Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?AudioLibro?Cien Años De Soledad?Gabo?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía habia de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo". Con estas palabras empieza una novela ya legendaria en los anales de la literatura universal, una de las aventuras literarias más fascinantes de nuestro siglo. Millones de ejemplares de "Cién años de Soledad" leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso "boca a boca"
?AudioLibro?Cien Años De Soledad?Gabo?
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1705 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ?AudioLibro?Cien Años De Soledad?Gabo?
Gracias pero no tendr?
me pide contrase?
Cita v4ne: Mostrar
Nolo puedo creer... error de descarga. ?
@v4ne @jotamath @OSMOL

Perdon a todos, no me di de cuenta que no habia puesto el pass, ademas no puedo editar el post

Esta es el pass

IDENTI/YAMIEVER

Cita OSMOL: Mostrar
Que buen libro! ya lo le?
Cita Yamiever: Mostrar

@OSMOL Por lo menos puedes leer los comentarios

IGNORANTE
@Yamiever Ignorante Usted que no puede ni siquiera contestar, si hubiese contestado no lo hubiera denunciado. Ya sabe, si sube algo, pues al menos mire a ver que funcione al menos una hora para que se pueda aprovechar. No sea grosero. Ah, y ya lo denunci?
buen aporte, pero en mi humilde opini?
el audio es hablado por profesional en voz  o se trata usando  loquendo  
Cita sadacavi: Mostrar
la voz si es de una persona y no un secuenciador de voces o loquendo como lo conocen algunos
en que formato est?
otro server no podria ser ?
me sale error de descarga....  
Definitivamente la ignorancia es atrevida, no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!