Batalla los Dioses History channel Vol 2

Batalla los Dioses History channel Vol 2

El canal de documentales ?History Channel? estrena una nueva serie sobre mitologías que se llama ?La Batalla de los Dioses?.
Desde la antigüedad, siempre ha existido el mito de la eterna lucha del bien y el mal. Las diferentes mitologías siempre sirvieron como una guía para cada sociedad, expresando sus valores, creencias y aspiraciones. Prepárate a conocer estos fantásticos mundos: el Laberinto del Minotauro, Thor, Beowulf, Medusa? ?Prepárate a conocer la Furia de los Dioses

La divinidad Pachamama (madre tierra) representa a la Tierra, pero no sólo el suelo o la tierra geológica, así como tampoco sólo la naturaleza; es todo ello en su conjunto. No está localizada en un lugar específico, pero se concentra en ciertos lugares como manantiales, vertientes, o apachetas. Pero es una deidad inmediata y cotidiana, que actúa directamente, por presencia y con la cual se dialoga permanentemente, ya sea pidiéndosele sustento o disculpándose por alguna falta cometida en contra de la tierra y todo lo que nos provee.

No es una divinidad creadora sino protectora y proveedora; cobija a los hombres, posibilita la vida y favorece la fecundidad y la fertilidad. A cambio de esta ayuda y protección, el pastor de la Puna Meridional está obligado a ofrendar a la Pacha parte de lo que recibe, no sólo en los momentos y sitios predeterminados para el ritual sino, particularmente, en todos los acontecimientos culturalmente significativos, configurándose así una suerte de reciprocidad". Sin embargo se la considera asimismo con una faz negativa: la Pachamama tiene hambre frecuente y si no se la nutre con las ofrendas o si casualmente se la ofende, ella provoca enfermedades.

Enlaces De Descarga

juancho74

Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, las Lidias, los viajes y las batallas.

Era el dios más venerado de las tribus germánicas al menos desde los primeros registros escritos hasta los últimos bastiones del paganismo germánico en la época vikinga tardía. La mayoría de los mitos germánicos lo mencionan o se centran en sus hazañas y en los relatos de las Eddas cumple el papel de protector del Midgard, el mundo de los hombres.

Enlaces De Descarga

juancho74

Quetzalcóatl (náhuatl: quetzalc??tl, 'serpiente emplumada' 'quetzalli, plumaje; c??tl, serpiente' ) es uno de los dioses de la cultura mesoamericana, llegando a considerarse como el dios principal del panteón prehispánico; entre otros, Alfredo López Austin considera precisamente a Quetzalcóatl, como la deidad principal a partir de la cual se generan los demás a partir del desdoblamiento, pero algunos como Miguel León-Portilla, consideran a Tezcatlipoca como el dios principal (ensayo Tezcatlipoca, dios principal) y otros consideran a los dioses que le dieron origen como los principales, surgiéndose como el dios de la vida, de la luz, de la sabiduría, de la fertilidad y del conocimiento, patrón del día y de los vientos, el regidor del Oeste.

Enlaces De Descarga

juancho74

BANDA LES DEJO OTROS TRES DOCUMENTALES DEL CANAL HISTORY CHANNEL "LA BATALLA DE LOS DIOSES".

NO OLVIDEN COMENTAR, DEJER SUS PUNTOS Y SEGUIRME SI ES QUE LES GUSTAN MIS POST, GRACIAS POR SU VISITA

RECUERDEN QUE: "PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA TIENDE A REPETIRLA".
Batalla los Dioses History channel Vol 2
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2458 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batalla los Dioses History channel Vol 2
Pense que era DBZ xD
gracias por el aporte
Cita LuuukzCarp: Mostrar
Yo tambien pense lo mismo! xD
Cita VanFredy: Mostrar
jajaja ya somos 3
TENIAN QUE SER DRAGONBALLFILOS....
Cita LuuukzCarp: Mostrar
que es wn jajajjaja aprende a leer
jajaj otro mas ke piensa ke es goku jejej
grcias amigo por los documentales!!!!!!
y llegue aqui pensando que era la pelicula de DBZ pero bueno esta mejor los documentales  pero dejam decirte que te faltaron varios capitulos me dispongo a baja todos esto pero si puedes me ayudas con los demas
Parecen muy buenos los documentales , voy a ver que tal estan .
Gracias
PD : Si podes subirlos a mega seria genial , siempre me hace esperar putloker despues de bajar 2 o 3 archivos
@radamez69 Hermano tengo todos los capitulos, pero aun no ripeo los demas, mira aqu?
Y el Vol 1 ?    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!