ALShow 2.01 - Elegante Reproductor de Video

ALShow 2.01 - Elegante Reproductor de Video

ALShow es un excelente reproductor de vídeo y audio, muy sencillo de utilizar y muy estable a su vez.

Y ALShow es un software ligero. Carga las películas rápidamente y las reproduce suavemente. Con ALShow obtienes un video claro y suave para ver tus DVDs y películas cómodamente.

Es un reproductor de vídeo que si no encuentra el codec apropiado para visualizar cierto vídeo, te avisa diciéndote lo que debes hacer para solucionar ese pequeño inconveniente, conectándose a una base de datos propia para descargar el codec necesario.

Con ALShow puedes realizar captura de video para que pueda guardar escenas cortas de películas para compartir con amigos y familia. ALShow también realiza captura de audio y toma capturas de pantalla para crear imágenes instantáneas de DVDs y películas. Otras de sus interesantes funciones son poder guardar una imagen o parte de un vídeo, diferentes velocidades de reproducción, un modo salva-vidas que consiste en que, pulsado la tecla Escape, se oculta y silencia el programa rápidamente, ideal si estás viendo un vídeo poco apropiado en un lugar y momento equivocado, reproducir solo un segmento seleccionado del video...

Entre los formatos soportados se encuentran: 3G2, 3GP, 3GP2, 3GPP, ASF, ASK, ASX, AVI, BMK, DAT, DIVX, FLV, IFO, K3G, M1V, M2T,,, M4V, MKA, MKV M2TS M2V, MOV, MP4, MPA, MPE, MPEG, MPG, MTS, OGM, RM, RMVB, SKM, SMI, SMIL, SRT, SUB, SWF, TP, TS, VOB, WM, WMP, WMV, WMX, WVX, entre otros.

ALShow es Gratuito y compatible con todas las versiones de Windows y forma parte de una gran familia de programas free entre los que encontraras un compresor de archivos, reproductor de audio, cliente FTP, antivirus y otros mas.

Licencia: Freeware
Version: 2.01
Idioma: Inglés
Tamaño:  11.3 MB
Comprimido: Si (.zip)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

ALShow 2.01 - Elegante Reproductor de Video
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1642 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ALShow 2.01 - Elegante Reproductor de Video
VOY A PROBARLO OJALA SEA COMO EL SPLASH PRO EX Q DA LA CALIDAD BLUE RAY
CREO Q ME A GUSTADO PERO COMO HAGO LA SELECCION DE IDIOMAS Y BALANCE DEL COLOR?
@VILLOVJMIX El Splash PRO EX es un reproductor dise?
LO MALO Q EL SPLASH AVECES SE ME CIERRA DE LA NADA Y COMO DICES REPRODUCE CIERTOS VIDEOS CREO Q LO DEJARE PARA REPRODUCIR PELICULAS PERO ESTE ALSHOW ES BUENISIMO ME GUSA GRACIAS POR COMPARTIRLO
SI YA VI LOS CONTROLES DE VIDEO Y AUDIO ES Q COMO LO PUSE EN PANTALLA FULL EN MI LCD NO VI LOS BORDES DEL REPRODUCTOR JAJAJA ES Q TENGO MI PC CONECTADO A MI LCD CON HDMI X ESO ES Q DERREPENTE VEA UNA SIMILITUD EN LA REPRODUCION DE VIDEOS HD
@VILLOVJMIX  A mi pasaba igual con es splash   Se me cerraba o directamente se colgaba y de ah?
Saludos @socomix2  
Y te entiendo, cada tanto debo pasar a visitar a cada perfil q sigo para ver las novedades  
Gracias por la viita  
Lo probare a ver que tal... Gracias...  
nc puede cambia de audio ni poner subtitulo una mierda
Estas seguro?   Si tu video es dual audio puedes cambiar entre uno y otro con la tecla "A" y con respecto a los subtitulos, si estan en la misma carpeta te los toma de forma automatica, de lo contrario lo cargas desde el menu del reproductor. Pruebalo una vez mas y me cuentas  
los blu ray no le cambia audio ?
@mikyrey Pues este reproductor no posee soporte para ese formato es por eso que tienes ese inconveniente. Para tu caso te recomiendo el KMPlayer, otro reproductor gratuito pero mas potente, completo y con soporte parala repeoducci?
genial pero se puede cambiar el idioma a las peliculas ke trae 2 idiomas y como se hace si se puede
@thetavo Gracias por los puntos  
Y si a lo que te refieres es a cambiar el audio de la pelicula puedes hacerlo con la tecla "A" para de esa manera cambiar el audio de tus peliculas y poder escucharlas en otro idioma.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!