Yu-Gi-Oh! ZEXAL Power of Chaos Yuma the Challenge

Yu-Gi-Oh! ZEXAL Power of Chaos Yuma the Challenge

Yu-Gi-Oh! ZEXAL Power of Chaos Yuma the Challenge consiste en una serie de duelos contra Yuma Tsukumo el protagonista de la ultima serie que salio,A medida que se juega contra él se van obteniendo nuevas cartas que puedes añadir a tu baraja. Así se puede ir obteniendo una baraja mejor.

Informacion:

Se mantiene el modo MultiJugador via LAN o Hamachi
Nombre: Yu-Gi-Oh! ZEXAL Power of Chaos Yuma the Challenge
Tamaño: 2 archivo .rar de 200.0 MB y 35.2 MB
Idioma: Español
Servidor: Mega
Cartas: Mantiene la misma cantidad de carta de que la versión anterior solo que se remplazan algunos
Extra: ID y clave de la red Hamachi creada por mi para jugar online

Requisitos:

-Sistema Operativo:Windows 98SE/ME/2000/XP/7
-Procesador: Intel 450 MHz o equivalente AMD
-RAM: 128 MB RAM
-Espacio En El Disco duro:1 GB
-DirectX 8.1
-Tarjeta De Video: 32 MB de tarjeta de vídeo compatible con DirectX 8.1

Enlaces De Descarga

ImperialPM

Yu-Gi-Oh! ZEXAL Power of Chaos Yuma the Challenge
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10827 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Yu-Gi-Oh! ZEXAL Power of Chaos Yuma the Challenge
unas preguntas primera cuantas cartas tiene y segunda nesesito tener instaladas las demas versiones?
gracias por el aporte!  
Cita ImperialPM: Mostrar
@yamito100 tengo el tutorial echo solo falta subirlo,aunque el motivo por el que no puedes jugar es por que no ah?
Puede jugar uno solo con la pc?
@Informer si te refieras a que si tiene modo de 1 jugador,si lo tiene solo que juegas siempre contra Yuma
genial... gracias  
Ke canal de hamachi esta funcionando. alguien ke diga porfa kiero jugar poorrfaaa
que cagada no se me abre las pagianas de los Links dice espera cinco segundos ya llevo como una hora  
@ShadowFire antes de decir que algo es una cagada aprende a descargar de identi y si sabes descargar de aqu?
hola amigo me interesa el juego pero los links estan caidos xfas los puedes subir de nuevo y tedran el gx para pc tambien???? saludos
@gibram89 lo siento amigo los borre la otra vez sin querer de MEGA y ya no los tengo el PC asi que dudo poder volver a subirlo,te pido disculpas por no haber aviso sobre el problema de los link
Borralo al post ya que no hay juego, al dope esta nomas. Q kgta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!