World of Warcraft 3.3.5a esMX (mega)

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.

Esta en español latino, esta version es algo dificil de conseguir ya que en todos lados puedes encontrar pero en esES o en ingles, puedes usar este cliente para cualquier servidor privado que sea 3.3.5a solo cambiando el "realmlist" que no es mas que un archivo de textome en la carpeta DATA-->esMX, se edita con wordpad, les sugiero http://www.loscaballerosvengadores.com/ es latino y bastaria con registrarse en la pagina y loguear en el juego ya que es el realmlist que trae ya, funciona el 95% de la expansion, hay bastante gente buen soporte, no hay lag, todas las clases funcionan bien,etc, en mi opinion es el mejor servidor privado latino, en fin el juego funciona bien ya que despues de subirlo lo baje para probarlo, NO TIENE PASS.

[/font]La pagina del servidor a cambiado a: http://www.loscaballerosvengadores.com/

y el realmlist nuevo es :

set realmlist logon.loscaballerosvengadores.com
World of Warcraft 3.3.5a esMX (mega)
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 19249 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios World of Warcraft 3.3.5a esMX (mega)
excelente aporte
gracias amigo pero

-cuanto pesa?
-trae las expaciones o solo el juego?
-trae crack?

solo por la info que falta por lo demas muy bueno  
Cita jul357: Mostrar

no usa crack, es el juego completo hasta ese parche solo hace falta registrarse y jugar mide  15gb
se puede jugar modo campa?
Cita ocv777: Mostrar
Cita ocv777: Mostrar
Recien lo termino de descargar todo, me cree una cuenta en battle net e intento entrar con ese mail pero me dice que me desconectaron del servidor. Podrias decirme los pasos a seguir para poder jugar ?
Cita Tuka: Mostrar
no te vas a registrar en battle.net si no en serverwow.com
Ya me registre y sigo sin poder ingresar. En la pagina serverwow.com dice que para jugar hay que descargar otra vez el juego y son 15gb mas, algo no debe estar bien. Si podrias hacer un simple tutorial de los pasos a seguir para poder jugar te estaria muy agradecido
yo ya lo termino de bajar, ahora veo como es la onda y te aviso man. El realmlist no hay que tocar creo, ya viene cfg.
Cita Tuka: Mostrar

Algo stas haciendo mal, no hay nada que pueda poner en un tutorial ya que solo hace falta registrarse y loguear, por cierto para loguear no pones el correo si no el nombre de usuario
Hola, amigo tengo un problema con la parte 19 no se deja descargar, a cada rato me salta error del servidor y se reinicia, me podr?
Cita Wolf_black: Mostrar
Cita Urbanorush: Mostrar
y andubo o no @Tuka ?
Cita Wolf_black: Mostrar
Cita RAMANUS: Mostrar
Si capo anduvo al final, solo habia que registrarce en esa otra pagina y todo listo, funciona todo de 10. Gracias x compartir
unas preguntas @Urbanorush q otros servers se pueden jugar con este parche? se le pueden agregar parches o lo recomendas? y otra x si sabes si se pueden mudar los pj de servers .
muy wen aporte ademas tengo q mencionarte
p/d : y las guas de esta vercion estube buscando pero casi todo es actualizado necesitaria una guia de esta vercion sabes de alguna?
Q tal men lo baje cosa que me llevo 1 dia completo pero cuando me meto a la pagina me dice que esta fuera de servicio habra otra manera de jugar on line?
A es que la pagina se actualizo ahora el dominio es: http://www.loscaballerosvengadores.com/

y el realmlist nuevo es :

set realmlist logon.loscaballerosvengadores.com
Lo estoy bajando XD no lo encontraba en espa?ol, lo tenia en ingles y se complicaba cuando me pedian buffos, tengo un dudu 73 en chaos world
Cita ANTI_DARK: Mostrar
xD
y como agrego amigos apenas soy nivel 8 he he he
Cita ramen: Mostrar
creo hasta nivel 20 te deja agregar amigos, hablarle a la gente, ahi te dice en el chat cuando intentas hacer algo y no te deja por el nivel en general
ja ja ja okas oye y el cataclysm que es una actuallizacion o que px
Cita ramen: Mostrar
el cataclysm es otra expancion del juego
no puedo ingresar a serverwow.com dice que esta en mantenimiento ""ayudaaaa"" donde me registro entonces???que puedo hacer? tengo a mi hijo de los pelos. Desde ya muchas gracias por el aporte y tu colaboraci?
Cita arieldesc: Mostrar
Pregunta: el realmlist lo tengo que cambiar antes de instalar el  juego????
En el directorio donde se instalo no me figura el realmlist help!!!
Cita arieldesc: Mostrar
no hay que instalar nada el juego solo es darle click al ejecutable y se abre, dentro de la carpeta que obtuviste al descomprimir esta el directorio DATA>ESMX> ahi esta el realmlist lo abres con wordpad
Jaja men buena por el aporte, lastima que te tengan contestando todas estas tontas preguntas, pero bueno todos fuimos noobs en algun momento xD
me pueden pasar los links por separado, para agregarlos al mega downloader :v
hola amigo fijate si me podes arreglar el link, 10,11,12,14 xq me pone "indispobile temporalmente gracias
Amigo Hola, tengo un problema, mira descargu?
WoW Aura
Servidor PVP
Versi?
gracias amigo por compartir, creo que caer?
Servidor http://eternal-wow.com es un servidor 3.3.5a con amigables gm grandes eventos y cuatro reinos tres 80 y uno 255 y otro reino de 4.3.4 de level cap 85.
bro soy nuevo en esto del wow... gracias por la info... pero alguin podr?
vale gracias andaba buscando una forma f?
Men me puedes decir cuanto pesa ya descomprimido?
Men, ayuda la parte 32 no sirve, esta mala
Gracias lo andaba buscando  
ayuda porfa la parte 29 no me descarga me podrias dar el link directo de mega para probar por ahi es q no me deja entrar con Jdown y me manda a google
hey broo... el raton noc mueve.... osea  veras el raton de la manito queda quieto pero  es como invisible el movimiento.... alguna solicion??? ayudame como hacer que se mueva con la manito porq noc donde esta el raton jajajaja muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!