7 Grandes Albums

Delphic

Delphic no es una banda tan conocida, pero si tengo que decirles la verdad, me parece de lo más interesante que apareció en los últimos tiempos. Lanzó un álbum llamado Acolyte que tiene unas canciones realmente lindísimas, con mucha onda y grooveras al máximo. Todo con una calidad de sonido genial. Si no lo escucharon, no puedo hacer más que recomendárselos.

TRACKLIST
1.-Clarion Call
2.-Doubt
3.-This Momentary
4.-Red Lights
5.-Acolyte
6.-Halcyon
7.-Submission
8.-Counterpoint
9.-Ephemera
10.-Remain

Rola recomendada: Red lights

Enlaces De Descarga

Hollerado

Esta es una banda muy poco conocida originaria de ontario canada cuyos miembros son:
Dean Baxter - bajo y voz (2007-presente)
Jake Boyd - batería y coros (2007-presente)
Nixon Boyd - guitarra y voz (2007-presente)
Menno Versteeg - voz y guitarra de plomo (2007-presente)

el primer LP de esta gran banda fue una bomba en su ciudad natal editado en 2009 bajo el nombre de Record in a Bag.

TRACKLIST
1.-Hollerado Land (By Sam)
2.-Do the Doot Da Doot Doo
3.-Juliette
4.-Fake Drugs
5.-Reno Chunk
6.-Americanarama
7.-On My Own
8.-Got to Lose
9.-Hard Love
10.-Riverside
11.-Walking on the Sea
12.-What's Everybody Running For? (part 2)

Rola recomendada: Juliette

Enlaces De Descarga

Klaxons

Klaxons es una banda inglesa de New Rave. A pesar de ser etiquetados de «banda londinense», los tres miembros originales provienen de otras provincias en el Reino Unido como los son Stratford-Upon-Avon (James Righton y Simon Taylor Davis, quienes también fueron juntos a la escuela). Jamie Reynolds es de Bournemouth.
Myths Of The Near Future es sin duda su mejor album editado en 2007.

TRACKLIST
1.-Two Receivers
2.-Atlantis to Interzone
3.-Golden Skans
4.-Totem on the Timeline
5.-As Above, So Below
6.-Isle of Her
7.-Gravity's Rainbow
8.-Forgotten Works
9.-Magick
10.-It's Not Over Yet
11.-Four Horsemen of 2012 / [untitled]

Rola recomendada: Magick

Enlaces De Descarga

Los Coming Soon

Los Coming Soon es una banda de 4 miembros de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada por Patricio Hirsch en noviembre de 2010, rápidamente incorpora a Lala Hirsch y a Javier Otero, los dos, parte de su familia.
Sin duda destaco su album debut editado en 2012 y que lleva por nombre We are Family.

TRACKLIST
1.-Fernet Tastes Good
2.-Buy the Ticket Take the Ride
3.-No Way
4.-Bombay
5.-Behind The Line
6.-Big Red
7.-Nightlife

8.-The Greatest Bar In The World
9.-Now

10.-Numbers

Rola recomendada: Fernet Tastes Good

Enlaces De Descarga

Last Dinosaurs

Son una banda indie rock formada en Brisbane , Queensland , Australia . Actualmente esta compuesta por el vocalista principal y guitarrista Sean Caskey, el guitarrista Lachlan Caskey, bajista y vocalista Sam-Gethin Jones y el baterista Dan Koyama. Algo curioso es que Sean, Lachlan y Dan son de medio japonés australianos, y la banda ha realizado giras por Japón antes. En el 2009 realizaron su primer EP ´´Back From The Dead´´ para luego sacar su primer álbum en el 2012 llamado ??In a Million Years?? la cual logró llegar al número 8 en la lista de álbumes de Australia y el número 2 en las listas de álbumes digitales. Actualmente se encuentran en gira por toda Australia, su single ´´Zoom´´ es la cual han abanderado como su marca principal y han hecho que realmente pegue en los mercados americanos y europeos.
RECOMENDADISIMISIMO...

TRACKLIST
1.-Zoom
2.-I Can't Help You
3.-Sunday Night
4.-Time And Place
5.-Andy
6.-Satellites
7.-Weekend
8.-I Can't Decide
9.-Used To Be Mine
10.-Honolulu
11.-Repair

Rola recomendada: Andy

Enlaces De Descarga

The Suzukis

Aunque comparten discográfica con otras luminarias norteñas como The Coral o The Zutons, lo de este cuarteto de Wigan tiene más que ver con aquellos Hoggboy que tenían los bemoles de lucir chupas de cuero en un FIB en pleno mes de agosto (¿alguien les recuerda?) que con la pantanosa psicodelia de aquellos. Esencialmente brutotes, destilan en este acerado debut unos cuantos guiños más que evidentes: a Nirvana en ?Really High?, a Mötorhead en ?Back At The Factory?, a John Lydon en ?Built In? o al hervor de Detroit en ?Join Us?, entre otras lindezas descerrajadas con rabia y a piñón fijo. Porque su propuesta, exenta de sutilezas, seguramente resulte más gratificante en pequeñas dosis. Y porque no inventan en modo alguno la pólvora, lo que no quita para que se perfilen como una suculenta banda de directo.

TRACKLIST
1.-Are You Happy With Yourself?
2.-Built In
3.-Really High
4.-Boring Hell
5.-Back At The Factory
6.-Reasons For Leaving
7.-Chris Veasey Told Me So
8.-Personal Patrol
9.-Join Us
10.-HMS Greyface
11.-How Long

Rola recomendada: Back at the Factory

Enlaces De Descarga

Tribes

TRIBES es una banda inglesa de indie rock proveniente de Camden, formada en 2010. Sus componentes son Johnny Lloyd (vocalista principal, guitarra), Jim Cratchley (bajo, coros), Dan White (guitarra, coros) y Miguel Demelo (batería). 
Su álbum debut, ?Baby?, fué grabado en The Motor Museum en Liverpool, y lanzado el 16 de julio de 2012. 

TRACKLIST
1.-Whenever
2.-We Were Children
3.-Corner of an English Field
4.-Halfway Home
5.-Sappho
6.-Himalaya
7.-Nightdriving
8.-When My Day Comes
9.-Walking in the Street
10.-Alone or With Friends
11.-Bad Apple

Rola recomendada: We Were Children

Enlaces De Descarga

Contraseña: revol

Nota: Renombrar el archivo que viene dentro del Rar, de .b1 a .rar

¡¡¡¡DISFRUTEN!!!!
7 Grandes Albums
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 7 Grandes Albums
muy bueno me llevo algunos  
@revol te comento que no he escuchado a ninguna de las bandas que recomiendas, como sugerencia ya que T?
OK men llevate alguno...
siempre esta bien descubrir nuevas bandas y ampliar el conocimiento musical, ya que en las radios no salen del reggeaton y las cumbias y los 80 y la cebolla +10
Cita cachorreit: Mostrar
asi es bro disfrutalas... ampliamente recomendables creeme, gracias por los puntos  
hola brother ... me dice que necesito permisos para acceder a los enlaces ... como puedo solucionar este problema ... gracias
@eltotus Me han suspendido la cuenta bro... lo lamento
Resubido a mega... a ver cuanto duran...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!