Colección: Max Payne 1- 2- 3-(Saga) (Español)(MG)

Colección Max Payne 1&2,3 | Mega | Mejores clásicos

Descripción
Max Payne el juego para PC te introduce en la piel del protagonista de igual nombre, cuya vida cambiará radicalmente cuando un grupo de yonquies alterados por una nueva droga, maten a su esposa e hijo. Su camino, bruscamente alterado, le llevará a una carrera de venganza que, aun cuando parece simple en un principio, se tornará en algo mucho más grande, complicado y sobre todo inesperado.

De policía pasará a agente de la DEA, intentará entrar en el mundo de la mafia que controla la droga, y una pirueta del destino, la muerte de su jefe y amigo, le embarcará en un viaje personal de descubrimiento y liberación, no sin antes ser perseguido por la propia mafia, la policía (puesto que la muerte de su jefe le será atribuida a él) y sobre todo, por el recuerdo del dolor y la pérdida de su familia.

Requisitos

Minimo
S.O:Windows XP/7.
Procesador:Pentium II a 450 MHz 
Memoria RAM: 96 MB. 
Disco duro: 800 Mb.
Tarjeta Gráfica:16 MB

Recomendados
S.O:Windows XP/7.
Procesador: Pentium III 700 Mhz.
Memoria RAM: 128 Mb.
Disco duro: 800 Mb.
Tarjeta Gráfica: 32 Mb.

Instalación
1 Descomprimir.
2 Montar imagen.
3 Instalar.
4 Parchear y a jugar.

Descripción
Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de acción en tercera persona el cual recalca su género de videojuegos de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.

Requisitos

Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: 1 GHz.
Memoria RAM: 256 Mb.
Espacio en Disco Duro: 1.5 Gb.
Tarjeta Gráfica: 32 Mb.

Recomendados
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: 1.4 GHz.
Memoria RAM: 512 Mb.
Espacio en Disco Duro: 1.5 Gb.
Tarjeta Gráfica: 64 Mb.

Instalación
1 Descargar. 
2 Descomprimir.
3 Montar Imagen.
4 Instalar.
5 Parchear y a jugar!!!!

Descripción

Max Payne 3 es un videojuego de acción en tercera persona de la franquicia Max Payne, desarrollado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer juego de la saga, segundo desarrollado por Rockstar Vancouver. El conocido ex-detective, Max Payne, regresa con una tercera entrega que conservó todos los elementos que lo hicieron grande a la saga, pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. En el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Requisitos Minimos: 

Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Requisitos Recomendados: 

Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

Tutorial para jugar offline: 

Colección: Max Payne 1- 2- 3-(Saga) (Español)(MG)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3862 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Colección: Max Payne 1- 2- 3-(Saga) (Español)(MG)
voi a bajar el max payne 3 a ver qe tal me anda jaja el 1 i el 2 estan geniales ,, gracias !  
porque no me agrega los links?.... cuando le doy agregar al jdownloader me salta esto ?
podrias poner los links de mega dl max payne 3 en un archivo de texto o sueltos? esque no tengo jdownloader o myponi
yo uso megadownloader  
podrias pasar los link de max payne 3? no me anda ningun gestor de descargas  :S  
No puedo descargar ninguno, cu?
Gracias por el aporte. Me llevo el 3, lo unico malo es que mi conexion es una mierda de 2 Mb xDDDDDDD.
me pasa lo mismo q @Memes , no me carga los enlaces en jdownloader ni en mipony... podrias poner los links directos? Me interesa el MP3 Gracias!
La parte 8,9,1 me mandan error. Revisalos porfa
hey viejo descarge el maxpayne1 y cuando esta a punto de cargar el juego se sale del mismo, que honda que puedo hacer o porque sucede eso, necesito ayuda......QUIERO JUGAR MAXPAYNE!!!!!!!
Loco ya descargue el max payne 3 y despues de instalarlo me manda un pantallazo azul y se me reinicia la pc. Despues trato de ejecutarlo y no pasa de la parte de presione la tecla enter para continuar  de ahi no pasa.Que carajos es esto?
el max payne 1 y 2 si que eran entretenidos me acuerdo quelo jugabamos con mis amigos que recuerdos esos   ...  gracias hermano  
max payne 3 son 1 link solo no?
No, son 11 en total. Pudiste descargarlo bien?  @ILShaka
Cita iLShaka: Mostrar
Cita ezef92: Mostrar

di perdon 11 partes quise decir, pero la parte 10 no me la deja bajar
@iLShaka Yo  no tengo problema descargo todo   puede ser en tu pais que tenga restricciones para descargar ?   @ezef92
Tal vez, ni idea, es la primera vez que me sale con Mega (y eso que prob?
Cita mecagoymeo: Mostrar

baje todas las parte menos la 10 , o pone el link lo bajo manualmente del link
@ezef92 @iLShaka

Max Payne 3.part10.rar (1.0 GB) A mi me descarga muy bien  puede que este en mantenimiento  

- Max Payne 3.part10.rar (1.0 GB)-  https://mega.co.nz/#!RZoklJAa!WfEsRj7QxN7NnIoQPfEqYmKAyvsDLxEgrfe6WSHC-vk
Nop, pasa lo mismo. Te joder?
Cita ezef92: Mostrar
no me podrias pasar el link de la parte 2 del max P 3 por favor que no me deja descargar el jdown. por favor!!!
@xloganx  Por ahora me va descargando perfecto, tambalea bastante la velocidad pero de ah?
@megacoymeo
Cita mecagoymeo: Mostrar
max payne 3 parte 11 no funca
@ANIMAL10

puede que este en mantenimiento los links estan todos todos en linea  
cuantos links tiene cada juegos?
hola, las voces de max payne 3 estan en espa?
Gracias!!! Bajandooooooo!!
gracias amigo esta bueno el juego
Vamos a sacarle el polvo a los 6 mb jaja Gracias bro!!! me llevo el max payne 3
el max payne 3 funcioana al 100 % pero esta en ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!