Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arma 2 [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Arma 2 [Español]

Con la segunda entrega de Armed Assault tenemos de nuevo entre nosotros uno de las simulaciones de combate mas serias y veraces del mercado. A pesar de que es obvio que al juego le falta una seria fase de pulido, lo cierto es que no por ello deja de ser una opcion a tener en cuenta para los amantes del realismo.

Plataforma: PC
Genero: Accion, Primera persona (FPS), Accion tactica
Tematica: Belico
Desarrollado por: Bohemia Interactive
Distribuido por: Digital Bros
Tambien disponible en: X360

Minimos:

SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)
Memoria: 1 GB RAM
Graficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Recomendados:

SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: CPU Quad Core o Dual Core rapido (Intel Core 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior)
Memoria: 2 GB RAM
Graficos: GPU rapida (Nvidia Geforce 8800GT o ATI Radeon 4850 o superior) con Shader Model 3 y 512 MB o mas de VRAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Instrucciones:
?Inicio ejecutar y escribimos: regedit
o
Boton de Windows + R y escribimos: regedit

HKEY_LOCALMACHINE/SOFTWARE/Bohemia Interactive Studio/Arma 2

y en KEY cambias el primer valor (82) por 92. En el menu de opciones del juego ahora podran cambiar entre los distintos idiomas que tiene (es multi 8 creo).

Para los que tienen sistema de 64 bits deberia estar en:

HKEY_LOCALMACHINE/SOFTWARE/Wow6432node/Bohemia Interactive Studio/Arma 2 y lo mismo.

Funciona perfecto.

PD: Si al abrir el juego sigue en otro idioma, basta con ir a opciones (ante ultima opcion del primero menu) y luego a la ante ultima opcion del segundo menu.
La primera linea tiene 8 idiomas, entre ellos espanol.

Quisiera anadir, que para poner las actualizaciones,debemos poner los valores de esa misma key del registro en todo ?00?
despues para ponerlo al espanol hay que cambiarlo de nuevo a:
92,35,14,90,10,64,3e,02,4d,fc,49,0f,10,f5,b1
Lo he sacado de aqui:

COPIAR: 92,35,14,90,10,64,3e,02,4d,fc,49,0f,10,f5,b1

para istalar la key es puros ceros osea 00000000000000000000000

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Arma 2 [Español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3437 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Arma 2 [Español]
La puta es un excelente juego yo lo tengo apenas salio realmente no me arrepiento muchas horas de vicio !!!! una 10 al juego
rayos se ve bien, tengo q hacer espacio en mi pc, q no se mueran los links x favor!!
@rayosx viejo no se si se podra en lan,pues yo juego solo siempre  
@ADNgame si esta full
@jlcaracas amigo no se si funca en 64 bits
che me pide el cd, ahy q ponerle el crack o algo ?
@chalov12  lee las instrucciones del post amigo
-_- hice todo eso y nada sigue pidi?
es full o rip??
Lo he instalado y anda perfecto, pero al momento de querer cambiar el idioma, en KEY, solo figuran todos "0".
Me podr?
@rioenri lee bien detenidamente las instrucciones del post
Quien lo juega en lan o por internet? estoy buscando gente,si quieren me mandan mp y hacemos algo,ya somos unos cuantos,exelente simulador,el mejor a mi criterio.
Hola gente, les comunico que estamos creando un clan latinoamericano del Arma 2 Free y el Arma 2 CO con los mods ACE y ACRE. No hace falta ser un jugador experimentado ya que?
@Zulander lei bien detenidamente las instrucciones pero no encuentro el error, al abrirlo me pide que inserte el disco original no el backup, que puedo hacer?
no me funciona me pide inserte cd original,  y ya lei las instrucciones lo estoy usando con el daemon por favor explicate mejor  que es lo que falta o que ocurre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!