Dr. House Quinta temporada DVD-FULL [MEGA]

Dr. House Quinta temporada DVD-FULL

Hola de nuevo amigos de identi, esta vez les traigo la Quinta temporada de House, haha

Ahora les tengo un comunicado D: ustedes saben que subir no es nada facil, hay errores (propios) y pues espero que me comprendan, a lo que quiero llegar es que el disco 4 y disco 5 de esta temporada los nombre igual D: un ejm:

DVD 4

esta compuesto por T4D1.rar y T4D2.rar.... y asi sucesivamente, ahora el disco 5 quedo asi,

DVD 5

T4D1.rar T4D2.rar etc... los nombre igual que el dvd 4 D: y cuando vi la carpeta en mega, no supe diferenciarlos D: les encomiendo la tarea de averiguarlo por ustedes mismos, se que son inteligentes y hallaran el modo jajajaja, disculpen u.u

Titulo: House, M.D. 
Titulo Latinoamerica: Dr House
Genero: Drama | Misterio
Duracion: 40-45 min aprox
Numero de DVDs: 6
Tamaño: 4.37 GB Aprox
Format: NTSC 
Audio: Ingles 5.1 ? Español Latino 5.1
Subtitulos: Ingles | Español
Menu: Si
Extras: No

luxor_23_

Dvd 1

Dvd 2 

Dvd 3

Eh aquí mi gran error espero que diferencien los links xD

Dvd 4 y Dvd 5

Dvd 6

UNA NUEVA  LAS SIGUIENTES SERIES QUE SUBA PUEDE SER DEXTER DVD FULL, SPARTACUS DVD FULL, SMALLVILLE DVD FULL, THE L WORLD, HAHAHA NO OLVIDEN COMENTAR ^_^
Dr. House Quinta temporada DVD-FULL [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8492 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Dr. House Quinta temporada DVD-FULL [MEGA]
orale te estas luciendo amigo casi nadie sube series completas y mucho menos en Dvd full eres grande brodher, no se de puntos si tuviera te los daria      
Muchas gracias amigo, yo voto por Spartacus o Smallville
gran aporte  
Excelente aporte amigo se agradece    
Si vas a subir 'The L Word', por qu?
Te pasaste con tremenda subida!
Muchas gracias por tu esfurezo!!!  
AGREGA TODAS ESAS SERIES EN DVD FULL, MUY BUENO EL APORTE!!  
SUBIRAS LAS OTRAS TEMPORADAS??
Amigo, me da error el dvd 6 parte 8, Ya con hoy son tres dias y no me deja bajarlo...   Podrias arreglarlo porfavor?  
se agradece el aporte.
Sabes, me da error la parte 8 del dvd 6 y adem?
sorry no es la parte 2 del dvd 4, tomando en cuenta la confusi?
amigo yo voto x spartacus gracias men x las d house eres grande  
Cita patito1715: Mostrar
amigo y las demas temporadas ya no las subiras  
Buen aporte amigo!!  Queria decir e informarles, que hay algunos dvd que subistes, que tienen error, no al descomprimir, sino al grabarlos en un dvd, y reproducirlos, como por ejemplo, el dvd 5 y el dvd 3 de la temporada 1 entre otros, que si les interesan les menciono los dvd que tienen fallas, "evidentemente han estado rayados", gracias de todas formas por el aporte..
Cita load22: Mostrar
algo hiciste mal, ya que los estaba revisando y estan en perfecto estado
amigo @luxor_23 subiras las temporadas que faltan todavia? muy buen aporte amigo enserio    
Cita zenteno: Mostrar
es algo dificil, tengo problemas con el internet ahora, en unas semanas
ahh ok amigo disculpa  
Hola amigo Luxor, tengo problemas con la parte 8 del dvd 6 y la parte 2 del dvd 5, creo que ya somos dos con el problema. Resulta que al agregar el contenedor, lo reconoce perfectamente pero al momento de descargar aparece "Error de descarga". Nos puedes ayudar? Un abrazo.
Cita Cesillar: Mostrar
Lamentablemente no puedo amigo, reviso los links y estan online pero yo si puedo descargarlos y ya hise las pruebas con diferentes amigos y a unos si les deja descargar y a otros no, este es problema de MEGA
la parte 2 del dvd 5 no me baja - indica "momentaneamente indisponible"- podes resubirla  esa parte y la parte 3 que se baja fallada - aunque sea en otro servidor.
de la temporada 5 - disco 6 - la parte 8 no funciona...indica "indisponible temporalmente" como lo podemos solucionar? subi esa parte sola de nuevo - o pasanos el link directo
Cita emilianoex: Mostrar
Lamentablemente no puedo amigo, reviso los links y estan online pero yo si puedo descargarlos y ya hise las pruebas con diferentes amigos y a unos si les deja descargar y a otros no, este es problema de MEGA
si pones el link especifico de las partes que no se pueden descargar en ves de el link del jdownloader podemos dercargarlo podrias pasarme el link de mega,del disco 4 "T5D4.part02.rar ?

(vos si podes descargarlo por que tenes el link de mega,nosotros solo podemos cargar el lote a jdonwload,por eso no podemos descargar algunas partes)
@luxor_23_ @diego989 Si eso es cierto. Tu tienes el link directo y funciona bien pero me imagino que al cargarlo al Jdownloader no se pasa bien el link y por eso nos da error.

Si puedes porfavor pasame el link de Temporada 5 DVD 6 parte 8 por PM (Mensaje privado) Te lo agradeceria mucho amigo! y Gracias de antemano
hola y gracias por tus aportes de dr house, me preguntaba si podrias subir la 7ma temporada de dr house en full dvd con audio latino, la verdad es que yo recientemente descargue de otra pagina pero hay errores en dos o tres dvds, hay pixeles que congelan la imagen se pierde varios dialogos dialogos y algunas veces no se puede reproducir el disco dvd, entonces es un error del uploader, que al parecer no verifico la integridad del dvd, es como si se tratara de un "disco rayado".
por fa ojala puedes acceder a mi peticion, te garantizo que no es una perdida de tiempo en todos los foros de todas las pagina hay muchisima gente buscando dr house full dvd latino por lo cual si terminaras de subir las otras temporadas faltantes veras una respuesta positiva del publico.
gracias de antemano
@mach Hola, si como no, los dvd con fallas son: ( temporada 2, DVD 2, DVD 5 y  DVD6),  ( Temporada 3 DVD 1), (Temporada 4 DVD 1 y DVD 2) y un par de la temporada 5 tb, fallan (100% comprobado) en un capitulo todos estos tienen fallas o terminan antes de tiempo, y no es por grabarlos mal, ya que probe unas cuantas veces con diferentes programas y es lo mismo, yo aviso para que no desperdicien dvds grabando como yo jaja!!  saludos..
para los que tienen el error al descargar el dvd 5, en el jdownloader, por el error de "no disponible temporalmente" o algo as?
@ergosum Muchas gracias por compartir amigo, Bajare de ahi el disco que me falta. Saludos
@luxor_23_   Tengo un problema, de que cuando descomprimo los archivos rar me crea una carpeta vacia, pero esta tiene un peso de 4.35 GB con (T2D1). Este disco lo he descargado 3 veces y lo mismo ocurre, al terminar de descomprimir no me da error; pero siempre me aparece la carpeta vacia y con peso..Espero su ayuda  
tienes las otras temporadas la 6, 7 y 8 si las tienes puedes subirlas a mega
@macpro ese es un virus vete a opciones de carpeta>ver archivos ocultos
La parte 3 del DVD 5 no est?
Cita LSD_: Mostrar
Cita jierson: Mostrar
Parte 3 del DVD 1 no disponible -_-
Amigo gracias por el aportaz. pero la parte 3 de dvd 1 no pasa nada ?
Muchas Gracias!!..Excelente aporte
Hola amiga, podr?
Todos los discos de la temporada 5 por Mega y en DVD 9 aqu?
exelente espero  q subasmas series en dvdfull gracias
Cita Ardilla25: Mostrar
muy buen serie gracias tiene la temporada 6 y 7 gracias
el link 3 no se puede descargar hay solucion
Hola, si porfa ayudanos con la parte uno del disco 4 de la temporada 2, gracias.
Holaa no funcionan los link de los dvd,, aviso nomas gracias por tomarte el tiempo de haber subido esta serie..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!