Crash Of Titans l psp l 4s l sin hack 6.60 l

Es un videojuego de aventura y plataformas publicado por Sierra Entertainment y desarrollado por Radical Entertainment para el 2007; perteneciente a la saga Crash Bandicoot.

Su modo de juego es la historia donde debes pasar en total 20 episodios o niveles, en el cual 5 de ellos en su desenlace hay que vencer a un jefe para poder así avanzar, también hay que recolectar esferas azules con negro (Mojo), para incrementar las habilidades de Crash y piedras mágicas así como conseguir titanes para luchar entre sí. También posee misiones secundarias como recolectar muñecos Budu (Voodoo), entrar a un mundo paralelo donde se hace una misión alterna, hacer combos acertando los golpes que se le dan al enemigo consecutivamente y destruir ciertos ?retretes de baño? para completar el juego al 100%.

FORMATO: EBOOT   l  6.60 puede q funcione de 6.31 a 6.39  l  ingles l 728 mb  l 
pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

Crash Of Titans l psp l 4s l sin hack 6.60 l
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2257 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Crash Of Titans l psp l 4s l sin hack 6.60 l
Buen aporte pero yo ya lo tengo en espa?
@otaku_20 yo tambien pero la iso no estaba limpia solo este para firmar saludos se agradecen los puntines
@Andres_77  
me acuerdo que lo jugaba en la ps2
Cita Josue0998: Mostrar
gracias x pasar y comentar  clasica no me gusto la fat cada rato se descalibraba la lente y usaba el metodo de las rulatas el slim ps2 color plata sin problemas y si quieres banners busca en identi y decoralo con esta  xD

fue muy popular para trolear  
buen post faltaron chicas pero buen post  

@shaka33  no es nipona ahora no me salvaste el post,  se agradece q la ahigas traido saludazos amigo shaka33
Cita DiegoAQP: Mostrar
saludos amigo espera el otro finder love  bueno creo q en identi es el unico q los ha posteado firmados es raro encontrar firmadores de juegos psp estoy solo aqui  
el oso, soy yo  
@rocker86 estas muy bajito cuidate del bullin, saludos
Buenisimo   ,aunque shaka tiene razon faltan las chicas  
una pena que no lo haya hecho naughty dog, se nota mucho la diferencia.. de todas maneras +10 por recordar mi infancia xD
Oye hasta cuandos te solo cambias puntos , o seguiras en toas las paginas , ya sabes de las otras de algunos amigos , cambia material , no puntos como prostituta , bueno ,, que eso eres con tus chinas , no eres hombre eres prostituta .............
@hugoneitor  Fuiste aspero en tu comentario ...parece que hay bronca jajaja . Saludos
Cita hugoneitor: Mostrar

no se para q hacerme we ese comentario va dirigido a mi persona a mi lo que digas me vale, si quiero puntos ya sabes que post traigo sigo en lo mio compartir vine con el proposito cuando me registre  y por otra parte es dificil ayar subidas propias  bueno muchos se estan alejando y mucho baneado q sigo ya sabes donde x algo los seguia sus aportes, por otra parte teneis una gran boca al decirme esas cosas si queres un enemigo sigue difamandome y diciendo tus tonterias a mi persona  me han dicho cosas peores por andar de troll , nada me hara cambiar y como digo seguid luego no me vas a soportar hugoneitor veremos quien se cansa oh en este caso quien termina baneado a mi ya no me importa nada     , q perdiste la confianza de floxetina  y vienes a rematar conmigo,  
esto es un mundo virtual ,Me vale [email protected].. hacerle caso a p3N)#%5 es engrandecerlos sigo en lo mio y q esto t sirva maldito metiche  nadie te mando llamar
@fernaso @sagametal @babilonia  gracias a todos por pasar a mi post comentar y a los q puntearon saludasos a todos q la pasen bien y tengan un excelente dia, no como yo esta lloviendo me la pasare en  la pc oh a jugar videogames
@salaguin waooo hermano veo que encontraste un nuevo amigp   gracias por este juegazo ....... animo man que hay personas que la envidia les hace decir estupideses
es un buen juego te doy +10 saludos
una pregunta sabes como pasar juegos de psp o ps1 a ps vita???????
jjaaajajaaj , a ver me estas hablando de baneo ni?
Oeeeeee @nathalyXD pa que sepas , que aun hay soketes que me lign a la floxetina  que , puta que era de verdad , la anita era la unica que decia que no la pescara , para que veas :p y yo quiedro ver que diras  tu . a ver si vale la pena seguir , si no , eraaa.   y mas ensima te dejo con este hediondo

PoRk sErA psss ,mmmm K HaGo MaLuLoo Mi MaLuLOO,aRe Lo K kIeRes Mi @hugoneitor mmmm  AAAAA ME BORROOOO.......
Cita nathalyXD: Mostrar
no tienes monster hunter portable 3rd para 6.60,no has logrado firmarlo?serias un dios si lo hicieras   es el unico juego q busco...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!