"Zombie Shooter" Pc Game 1 Link MEGA

Zombie Shooter:

Zombie Shooter  es una mezcla única de dos géneros de juegos ? Acción RPG y Survival Horror.Esta ves cada jugador puede elegir un personaje al gusto, obtener experiencia para desarrollar habilidades, ganar dinero y gastarlo en armas, medicamentos y dispositivos útiles. Todo esto será utilizado contra miles de enemigos. Los Zombis llenan la pantalla de juego, nunca lo que le permite descansar, ni siquiera por un minuto. La gran accion que lleva este juego es que los enemigos no tienen inteligencia artificial ni nada por el estilo , solo se lanzan contra ti de forma suicida ( atemorizaria a cualquiera ) , pero por eso llevas un arsenal de armas contigo para matarlos a todos como si fuera una masacre en masa. A medida de lo largo del nivel , encontraras Dinero , armas e items que te ayudaran a seguir el juego , con el dinero puedes comprar estas cosas cuando pasas a otro nivel. 

Requisitos minimos:

Sistema Operativo: Windows® Vista / XP con DirectX® 9.0c 
CPU: 2.0 GHz Single Core 
RAM: XP 512 GB / Vista 1 GB 
Espacio en disco: 700 mb 
GPU: G Force 6200 O mejor 

Requisitos recomendados:

CPU: 3.2 GHz Single Core 
RAM: 1 GB 
GPU: Nvidia GeForce 6600 o mejor

Nombre de archivo: Zombie Shooter Gamer3D
Peso: 45.3 MB!
Servidor: MEGA

Click en la imagen para descargar..

Contraseña: "IDENTI3D" Sin comillas..

"Zombie Shooter" Pc Game 1 Link MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2502 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios "Zombie Shooter" Pc Game 1 Link MEGA
muy bueno!!!  
Un refrito de mi juego favorito de PlayStation

han probado Nation Red ya?
amigo cuando abro el juego se me pone la pantalla negra por un segundo pero no pasa nada despues se cierra... tengo una resolucion de 1280x720 tendra algo que ver?
@HeRo Es la resolucion O Descargate el DirectX y vuelvelo a poner y si se vuelve a poner "Negra" Es tu resolucion.
Che a mi me anda joya , pero cuando quiero salir se queda colgado y no sale de ninguna forma tengo q reiniciar la pc cada ves q juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!