FertDrkw
"El arte de compartir sin fines de lucro"

El maestro del Disfraz (2002) DVD-R Lat. AC3 [PL]

Hola gente de la comunidad, paso a compartirles la peli EL MAESTRO DEL DISFRAZ o en inglés conocido con el nombre de The Master of Disguise.

Una comedia diferente, para pasar un rato ameno con amigos; la peli está ripeada por mi y el audio es latino AC3 5.1 ch.   Espero que la misma sea de tu agrado.............y no te vayas sin comentar....................

EL MAESTRO DEL DISFRAZ (2002) DVD-RIP LATINO AC3 COMEDIA

Título original     The Master of Disguise
Título en español     El Maestro del Disfraz
Año     2002
País     Estados Unidos
Director     Perry Andelin Blake
Guión     Harris Goldberg
Música     Marc Ellis
Fotografía     Peter Lyons Collister
Reparto
    Dana Carvey, Brent Spiner, Jennifer Esposito, Harold Gould, James Brolin, Maria Canals, Mark Devine, Austin Wolff, Edie McClurg, Bo Derek
Productora     Columbia Pictures
Género     Comedia
Web Oficial     http://www.sonypictures.com/movies/masterofdisguise/

SINOPSIS

Pistachio Disguisey [Carvey] es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, Fabbrizio?s [James Brolin], y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido. Tan mágica habilidad hace que Fabbrizio sea el blanco perfecto para su archienemigo Devlin Bowman [Brent Spiner], un diabólico cerebro del crimen que planea robar los tesoros más valiosos del mundo. Cuando Fabbrizio y la mamá Disguisey [Edie McClurg] desaparecen de repente, su hijo Pistachio se siente desolado. Proponiéndose rescatar a sus queridos padres, Pistachio se queda estupefacto al enterarse, de la mano de su abuelo [Harold Gould], de la verdad sobre la dinastía Disguisey. El abuelo le enseña las técnicas de transformación "enérgico" con la ayuda de su guapa ayudante Jennifer [Jennifer Esposito]. Al principio Pistachio es un patoso, pero poco a poco, aprende a utilizar su poder y llega a hacerse un experto en la utilización de "enérgico", en un intento por entrar en la guarida de Devlin y rescatar a Fabrizio y mamá Disguisey.

REFERENCIA - PELÍCULA

Calidad: DVDRIP
Formato: Avi
Idioma: Audio Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: No
Tamaño: 1,09 Gigas
Duración: 01 HORA. 20 MIN, 19 sg.

Video:
Codec: MPEG-4 Video (DX50)
Resolución: 720 x 404
tasa de fotogramas: 23.976024
Formato decodificado: Planar 4:2:0 YUV

AUDIO:
CÓDEC: A52 Audio (aka AC3) (a52)
CANALES: 3FR/LFE
tasa de muestreo: 48000 Hz
Tasa de bits: 448 kb/s

RIPEO - PROGRAMA: WinX DVD Ripper Platinum
Ripeado ByFerT

SERVIDOR: PL
355, 355, 355 y 82,8 MB

FertMvDRkw.Identi.li

El maestro del Disfraz (2002) DVD-R Lat. AC3 [PL]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5588 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El maestro del Disfraz (2002) DVD-R Lat. AC3 [PL]
Buena subida colega  
Saludos
gracias amigo, te dejo +5  
@sdcaza_B_  gracias el comentario y por los puntos.......que la disfrutes....
@gerson1310  gracias amigo por el apoyo, que la disfrutes
@willow1914  gracias por pasar
muchas gracias amigo excelente aporte muy dif?
@bonanott   gracias a ti por comentar, que la disfrutes  
@Byronizqui   gracias a ti por pasar y comentar....
de casualidad falta un link hermano?
Olaaa descarge los enlaces pero no se como verla me encanta esta pelicula ayudenme porfavor y graxias por el aporte
muchas graciassssssss
disculpame , pero me salen 3 link de 350 mb y falta el de 82 mb. espero respuesta graciassss
@FertDrkw gracias hermano, estare esperando con ansias!
hola, amigo, me podr?
ey amigo falta la parte 4 cundo la subes
amigo que paso con la cuarta parte
@ricardotre  lastimosamente me tocar?
no tengo rango suficiente para mandarte mp xc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!