Tony Hawk's Pro Skater 1 PSX Mega!

Tony Hawk's Pro Skater (lanzado en algunas partes de Europa como Tony Hawk's Skateboarding) fue el primer juego de una de las mayores sagas de los videojuegos, Tony Hawk's. Fue desarrollado por Neversoft y distribuido en múltiples sistemas por Activision. tiene diferentes escenarios. La versión para Game Boy Color fue producida por Natsume.
Salió para las consolas PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Game Boy Color. Hubo una reedición para N-Gage en el 2003. Gracias a un potente motor gráfico para su época, logró ser un referente indiscutible durante años, dando pie a una saga bastante prolífica.
En esta primera versión, los movimientos no eran editables, simplemente se asumían las maniobras propias de cada skater. Trucos como el double o triple kickflip no podían ejecutarse de un sólo movimiento. Se podía optar por el modo Arcade o mejor dicho "Carrera", donde iremos avanzando por los diferentes escenarios según se cumplan los objetivos propuestos en cada nivel, o también se puede jugar en modo libre.

Plataforma : PlayStation One
Formato : NTSC
Imagen : IMG
Idioma : ingles
Cd/Dvd : CD Compatible Con PSP Convirtiendolo Con Pops Gui

carvax94identi

Renombra El Archivo .txt a .rar Para Poder Extraerlo
Tony Hawk's Pro Skater 1 PSX Mega!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1854 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tony Hawk's Pro Skater 1 PSX Mega!
Que recuerdos, cuantas horas frustrantes para poder agarrar esos VHS   juegaso!!! gracias por compartir
@carvax94   ando descargando, mas tarde paso con puntos!!    
No te das idea de las HORAS que pasaba jugando al Tony Hawk con mi vecino, pregunta media tonta, pero me andar?
@miguedeth si funciona en una psp y en un raspberri pi yo creo que si, si quieres saberlo mejor dime las especificaciones de hardware de tu pc y te lo digo
Hola! gracias por compartirlo!!! lo podrias resubir???hace bastante tiempo que los estaba buscando a los THPS...gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!