Politicas de XboxOne ¿Posible cambio?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Que tal amigos, navegando por la red me encontré con una noticia que podría interesarles, se las dejos a ver que opinan:

Las políticas de Xbox One sobre juegos usados y conectividad constante fueron los principales puntos criticados de Microsoft desde el anuncio de la consola hasta E3. Como respuesta ante los golpes tanto por medios como por fans, la empresa podría cambiar sus términos y condiciones por completo de manera que ya no se requiera autenticar la identidad y se libere el intercambio de discos. Ha sido confirmado por Microsoft.
Según el comunicado Xbox One no requerirá conexión a la red ni checar la misma cada 24 horas. Del mismo modo, los discos funcionarán sin necesidad de autenticación, sin candados de región ni restricciones al prestar o cambiar los títulos.
Asimismo, los juegos descargados funcionarán con o sin conexión, mientras una conexión a la red sería útil al configurarse para ello.
Sin duda, esto se convertirá en un precedente importante para el futuro y, seguramente, impactará de algún modo las ventas de la consola. ¿Tú qué opinas sobre este cambio de parecer?

Fuente:http://news.xbox.com/2013/05/qa
Politicas de XboxOne ¿Posible cambio?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 629 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Politicas de XboxOne ¿Posible cambio?
No tengo xbox  
Ya sienten que sony les esta metiendo la ve... nta de millones de PS4  
@1193dragon la consola apenas va a salir junto con el ps4, esta informacion es por si quieres comprar una consola o centro de entretenimiento puedas elegir la mejor opcion de acuerdo a lo que ofrecen  
Creo que tal vez esto cambie mucho la forma en que los jugadores veran XBOX one, aun asi, la mala fama y la tierra que se han hechado encima perdurara por mucho tiempo. En vez de probar a ver la acogida que le iba a dar a los terminos q impusieron, hubieran hecho esto q declaran ahora, otro gallo cantaria.
@Pepitopsp lo mismo pienso yo pero si llegan a cambiar esas politicas mas las exclusivas que tiene de por si ya xbox puede que si le ganen a ps4
@avagax estoy de acuerdo con tigo pero a fin de cuentas es la guerra entre xbox y ps4 y cada una tiene sus pro y sus contra, lo que si me parece que desfavorece mucho a xbox es el precio tan elevado tanto en la consola como los juegos y servicios
Cita Fofoman: Mostrar
No creo , ya que muchas compa?
@vasto ajajaj muy buena. esto de tener que usar la camara de kinect para todo creo q tmb es un gran inconveniente. xbox iwal tiene muy alto precio y PS4 tiene sus maravillas. ya veremos al final como quedara la cosa, es muy prematuro aun pa estar vaticinando.
Cita Pepitopsp: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!