Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuatro Hermanos [DvdRip] [Español Latino] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cuatro Hermanos [Latino]

Los Cuatro hermanos Mercer son unos tipos duros y grosos que han crecido en la calle. Dos blancos, el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg) y el roquero y "pequeño" Jack (Garrett Hedlund), y dos negros, el seductor Engel (Tyrese Gibson) y el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin). Pero eso no es importante para ellos porque sus lazos familiares, más allá de la sangre, son muy fuertes y se reconocen como hermanos. Cuando su madre adoptiva, Evelyn, que les sacó de la calle y les cuidó, es asesinada duante un atraco a una tienda, los hermanos vuelven a reunirse durante su funeral en Detroit. Decididos a buscar venganza, se lanzan a investigar su muerte y se dan cuenta de que ella fue asesinada premeditadamente por asesinos profesionales. Mientras se ponen en la pista del asesino descubren que sus antiguos métodos de "trabajo", les pueden servir pues se enfrentan a un caso de corrupción grave que alcanza las esferas policiales.

* Título original: Four Brothers
 * Año: 2005
 * Duración: 109 min.
 * País:  Estados Unidos
 * Director: John Singleton
 * Guión: David Elliot, Paul Lovett
 * Música: Ed Shearmur & David Arnold
 * Fotografía: Peter Menzie Jr.
 * Productora: Paramount
 * Género: Acción. Drama | Crimen. Remake
 * Reparto: Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Andre Benjamin, Garrett Hedlund, Terrence Howard, Chiwetel Ejiofor, Taraji P. Henson, Sofía Vergara, Fionnula Flanagan, Josh Charles, Barry Shabaka Henley, Lyriq Bent

Enlaces De Descarga

Gamer
Cuatro Hermanos [DvdRip] [Español Latino] [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10293 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cuatro Hermanos [DvdRip] [Español Latino] [Mega]
Gracias por los puntos  @lusdora
nice Gracias compa !!! @ALEXGUNS12
AYER ME FALTABAN DOS LINK GRACIAS  COMPA  
OOooo genial me imagino que ya la descargaste  @ALEXGUNS12
OOooo genial me imagino que ya la descargaste  @ALEXGUNS12
SI COMPA LA NETA ESA PELICULA MUY BUENA  
alguien que me heche la mano con el drivers de videoa de una samsung np275e4e tenia win 8 y le puse el win 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!