Urban Terror Exelente Juego PC

 
Urban Terror, comunmente abreviado UrT (para no crear confusión con UT Unreal Tournament) es una
conversión total
del juego en primera persona
Quake III
desarrollado por Silicon Ice, ahora conocido como FrozenSand. Introduce elementos de
Juegos de primera persona
en un ambiente más realista.


El juego en sí es libre de costo, pero Frozensand mantiene losderechos, no se permiten modificaciones no autorizadas ni su venta, eljuego usa el motor ioUrbanTerror que está basado en ioQuake3 distribuido bajo licencia
GNU/GPL
.




Historia


En 1999 fue creado el
mod
como un paquete de mapas para
Quake III
, en el que se mostraban escenarios del mundo real. Esta idea se expandió hasta una
conversión total
con armas realistas y mejor jugabilidad. El equipo de desarrollo deSilicon Ice fue creado en la primavera boreal del 2000 conformado pordiferentes tipos de desarrolladores modificadores de juegos, comoalgunos de ellos estaban familiarizados con el motor Quake estaadaptación resultó rápida. La primer versión Beta1 fue liberada en Agosto de 2000 en el QuakeCon.Esta versión rápidamente se volvió popular y pronto hubo disponibilidadde muchos mapas de terceros (3rd party maps). El equipo de desarrollofue incluyendo varios creadores de mapas de la comunidad. Al final del2000 se liberó la última versión (la 1.27) de a serie Beta1. Desdediciembre de 2007 está en la version 4.1 y la version 4.2 está endesarrollo.




Juego




Modos de juego


*
Capture The Flag (CTF)
El objetivo es capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a la base propia.


* Team Survivor (TS) Eliminar los jugadores del equipocontrario, hasta que quede al menos un sobreviviente del equipo propioo el tiempo se acabe, en ese caso queda en empate.

* Team Deatmatch (TDM) Eliminar lo jugadores del equipocontrario, la diferencia con Team Survivor es que en este modo eljugador renace, gana el equipo que haya eliminado mas rivales cuando eltiempo se acabe.

* Bomb Mode (Bomb) Similar a Team Survivor, con la diferenciaque un equipo tiene que activar una bomba en la base enemiga y el otroequipo tiene que evitar que esto suceda.

* Follow the leader(FollowTLead) Es similar a Team SurvivorConsiste en que el lider debe tocar la bandera enemiga que se encuentraen posiciones aleatorias, el lider entra automaticamente con KevlarVest y Casco, el lider se va rotando.

* Free for All (FFA) No se juega en equipo, es un modo individual, hay que matar a todos los demás jugadores, gana el que haya matado mas rivales.

* Capture And Hold(CapnHold) Consiste en dos Equipos quedeben adueñarse de un determinado numero de banderas distribuidas portodo el mapa, Si un equipo Toma todas las banderas anotara 5 puntos afavor. Gana el que termine con mas puntuación.



Equipamientos


El equipamiento son los accesorios que se llevan. Se componen por las Armas, los accesorios y las granadas. El equipamiento cuenta con 7 casillas, distribuidas de la siguiente manera:
[LIST=1]
  • Armas Primarias (izquierda arriba)
  • Armas Secundarias (Ccntro arriba)
  • Pistolas (derecha arriba)
  • Granadas (izquierda abajo)
  • Equipamiento 1 (centro-izquierda abajo)
  • Equipamiento 2 (centro-derecha abajo)
  • Equipamiento 3 (Derecha Abajo)[/COLOR][/FONT][/list]

En la equipacion hay ciertas excepciones que son las siguientes:
[list]
  • Solo se puede tener un tipo de granadas, que impedirán utilizar un espacio de equipamiento.
  • El arma secundaria impide usar un espacio de equipamiento.
  • No podemos tener dos veces el mismo equipamiento(por ejemplo 2 veces munición extra).
  • El arma IMI Negev impide que se use arma secundaria.[/COLOR][/FONT][/list]




Accesorios


Los accesorios son los siguientes:
[list]
  • Munición Extra: Otorga dos cartuchos extra para todas las armas (a la negev solo un cartucho más).
  • [/list]
    Kevlar Helmet
    : Protege la cabeza, reduciendo el daño recibido.[/SIZE]
  • Kevlar Vest: Protege el torso reduciendo el daño recibido, pero reduce la estamina más rapido.
  • Tactical Googles: Otorga visión táctica, lo que permite ver a todos los jugadores detrás de una cortina de humo, o a larga distancia.
  • Silencer: Reduce el fogonazo del arma, además de silenciar las balas, lo que hace que el jugador que lo usa sea más difícil de detectar.
  • Laser: Reduce bastante la dispersión del arma.
  • Medic Kit: Permite curar más a los demás jugadores y a quiénlo carga hasta un 90% de toda la vida, si ninguno de los jugadorescarga el medic kit solo se pueden curar hasta un 50%, es posible curara los enemigos.[/COLOR][/FONT][/list]

Granadas


Las granadas son las siguientes, y vienen dos:
[list]
  • [/list]
    HE Grenade
    (granada de fragmentacion).[/SIZE]
  • Smoke Grenade(granada de humo).[/COLOR][/FONT][/list]
Armas


Las armas se dividen en Primaria, Secundaria, Pistolas, granadas yun cuchillo. Al iniciar una partida, siempre aparecerán el armaprimaria, el cuchillo y la pistola, siendo opcionales las granadas.




Armas primarias


Las armas primarias se distinguen por ser las de más alto calibre:
[list]
  • G-36:fusil de asalto automático con mira telescópica, se puede complementarcon silenciador. Es un arma que tiene un zoom de 2x lo que ayuda muchode lejos, su dispersion se reduce bastante con silenciador.
  • [/list]
    ZM LR300ML
    :fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/osilenciador. Preciso pero de lento diparo, ideal para dispararmedianamente de lejos.[/SIZE]
  • [/list]
    M-4 Carbine
    :fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/osilenciador. Muy ruidosa de disparo rapido y preciso ideal paradisparar en mapas pequeños, o con enemigos cerca, lo ideal escomplementarla con silenciador para evitar su fuerte ruido y asi no serdescubierto.[/SIZE]
  • IMI Negev:ametralladora automática pesada, se puede complementar con silenciador.Posee 90 balas, pero es de muy poco daño y su recarga demora alrededorde 5 segundos. es recomendada en el modo Free For All.
  • [/list]
    Remington SR8
    :fusil de precisión de cerrojo con tres rangos de mira, no tienecomplementos. Es la que mas daño hace de las armas, pero requierepresicion y habilidad.[/SIZE]
  • [/list]
    PSG-1
    :fusil de precisión semiautomático con tres rangos de mira, se puedecomplementar con silenciador. No requiere tanta presicion como el Sr8,con silenciador se complementa muy bien.[/SIZE]
  • [/list]
    AK-103
    :fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/osilenciador. Es de disparo potente, mas que el resto de lasametralladoras, pero su disparo es un poco mas lento que el resto ymayor dispersion.[/SIZE]
  • [/list]
    HK69
    : arma lanzagranadas, no tiene complementos. Tiene 6 granadas de carga una a la vez.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/list]


Armas secundarias


Las armas secundarias son más livianas que las anteriores, además pueden ser usadas como armas primarias.
[list]
  • [/list]
    MP5K
    : subfusil, se puede complementar con láser y/o silenciador.[/SIZE]
  • [/list]
    UMP45
    : subfusil, se puede complementar con láser y/o silenciador.[/SIZE]
  • SPAS12 Shotgun: escopeta, no tiene complementos.[/COLOR][/FONT][/list]
Pistolas


Las pistolas son la tercera arma:
[list]
  • Beretta 92FS: pistola semiautomática, se puede complementar con laser y/o silenciador.
  • IMI .50 AE Desert Eagle: pistola semiautomática, se puede complementar con laser.[/COLOR][/FONT][/list]

Modos de disparo de las armas


Las armas automáticas primarias (a excepción de la MP5K y la UMP45) tienen 3 modos de disparo: Automático, semiautomático, y ráfaga.

Las armas automáticas pesadas(IMI Negev) sólo cuentan con disparo automático.

Los fusiles de precisión sólo cuentan con un modo predeterminado de disparo: PSG-1, semiautomático; SR8, semiautomático con accionado del cerrojo.

Las pistolas sólo cuentan con disparo semiautomático.

Las escopetas(SPAS 12 Shotgun) sólo cuentan con un modo predeterminado de disparo.

Los subfusiles MP5K y UMP45 tienen dos tipos de disparo diferentes:
[list]
  • MP5K: Automático y ráfaga.
  • UMP45: Automático y ráfaga.[/COLOR][/FONT][/list]

Tipo de disparo: automático


Se distingue por lanzar balas mientras se mantenga presionado el botón de disparo o gatillo.


Tipo de disparo: semiautomático


Se distingue por lanzar una sola bala al accionar el gatillo,bloqueando el disparo si el botón de disparar se mantiene presionado.


Tipo de disparo: ráfaga


Se distingue por lanzar 3 balas por ráfaga, bloqueando el disparo si el botón de disparar se mantiene presionado.


Daños
Los daños no se ven influenciados por el tipo de disparo. Los daños específicos con las armas, en la 4.1, son los siguientes:
PSG-1:
[list]
  • Torso: 97%[/li]
  • Kevlar: 63%[/li]
  • Piernas y brazos: 36%[/li]
  • Casco: 100%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]

    ZM LR300ML
    [list]
  • Torso: 44%[/li]
  • Kevlar: 29%[/li]
  • Piernas y brazos: 17%[/li]
  • Casco: 51%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]
    M4A1 Carbine
    [list]
  • Torso: 44%[/li]
  • Kevlar: 29%[/li]
  • Piernas y brazos: 17%[/li]
  • Casco: 51%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]
    G-36
    [list]
  • Torso: 44%[/li]
  • Kevlar: 29%[/li]
  • Piernas y brazos: 17%[/li]
  • Casco: 51%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]
    AK-103
    [list]
  • Torso: 51%[/li]
  • Kevlar: 34%[/li]
  • Piernas y brazos: 19%[/li]
  • Casco: 58%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]
    MP5K
    [list]
  • Torso: 30%[/li]
  • Kevlar: 20%[/li]
  • Piernas y brazos: 11%[/li]
  • Casco: 34%[/li]
  • Cabeza: 50%[/list]
    UMP45
    [list]
  • Torso: 44%[/li]
  • Kevlar: 29%[/li]
  • Piernas y brazos: 17%[/li]
  • Casco: 51%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]
    Remington SR8
    [list]
  • Cuerpo: 100%[/li]
  • Piernas y brazos : 50%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]
    IMI Negev
    [list]
  • Torso: 30%[/li]
  • Kevlar: 20%[/li]
  • Piernas y brazos: 11%[/li]
  • Casco: 34%[/li]
  • Cabeza: 50%[/list]
    Beretta 92FS
    [list]
  • Torso: 30%[/li]
  • Kevlar: 20%[/li]
  • Piernas y brazos: 11%[/li]
  • Casco: 34%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]
    IMI .50 AE Desert Eagle
    [list]
  • Torso: 57%[/li]
  • Kevlar: 38%[/li]
  • Piernas y brazos: 22%[/li]
  • Casco: 66%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]
    Cuchillo
    [list]
  • Torso: 44%[/li]
  • Kevlar: 35%[/li]
  • Piernas y brazos: 20%[/li]
  • Casco: 60%[/li]
  • Cabeza: 100%[/list]



Este juego es exelente y posee exelentes graficas tambien, no necesita muchos recursos y ademas de todo hay comunidades en toda America.

Aqui la Pagina Oficial Donde Tambien encontraras las descargas para PC,Mac y Linux



Y El Link de Descargas (para todos los Sistemas Operativos)



Links Para Windows:

Gamershell

QuakeUnity

UrbanZone League(Directo)

El Jugo Pesa Aprox 700 Mgbts.

Bueno Eso Era Todo Mi aporte.

Ahora a Descargar A jugar y a Disfrutar Que el Mundo se va a Acabar jaja
Urban Terror Exelente Juego PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2144 Favoritos: 0
0 Comentarios Urban Terror Exelente Juego PC
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!