Kill Zone ( Saat po long/S.P.L 2005)

Kill Zone ( Saat po long/S.P.L 2005) 

Chan Kwok-chung, un Hong Kong / inspector de la policía china, ha dedicado su
 carrera a poner tras las rejas a Wong Po, un jefe de la tríada notorio,  Mientras
 escoltaba a un testigo con pruebas condenatorias de actos ilícitos de Wong a la corte,
 el coche de Chan se estrelló a gran velocidad por otro coche conducido por Jack, un
 despiadado asesino contratado por Wong. El impacto lesiona gravemente el testigo y
 su esposa, a quien Jack procede a matar después de bajarse de su coche.
 El testimonio de la hija joven, sin embargo, está a salvo. Chan sobrevive también, pero
 tiene un pedazo de vidrio pegada en la parte posterior de la cabeza. Cuando se retira 
el vidrio, el médico observa un tumor en el cerebro de Chan y le informa que no tiene
 mucho tiempo de vida. Chan se vuelve aún más decidido a reducir Wong Po,
 utilizando cualquier medio necesario.

Tres años más tarde, Ma Kwun, un oficial de policía de otro distrito, se le asigna para
 reemplazar Chan, quien se va a retirar pronto, y asumir el liderazgo del equipo de Chan,
 compuesto por Wah, Suma y Lok. Los tres hombres son muy protectores de Chan, que ha adoptado desde entonces la hija del testigo muerto.

Datos del Archivo
Nombre: Kill Zone
Tamaño: 4.5 Gb
Calidad: 720p
Formato: mkv
Idioma: Cantonese | Mandarin
Subtitulo: Español SRT
Compresor:WinRar
Unir Con: Hjsplit

Enlaces De Descarga

esto_vir
Kill Zone ( Saat po long/S.P.L 2005)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2345 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kill Zone ( Saat po long/S.P.L 2005)
!   D:VIDEOKill Zone 2005Kill Zone.rar.001: Error de CRC en el fichero codificado Kill ZoneKill.Zone.2005.720p.BluRay.x264.mkv. Fichero da?
Me tira eso, lo uni con hjsplit y tambien sin hjsplit con una opcion en el winrar que te dice lo mismo, en el caso del winrar me tira eso. En el otro me deja un archivo .rar de 2.54gb aprox, que adentro tendria la peli de 4.5gb si te fijas no dan los numeros.

Puse la contrase?
@cs_m4st3r Lo chequeo y te aviso.
@cs_m4st3r Ya estamos OK, por alguna razon la parte 06 no estaba en los enlaces, pero ya fue repuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!