A cámara Super Lenta (Documenta)l Mp4 Español

Cita: Mostrar

A cámara Super Lenta (Documenta)l Mp4 Español
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2145 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios A cámara Super Lenta (Documenta)l Mp4 Español
Woooo!!!! Slowmotion... excelente. Gracias millones. Saludos.
Mega? ahahhaa ?
gracias! parece muy interesante!
se ve bueno hermano!  
@lixiviado  Gracias Bro me alegraque te guste!!!
@takken  Gracias por pasarte y dejar mis primeros 5 puntos en mi primer documental!!!
@martymcfly Si Bro es muy muy te lo recomiendo es increible....
@mikeloo Si Bro se ve bueno muy buen Documental diferente a otros este te atrae como un iman es estupendo los experimentos que hacen...
Buen documental amigo se agradece  
@elcuanto Gracias a ti por pasar Bro te lo agradezco!!!!
@Chavo7 De nada Bro gracias por dedicar parte de tu tiempo por pasar por mis psot!!!!
bastante interesante..     +2 ... cuando la baje la vere.........
este programa es  muy bueno !!!!!
gracias amigo!!!
@galo1980 Gracias Bro por los puntos y la verdad es muy bueno....
@davenger A las ordenes Bro es un programa televisivo muy bueno no te arrepentiras gracias por pasar!!!!
@sajo Gracias Bro por pasarte!!! Y por los puntos mil gracias!!!!!!
@wolfLarsen De nada Bro tengo mas al correr del mes lo estare subiendo gracias por pasar!
oye bro tendras el docu de las ondas expansivas de explosiones y en espa?
@bunsishi Si Bro solo estate al tanto de mis aportes que en cualquier momento lo publicare el post se llamara "Mundos Invisibles" es un Documental de la BBC probare el splash ya que hiciste publicidad y ganaste convenciendome!!!!!!
Buena serie, vi algunos cap?
@socomix2 De nada Bro espero que te guste los demas capitulos!!!
Cita mikeloo: Mostrar

Jejejejeje..... con esa foto, apenas des papaya, te conviertes en un nuevo meme.... talvez seamos testigos del nacimiento de una nueva estrella..... pilas  
@OSMOL
Cita OSMOL: Mostrar
@OSMOL un mensajito original y listo  
@OSMOL Gracias Bro por pasar y por los alagos Identi se merece lo mejor en Documentales al igual que los users...
@mikeloo Es verdad 100% original y gracias por tu pasantia por este post!!!!
@mikeloo Jajaja muy bueno!!!!
Cita OSMOL: Mostrar
Cita Chulo26: Mostrar
@mikeloo
Ya quedaste listo... te lo advert?
@Chulo26 @OSMOL Jajjja quedo muy bueno gracias por estar!!!!
Cita Chulo26: Mostrar

No soy profesor de lengua... pero a esa frase no le veo sentido  

?
@mikeloo Jajajaj son creaciones que dejo a libre albedrio ajjaaj!!!!!!
 como estamos desvirtuando el post  

ah, muy bueno el docu, cuando le pega en la cara y le saltan las muelas a 1000 imagenes por segundo  
@mikeloo Es muy bueno y es una produccion que sigue en emision hoy en dia !!!!!!!
este programa no me lo pierdo ni un episodio, lastima k en la red nadie lo halla grabado en latino, pero weno tu post muy bueno .... una pregunta es la primera temporada??
@wwemas Diriasmos que es la Primer Temporada pero esta incompleta a medida que vaya saliendo lo subo pero en espa?
Cita DPB2015: Mostrar
Muy bueno gracias bajando antes lo pasaban en la tv ahora ya no que pena y tenes todos los capitulos que sacaron para ese entonces?    
@jiraya No los capitulos todos no los tengo a medida que los vaya encontrando en Espa?
Gracias por compartir estan buenisimos reco +10
@tweety3344 Dale muchas gracias por pasar y por el reco y los puntos tambien !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!