babyface
"Se vienen los aportes buenos"

» Megarecopilación de recursos Gamers

  • Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años




Hola amigos de Identi, hoy les traigo una Megarecopilación de recursos Gamers.
¿En qué consiste esto? Son recursos para que puedas dejar tu PC con un estilo Gamer.
¿Cuáles son esos recursos? Los recursos son:


» 1400 Wallpapers Gamers
» +2000 Íconos para tus Games
» 400 Logos de Videojuegos
» Íconos para tus Folders + PSD
» 15 PSDs para crear covers


Todos los archivos fueron subidos por mí a 4Shared, espero que lo sepan valorar. El post es muy largo, así que déjenlo descargar un tiempito. ¡Saludos!


1400 WALLPAPERS GAMERS






































































































LINKS DE DESCARGA WALLPAPERS GAMERS | 14 PACKS DE 100 WALLS C/U







+400 LOGOS GAMERS





































































































LINKS DE DESCARGA LOGOS GAMERS





+2000 ÍCONOS GAMERS






















































LINKS DE DESCARGA +2000 ÍCONOS GAMERS





24 ÍCONOS PARA TUS FOLDERS V1
















































LINKS DE DESCARGAS ÍCONOS FOLDERS V1






50 ÍCONOS PARA TUS FOLDERS V2 + PSD


























































LINKS DE DESCARGAS ÍCONOS FOLDERS V2 + PSD






15 PSDs PARA CREAR COVERS












LINKS DE DESCARGA 15 PSDs PARA CREAR COVERS






Archivos resubidos por cuarta vez, no importa cuantas veces me borren los archivos
'asegurados' con el click'n load, los resubiré.
Renombrar los archivos con la extensión .RAR

CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS: by-babyface



» Megarecopilación de recursos Gamers
384 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9063 Favoritos: 67
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios » Megarecopilación de recursos Gamers
si es tuyo se ve el esfuerzo que hiciste, gracias por el aporte +5
queria unos del N.O.V.A 3 pero no tienes ninguno
Gracias, excelente post, me llevo los Wallpapers  
Mmm... no estoy seguro, son 1400 wallpapers, pero no s?
Gracias @migu3lito por pasarte!
Esto es un TOP! La verdad yo no le paso ni cabida a los juegos excepto el PES2013 Y en su momento el RESIDENT EVIL 4 pero los wall estan buenisimos y se ve que te costo un re laburo armar el post!!!! y eso es lo que valoro!!! muchas gracias +10 me llevo los iconos me parece! Diste el gran salto con este postazo!
muhas gracias muy buen post
De nada @CR4CK0123
Gracias por comentar!  
Cita babyface: Mostrar
muchisimas gracias por compartir, excelente trabajo
Exelente aporte gracias amigo!!!  
muy buen post, esto debe ser top, por ahora te dejo mis 10
Gracias a vos por comentar y dejar puntos @alucard92

@jotamath Hagamos fuerza porque as?
tremendo aportazo muchas gracias +10
ola baby face baje las carpetas con formato PNG pero como las instalo???
Wao amigo que exelente post con muchas cosas muy buen esfuerso creo q no dormiste anoche XDD  
@Supremacy Me olvidaba, luego puedes mover la carpeta hacia su lugar original  
Jaja lo fu?
q chinmgooooooooooooooon no c ese pex de dart puntos pero t doy una hermana bueno amiga xq no tengo jajajajaj
y cual es la contrse?
@kachu100 jaja gracias, la intenci?
@luchob fijate el segundo comentario
jefe komo los grabo en un dvd tengo portables y no .....para kitarlos de mi pc y protejerme
No soy Gamer pero tu post es genial, muy muy bueno, felicitaciones!!!
gracias por el aporte aunq ahi muuchas wall repetidos y los iconos son peque?
Cita babyface: Mostrar
@GARUOS223 De nada!

@darko99 Si hay repetidos porque var?
q buen aporte!!!
ok esa era mi pregunta komo c grababan en datos ok gracias
Los enlaces est?
@hec1891 Gracias!

@juan_andre Lamentablemente si, se cayeron la mayor?
gracias +10  
si los links estan caiodos gracias por subirlos
  vaya gran trabajo..  te dejo +3 por tu trabajo...   no me llevo nada.
TODOS LOS LINK MALOS ????????????? CUECK
Exelente aporte y trabajo amigo espero los puedas volver a resubir. por el trabajo y esfuerzo q se q cuesta hacerlo te dejo +10 puntitos..
NO ANDAN LOS LINK.... CUECK CUECK
@isaac97 Gracias a vos por los puntos
@luchob Si los estoy resubiendo
@galo1980 Gracias
@ipermarcel @yonhy5 Ya puse que los estoy resubiendo, cueck!
@chauchaler Si amigo, apenas los resuba nombro a todos en un comment as?
q bien q ya estan activos los links xq aun no habia descargado nada jajaja... bueno muchas gracias amigo!!!
@hec1891 No gracias a vos! perd?
tranquilo man, q no es molestia!!! suerte con el post, ojala vengan mas a visitarlo y a puntuar.
@hec1891 Se que puede sonar molesto el pedir diculpas todo el tiempo, pero es que hay varios users que son "sensibles" al ser molestados, se ve que no es tu caso, jeje, entonces por eso lo hago
Por cierto, me encanta que hagas post con noticias relacionadas al Mundo cinematogr?
@babyface ok amigo, ahi t espero x mis post!!  
Gracias maestro......
@fede23 @sawadypap Hola, como puedo evitar que un usuario me haga flood como el del post?
eres un genio!!!!!!!!!!!!
excelente aporte amigo, te valoro el esfuerzo  
@chauchaler De nada!

@turmix Hey amigo que mala onda, te estoy avisando que resub?
que aportazo mi hermano! Gracias...y pues para eso se tiene el MiPony! no uso el Jdownloader....solo utilizo el IDM y el MiPony...y trabajan de maravilla!  
@crisbukara yo tambien uso el IDM y el JDownloader 2 que me funciona espectacular, pero esa decisi?
muchas gracias se agradece mucho este tremendo aporte
Gracias @ArIeLMoSkO que lo disfrutes!
babyface....TODO PODEROSO...
Jaja, justo ayer buscaba algo as?
Muchas gracias! Muy bueno todo!
@babyface te dije que era TOP o no te lo dije? jajaja  un abrazo!
Hola! Que GENIAL todo esto! @babyface
Me podrias pasar los links porque no me los agrega al JDowloader. Esta funcionando mal
@kilymaco jaja gracias por comentar




@RockBottom Me alegro que te sirva. Saludos!

@walterzito Je, gracias, me diste suerte, un abrazo capo  

@matiex911 Volv?
Excelente Post Caballero, Recomendado.
Muchas gracias mi estimado @Agathus que lo disfrute.




@LeOKHMeTaL Gracias por los puntos, llegu?
No se todavia si descargar algunas cosas pero ame tu post y, me encanto todo tu esfuerzo!
Gracias @LeOKHMeTaL por valorar mi esfuerzo, espero que te sirva algo. Saludos.
Tssssssssss
de la destrozaste amigo....
muy buen post..
+10
Gracias @Bebeneitor me alegro que te haya gustado. Un abrazo.
grande man, un aplauso se?
Pediste aplausos, y aplauden, jaja. Gracias @abeset24

Gracias.
Me llevo los fondos
Resube por fa quiero las imagenes  
No me llevo nada pero Gran post! +10!
Saludos!
Muy buenos, me los descargo porque varios me gustaron. Gracias.
@CARLANGAS8 jaja gracias!  
@davidrojas Espero que te gusten!
@kako_ Gracias!!!
@beto_morte Los estoy resubiendo a Zippyshare y actualizando, gracias por avisar
@Rojis07 Eso estoy haciendo  
@ROOLLERHD Gracias por comentar y dejar puntos
@Desafire De nada. Estoy resubiendo los links
@edu_a77aque77 Gracias, de a poco estoy subiendo de vuelta los archivos
excelente aporte en un malisimo servidor, te ruego que lo subas a mega, es la posta
@fjmalo En un principio subi a MEGA pero a las horas me borr?
no puedo descargar  
Gracias por subirlo @babyface , no se que habra pasado con mega, rarisimo
@GerardTx Estoy subiendo de nuevo los links por eso
@fjmalo A mi tambien me pareci?
amigo si qres q algo te dure tenes q subirlo a 4shared el mejor host para mi tiene descargas ilimitadas solo hay q registrarce
@TUFOX Gracias por el consejo, pero a muchos no le gusta, no se porque, yo tengo cuenta y cada vez que tuve que bajar algo de ah?
Simplemente Excelente!! +10
por tu gran esfuerzo +5
Gracias @loco901 viendo tu avatar me hace acordar que te diga que se viene un megapost releacionado con El Caballero de la Noche  
@babyface muy bien cuando ya lo allas subido me avisas para pasar y descargar algunas cosas  
no les gusta xq los q solo descargan no quieren ni tomarse la molestia de registrarce es eso ahora 4shareed es ilimitada sin capcha y con recargas reanudables como mega solo q hay q registrarce
gracias muy buen post
Buen post. Me gustaron especialmente los logos, pero muy completo todo en general. Da gusto pasarse por estos aportes.
@TUFOX Puede ser, tal vez pr?
Excelente aporte amigo!  
Muchas gracias, si que me sirve, muy buenos tus folders y tus PSD's  
Salu2
Gracias, muy interesante el post, mas bien... muy ?
Amigo Yo no puedo ocupar Jdownloader ni Minipony porque lo tengo bloqueado en mi trabajo, sera posible que me puedas pasar los links por MP la verdad esta muy bueno el post. sino es mucha molestia, Gracias  
excelente aportaci?
@Ulizez13 Gracias por comentar, me alegro que te haya servido!
@LAdrian Gracias a vos por comentar!
@Chelsea Lo siento mi amigo, pero ?
Gracias por compartir....... est?
Es de los mejores post que he visto, te dejo mis 10 de hoy, y la verdad si pudiera te daria 100  
Gracias por el aporte excelente post, una pregunta que programa usas para hacer gifs con varias imagenes te lo agradeceria mucho
@jgx27 Uso solamaente el Photoshop para hacer las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!