Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Whatsapp Plus - Whatsapp+

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Compañeros de Identi! en esta ocasión les traigo esta versión modificada de esta popular aplicación. Espero lo disfruten, Saludos!

WhatsApp es una aplicación que casi todos los usuarios utilizamos a diario. Es ese nuevo medio o plataforma de comunicación que nos permite compartir conversaciones con los demás. WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer todo eso, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores.

Los menús, las barras, el texto, las notificaciones, y absolutamente todo, puede ser modificado en WhatsApp+. De hecho, podemos crear nuestro propio tema y exportarlo, o importar cualquier tema que haya creado un usuario. Lo mejor es que la aplicación está en español, por lo que no tendremos ningún problema para entender cada uno de los ajustes que podemos realizar. Explicar en profundidad todo lo que podemos hacer en WhatsApp+ no sería posible en ningún artículo, y es que hace falta probar la aplicación para entender a lo que nos referimos.

Los ajustes de personalización nos permiten modificar los elementos que vemos en la ventana de conversación con un usuario, con cosas como elegir el color de los globos de mensaje, tanto los que recibimos como los que enviamos; cambiar el color del botón de envío; modificar la forma de los bocadillos; cambiar el color y tamaño del texto del mensaje, así como el color de la hora; y una ingente cantidad de detalles más. Pero la cosa no acaba ahí, ya que podemos hacer lo mismo con la pantalla principal, donde aparecen todos los chats, así como con la pantalla de contactos.

Algo realmente destacable es que podemos configurar notificaciones especiales, como un aviso cuando un usuario cambie de estado, por ejemplo, entre otras muchas cosas.

WhatsApp+ está disponible de manera gratuita, aunque no en Google Play. Primero hay que desinstalar WhatsApp, y después instalar Whatsapp+

Fuente:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514

Psdt: el video no es mio, solo para que tengan idea..

Para aquellos usuarios que quieren probarlo, pero no se sienten seguros de hacerlo, les dejo también Titanium Backup Pro para que si lo desean hagan un Backup de Whatsapp junto con toda los datos e información de la aplicación y si no les gusta puedan restaurar la aplicación tal y como la tenían antes. Aunque es completamente seguro y no se pierden datos en el proceso de Instalar Whatsapp+.

Whatsapp+

Enlaces De Descarga

Titanium Backup Pro
Enlaces De Descarga

Ninguna

Me comentan cualquier cosa y si se caen los links para repararlos.  Saludos!

30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8297 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Whatsapp Plus - Whatsapp+
ME LO LLEVO!!!!
y con esto ya no debere pagar whatsapp cuando acabe el periodo de gracia? con eso de que no tengo tarjeta de credito no puedo pagar.
descargado, instalado y utilizando... garcias exelente aporte
se ve buena la app me la llevo,pruebo, y si  gusta te dejo los puntos    
Che viejo no lo tenes para symbian belle ?
bUEN APORte gracias!!
Voy a probarlo, gracias por el aporte  
gracias bajando y probando
ESTA BIEN SOLO QUE DICE Q NO SE PUEDE BAJAR TEMAS QUE ESTA DESABILITADO TEMPORALMENTE OJALA SE REPARE +10
no esta funcionando el servidor para su plus
gracias espero poder intalarlo igual en mi tablet  
Gracias, voy a probarlo.
Quiero instalarlo... alguien sabe si funciona bien?
funka con el BlackBerry Z10 alguien sabe?
funciona en symbian ana? para un nokia N8???
@jem85 @taligol si esta disponible para otras plataformas, no se. solo lo he probado en android, en el cel y con un emulador en la pc. en el foro debe haber mas info.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514
anda para iphone
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!