Xbox One renuncia al DRM: Sin conexión permanente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Don Mattrick explica las nuevas políticas. Será similar a lo que hay en Xbox 360Ni conectarse una vez cada 24 horas, ni estar siempre online, ni instalar los juegos, ni restricciones adicionales en el intercambio de juegos, ni bloqueo regional. Microsoft ha dado marcha atrás radical con su política con respecto a Xbox One.

Todo empezó con rumores que lo estaban filtrando y confirmando a páginas como Giantbomb. Pero la noticia ha sido confirmada oficialmente en una actualización escrita por Don Mattrick en el que explica que "han escuchado" y detalla las nuevas políticas: se podrán dejar y vender juegos como hasta ahora y no será necesaria una conexión online excepto la primera vez que se conecte la consola: "Podrás prestar y usar tus juegos sin limitaciones como hasta ahora y no habrá necesidad de conectar cada 24 horas".
Con semejante vuelco de la situación, el panorama con las consolas de nueva generación se mantendrá muy similar a lo que tenemos hoy en día con las actuales plataformas en cuanto a derechos de los consumidores, que se habían alzado en armas durante semanas de forma masiva para expresar su descontento.

Para quienes saben inglés la nota oficial: http://news.xbox.com/2013/06/update

Ahora cual te vas a comprar vos?

Si alguien quiere más info: (la saque de vandal)

Sin conexión a Internet para seguir jugando

Según lo desvelado por Microsoft, Xbox One seguirá necesitando de conexión a Internet para activarse cuando compremos la consola, pero a partir de ahí no será necesaria. Es decir, el primer día tendremos que conectar la máquina a Internet para que comience a funcionar, pero a partir de ahí podremos jugar a cualquier juego metiendo el disco, sin tener que conectarnos a Internet para verificar la propiedad del juego.

Segunda mano igual que con Xbox 360

El otro gran cambio en la política es que ya no habrá ningún sistema de control de la segunda mano. "Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy. No habrá ninguna limitación a la hora de usar y compartir juegos, funcionará tal y como lo hace hoy en Xbox 360".

Como contrapartida, el disco deberá estar metido en la máquina para jugar, y aparentemente será así como se controle que no se usan dos copias al mismo tiempo.

Sin protección regional ni segunda mano digital

Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas. También se ha confirmado que todos los juegos podrán descargarse, sin tener que pasar por una tienda, y que no habrá segunda mano digital ni podrán compartirse estos juegos.

Ahora si comenzó la batalla.

imagen aportada por @leo22498
Xbox One renuncia al DRM: Sin conexión permanente
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1718 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Xbox One renuncia al DRM: Sin conexión permanente
La "Cagaron" totalmente, ahora quieren corregir, pero aun asi se les pierde confianza, creo que el futuro es Steam  
jaja menos mal, iban a perder millones!!
@Bjorksson jajaja totalmente! ahora lo que hay que esperar es que baje de precio :p
@yamito100 vaselina, 5$ el frasquito
ojala y se le puedan meter juegos piratas como ala 360 XD
en verdad no es trolleanda
jajaj no son tontos ya que si seguian asi la ps4 los aplastaria
genio!
Cita leo22498: Mostrar
Cita arje: Mostrar
de hecho aun asi ps4 aun esta por encima de xbox one
Cita fernandos: Mostrar
por mi parte sigo eligiendo la calidad que mostro ps4. y no pide nunca la conexion, ni siquiera la primera vez... los nuevos beneficios del servicio play online... y ni hablar que es mas economica
Cita fernandos: Mostrar
si todos sabemos eso,pero con esto ya hubiese muerto xbox one xD
Se los cogio completamente la Sony como para que cambien sus politicas.
Cita arje: Mostrar
xbox one no es una altenativa esta claro ps4 es la unica opcion
no sabia de que tenian esas restricciones de juegos piratas y todo eso, entonces pa q quiero consolas ya q yo tengo juegos piratas, me quedo con ps3 o mi pc  
los de microsoft se retractaron como putas, ya solo falta que dross se los trague vivos
"Eramos muchos y se embarazo la abuela" Con todo respeto para los de microsoft, pero que se metan su consola por el orto. saludos
Ahora si esta dif?
pinches culos,  

PS4 FOREVER
Cita leitus22: Mostrar
jajajajajajajaja
MICROSOFT LA CAGO COMO CON WINDOWS 8 (y eso que lo uso)
por mi me comprare la ps4, mas adelante la Wii U por Zelda y sus exclusivos, nunca me agrado microsoft...
La proxima semana Microchot avisa que con la compra de una Xbox One te regalan un voucher de descuento para comprar la PS4 :p
@leitus22   +10 esta mejor que todos los demas comentarios
Cita Trashcoot: Mostrar
jajaja
@leitus22 este tipo de comentarios deberian tener todos los posts de identi
Cita Pepitopsp: Mostrar
No recuerdo haberme cagado de risa tanto por una imagen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!