se estudiará una versión para PC.









Square Enix ha explicado por qué decidieron trasladar el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII (ahora Final Fantasy XV) a la próxima generación de consolas.

El director del juego, Tetsuya Nomura, ha comentado en la revista japonesa Famitsu que "el ciclo de vida de las consolas actuales estaba empezando a ser un problema". Aclara que el anuncio del cambio de nombre del juego y sus nuevas plataformas de desarrollo estaba previsto para el año pasado, y que haberlo lanzado en PlayStation 3 como estaba originalmente estipulado, hubiera provocado que el juego apareciera junto con los primeros juegos de la próxima generación "pareciendo un título inferior al compararlo con los propios de las nuevas consolas".

Añade que "con las consolas actuales no hubiéramos podido expresar todo lo que queríamos hacer con este proyecto". Tras consultarlo con las altas esferas de la compañía, decidieron llevar el juego a las nuevas consolas.

Sobre una conversión de Final Fantasy XV a PC, Nomura afirma que "depende de la demanda", y que si hay suficiente gente que lo quiera, entonces la compañía estudiaría dicha versión.

Final Fantasy XV se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.
Xbox One: Microsoft descarta la conexión obligatoria a Internet y el DRMHan actualizado sus políticas de uso como resultado del feedback recibido por la comunidad de jugadores.









Microsoft se ha replanteado completamente su política con Xbox One en lo que respecta a los juegos de segunda mano, el requisito de obligatoriedad de conexión a Internet cada 24 horas e incluso el bloqueo regional del sistema.

La compañía ha actualizado el FAQ oficial de uso de Xbox One: "Como resultado del feedback de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de uso en Xbox One".

Como consecuencia de estos cambios, se han introducido las siguientes modificaciones:

· La conexión obligatoria a Internet ya no será requerida para jugar a los juegos de Xbox One. A excepción de una configuración inicial al encender la consola por primera vez, después se puede jugar a cualquier título sin necesidad de conexión a Internet. No hay requerimiento de conexiçon cada 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a donde quieras para disfrutar de tus juegos, tal como haces con Xbox 360.

· El tema de alquiler, préstamo o reventa de juegos físicos se mantiene igual como ahora. No habrá limitaciones para usar juegos de segunda mano. Va a funcionar igual que Xbox 360.

· Además de poder comprar tus juegos en formato físico, también estará disponible en formato digital desde el primer día. Si escoges este último caso, puedes disfrutar de los juegos también de forma offline como ahora. Los juegos de Xbox One pueden jugarse en cualquier consola, sin existencia de bloqueo regional.

· A la hora de compartir un juego funcionará como hoy día, simplemente lo compartes. Los títulos descargables no pueden ser compartidos o revendidos.



























FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/134626/0/nintendo/tiene-la-culpa/bajas-ventas-wii-u/
http://www.3djuegos.com/noticia/134627/0/steel-diver/modelo-free-to-play/
http://www.3djuegos.com/noticia/134628/0/witch-and-the-hundred-knights/europa-lanzamiento/primavera-2014/
http://www.3djuegos.com/noticia/134630/0/ea/continua-reestructuracion/20-despidos/
http://www.3djuegos.com/noticia/134631/0/nintendo/cerca-desvelar-nuevo-proyecto/super-mario-3d-world/
http://www.3djuegos.com/noticia/134632/0/mortal-kombat-komplete-edition/requisitos-minimos/
http://www.3djuegos.com/noticia/134633/0/nordic-games/no-descarta-comprar/titan-quest-deadly-creatures/
http://www.3djuegos.com/noticia/134634/0/grasshopper-manufacture/unreal-engine-4/
http://www.3djuegos.com/noticia/134635/0/warriors-orochi-3-ultimate/playstation-3-ps-vita/
http://www.3djuegos.com/noticia/134636/0/gunpoint/
http://www.3djuegos.com/noticia/134637/0/steam/compartir-juegos/valve/
http://www.3djuegos.com/noticia/134638/0/colores-3ds/eeuu/mas-limitados-resto-regiones/
http://www.3djuegos.com/noticia/134639/0/jefe-playstation/se-compran-mas-juegos-en-caja/
http://www.3djuegos.com/noticia/134641/0/max-payne-3/lanzamiento-mac/
http://www.3djuegos.com/noticia/134642/0/ken-levine-guion/fuga-de-logan/
http://www.3djuegos.com/noticia/134643/0/wii-u/nintendo-precio/
http://www.3djuegos.com/noticia/134644/0/half-life-3-left-4-dead-3/documento-filtrado-valve/
http://www.3djuegos.com/noticia/134645/0/prey-2/no-suficientemente-bueno/paralizado-desarrollo/
http://www.3djuegos.com/noticia/134646/0/ps-vita/mega-pack/10-juegos-por-3999-euros/
http://www.3djuegos.com/noticia/134648/0/star-wars-battlefront/dice-ea/
http://www.3djuegos.com/noticia/134649/0/sims-4/gamescom-ea/
http://www.3djuegos.com/noticia/134650/0/dragon-ball-z-battle-of-z/anunciado/
http://www.3djuegos.com/noticia/134659/0/bayonetta-2/dlc/de-pago/
http://www.3djuegos.com/noticia/134658/0/ecco-the-dolphin/galaxy-force-2/3ds-tienda-virtual/
http://www.3djuegos.com/noticia/134660/0/dragon-age-3/bioware/pc-ps4-xbox-one/
http://www.3djuegos.com/noticia/134662/0/mass-effect-4/bioware/dragon-age-inquisition/
http://www.3djuegos.com/noticia/134663/0/final-fantasy-xv/final-fantasy-versus-13/ps4-ps3/
http://www.3djuegos.com/noticia/134664/0/xbox-one/segunda-mano/internet/
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19 Comentarios XboxOne DRM Descartado(Noticias Gamers)
JEJE QUE LES PARECIO LA ESTUPIDEZ COMETIDA POR MICROSOFT, POR FAVOR RESPONDER EN LOS COMENTARIOS
Cita Trashcoot: Mostrar
No puedes comentar primero...
@Andres_77 porque, solo se me olvido poner la pregunta del dia y no me dejaba editar el post asi que no me quedo de otra igual gracias por pasar y comentar
se me hace que nos hicieron mierda, esta madre no se va a vender, mejor le quitamos el DRM por que el chistesito no nos salio oops!
Entonce si se van a poder jugar ldiscos de Xbox360 en la XboxOne?
@JoshDeVal aun no se especifica si tendra retrocompatibilidad
jajaja en serio? que pondejos, y decian que no se iban a retractar de sus pinches condiciones estupidas jajajaja



buen cambio que hizo MS me alegraste el dia ahora si voy a poder disfrutar esta consola Xbox One se rumorea que sera mas estable que PS4...
Cita JoshDeVal: Mostrar
ya lo dejaron claro que no hay retrocompatibilidad con juegos xbox360 por lo menos fisicamente no pero espero que tambien corrijan ese error para los que tengan xbox puedan jugar los juegos en su xbox one  
@fernandos talvez en el futuro salga alguna actualizacion del sistema que incluya esa opcion
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si pero seguramente en 3 a?
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Eso no se puede arreglar con una actualizaci?
jajaja nombre, esto esta cabron, ojala que sea la que pirateen primero, y cuiden lo del sobrecalentamiento por que si no, nos van a volver a hacer comprar otra xbox one, y cuidado con las actualizaciones por que se hace un desmadre, unos por destaparle y otros por taparle agujeros de seguridad, y hasta el mismo sony acabo  brickeando su propia consola con la nueva actualizacion de ps3 y en ofw!! jajaja    
@totoegg al parecer no sabes mucho sobre el sistema es solo como correr videojuegos de hace un a?
xbox one en 21 paises estara disponible mientras que PS4 en todo el mundo la vdd si tienes PS+ la vdd te regalan muchos juegos y de los bueno y no solo dos como microsoft ademas TV en tu TV genius osea asi o mas estupidos los de microsoft ademas para que quiero qeu uan consola tenga facebook si para eso existe la pc y los dipositivos moviles una consola se hizo para juagor no para redes sociales
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@totoegg ba, no sabes nada sobre emulacion
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Jajaja, ?
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