Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Como Jugar Online (Pedido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Yu-Gi-Oh Power of Chaos Como Jugar Online (Pedido)

Introduccion:

Primero que nada se que este es un post o tutorial bastante inservible o tonto para muchos,pero en un comentario de los juegos de Yu Gi Oh Power of Chaos me dejaron un comentario diciendo que si podía hacer un tutorial explicando como jugar el juego en modo MultiJugador así que lo haré específicamente para esa persona y quizás para alguna otra persona que tampoco sepa muy bien como se hace así que por favor eviten comentario sobre que todos saben como se hace,de que es fácil hacerlo o comentarios parecidos ahora sin nada mas que decir continuare...

Sobre El Modo MultiJugador Del juego:

El modo MultiJugador de Yu-Gi-Oh! Power of Chaos se agrego por primera vez en el tercer juego de la saga llamado Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Joey The Passion el cual contaba con la via LAN para jugar,esa misma via se mantuvo para el cuarto juego Marik The Darkness pero a partir del quinto juego Yugi Chaos Reborn se cambio la via LAN por la via Hamachi que es prácticamente lo mismo en cuanto al modo en el  que se usa para jugar online en el juego y esa misma via se puede usar para jugar todos los juegos que vienen después incluyendo los 2 juegos anteriores (tercer y cuarto juego).

Cosas Necesaria Para Jugar Online:

1)El tercer Juego De La Saga o Cualquiera que salio después de ese
2)Una coneccion a internet (es obvio pero aun asi lo pongo)
3)Hamachi

Instrcucciones Paso A Paso Retar A Alguien (No se porque pongo esto):

1)Descargar e instalar hamachi

2)Unirse a una Red en la que este gente que juegue cualquier versión del juego obviamente que tenga modo MultiJugador (Redes creadas por mi al final del post)

3)Unas vez que se unan a la red hablen cualquier persona que este conectada y pidan un duelo

Felicididades! aprendieron a retar a un jugador ahora pasemos a lo siguiente:

Instrcucciones Paso A Paso Para Crear La Partida O Unirse a una:

1)entrar al juego con el que desean tener el duelo (en mi caso el Marik The Darkness) y entrar a Modo Duelo

2) entrar en la ultima opcion Duelo LAN entre 2 jugadores,en algunas versiones dira Duelo Via Hamachi y entras solo Online o Duelo Online

3) Escoger si desean usar datos de su computador o datas de otro,siempre escoger la opciones numero 1,para ser sincero aun nose para que es la opción 2 ya que no ahí nada xD

4)en esta partes deben hacer 2 cosas primero ingresen el nombre con el que desean entrar a la partida (numero 1) recuerden que con ese nombre los vera su rival y luego dar al interruptor,palanca o lo que salga en su version para que quede en ON (Numero 2)

5)por ultimo escoger si quieres ser Anfitrión o si son invitados,al escoger Anfitrión (numero 1) obviamente ustedes crearan la partida y le tendrán que decirle al rival que entre como invitado,si escogen invitado (numero 2) serán los que se unan a la partida por lo cual esperen que su rival les avise que esta creada la partida y luego seleccionan su nombre en la lista

6)luego de eso comenzara su duelo de inmediato,solo les queda aplastar a su rival y retarlo a otro duelo para demostrar que no fue suerte ahora si pierden no les queda otra que ser un mal perdedor y pedirle otro duelo hasta que le ganen.

Extras:

1)Aquí esta el link para descargar el Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Joey The Passion
2)Aquí esta el link para descargar el Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Marik The Darkness
3)Aquí esta el link para descargar el Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Yugi Chaos Reborn
4)Aquí esta el link para descargar el Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Yugi Millennial Destiny
5)Aquí esta el link para descargar el Yu-Gi-Oh GX  Power of Chaos Jaden the Fusion
6)Aquí esta el link para descargar el Yu-Gi-Oh! Power of Chaos 5D's Yusei Acceleration
7)Aquí esta el link para descargar el Yu-Gi-Oh! ZEXAL Power of Chaos Yuma the Challenge
8)Aquí esta el link del tutorial de como Obterner Tener Las Cartas

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Como Jugar Online (Pedido)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10049 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Yu-Gi-Oh Power of Chaos Como Jugar Online (Pedido)
estan todas llenas  
@vegito_ssj La red 3 no esta llena y gracias por la informaci?
el pass de la red 3 sale rechazado es la corecta
@vegito_ssj gracias por el aviso,la acabo de borrar y la cree otra vez,podrias intentar ahora por favor  
Cita vegito_ssj: Mostrar
nada lo solucione
Cita vegito_ssj: Mostrar

Creo que lo vi muy tarde,quiz?
excelente!!  
te invito a mi post man, deje unos wallpapers de Yu Gi Oh, estoy seguro que algunos te pueden gustar. Saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=218587
@hec1891 ahora mismo me paso  
Gracias por las DDs de todos los juegos, la agregare al gestor para bajarlas.
me manda error esta red no existe..???
no hay alguna red disponible?
Si alguien quiere jugar ChidoriDamachi pass 2013 jaja
@kapithan de las redes que yo tenia ya no ahi ninguna disponible ya que las tuve que borrar por problemas  
@ImperialPM ok amigo..gracias por el aviso
@kapithan amigoo por que el de jaden no se puede jugar online?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!