Breaking Bad(serie-Completa)( VOS)(HD)

[table][tr][td]Breaking Bad

Sinopsis
Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo adolescente con problemas mentales (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte?

Ficha Técnica
Año: 2008
Duración: 45 min
País: Estados Unidos
Director: Vince Gilligan (Creator), Adam Bernstein, Michelle MacLaren, Vince Gilligan, Colin Bucksey, Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guión: Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Reparto: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk, Steven Michael Quezada, Charles Baker, Krysten Ritter
Género: Serie de TV, Drama, Crimen, Drogas
Calidad: DVDRip
Tamaño: 190.2 MB aprox
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Formato: AVI
[/td][/tr]
[/table]

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Breaking Bad(serie-Completa)( VOS)(HD)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4109 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Breaking Bad(serie-Completa)( VOS)(HD)
@cochombito Gracias por comentar  
excelente aporte   la estaba buscando
Muchas gracias por el aporte, excelente serie. S?
Me la llevo. Gracias!!!
Vi la 1 y es excelente!!!!!!!!!!    
Heinsemberg
Se sabe algo si hay sexta? Voy a arrancar con la quinta y no quiero que se termine :-(
gracias men, mu buena serie  
@pato19

Gracias por comentar  
Un amigo me conto que esta excelente esta serie,me llevo todos los capitulos,muchas gracias
Excelente..muchas gracias..
@jote

Muchas gracias   saludos  
Links caidoooos temporada 4 ! si podrias subirlos devuelta estaria geniaaal
VOy a bajarla, is la calidad es hd tre dejo los 10p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!