PC Crysis III Completa En Español

PC  Crysis III Completa En Español

Prophet vuelve a ser otra vez protagonista indiscutible de una aventura donde,como novedad,ya no seremos la presa,sino el cazador.Los papeles de tornan en la Nueva York de 2047,que se presenta encapsulada en lo que se conoce como un ?nanodome? gigante,creado por la corrupta Cell Corporation con el fin de controlar a la humanidad.Dicho en otras palabras,Nueva York City Liberty Dome es el escenario de la ocupación de nuestros queridos ?aliens?,una selva urbana con abundante vegetación,árboles y pantanos.

¿Nuestra misión?.Una de absoluta venganza en la que deberemos dirigiremos a Prophet para descubrir la verdad que oculta esta drástica transformación.Y es que,aunque se diga que estas futuristas cápsulas han sido levantadas para proteger y limpiar de alienígenas a estas metrópolis, todo el mundo empieza a sospechar que todo responde a un deseo encubierto de dominación global.Ese será el desencadenante que nos hará luchar por lo que nos pertenece,rifle y nanotraje en mano,para acabar con los Alien Ceph que pueblan cada esquina de este prometedor shooter en primera persona.
__________________________________________________ ________________________________

MÍNIMO:
Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770.
CPU: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)
RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).

RECOMENDADO:
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565.
RAM: 4GB.

ALTO RENDIMIENTO:
Últimas tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 como Nvidia GTX 680 o AMD Radeon HD 7970.
CPU: Últimos Quad Core como Intel Core i7-2600k o AMD Bulldozer FX 41150.
RAM: 8GB. 
INSTALACION
1.Montar los Isos
2.Instalar atraves del ejecutable de Origin
3.Poner el crack que se encuentra el iso B, dentro de crysis3/Bin32
4.Bloquear los exe mediante el firewall para evitara su conexion
5.Copiar el contenido del crack-fix en el directorio del juego y sustituir lo que pida, esto soluciona cualquier problema con las misiones 2 y 5.
6.Copiar el archivo ?system.cfg? que esta en ?directorio?__Installergamel10nes_ES al directorio y ya estara en español.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
PC Crysis III Completa En Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2976 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios PC Crysis III Completa En Español
oie que noticia sabes de una posible actualizacion para ponerlo a correr con dx10 ??
@stevangel  No Tengo Ni La Menor Idea Amigo  
@stevangel yo lo juego con direx 11 y va bien
@stevangel ya salio un crack para el dx10 pero creo que a muchos no les funciono b?
'Gracias y por cierto viene con updates o toca busc?
bueno el juego pero puedo jugar com mi pentiun 3 de 65 mb de grafica y 4.3 ghx de procesador y 512 mb de RAM?
cuanto pesa el instalador del juego? audios y textos en espa?
Original de Origin?
Cita romeo007: Mostrar
Escribiste drogado? o charlando?
Cita washiarg: Mostrar
jajaja quise ser un poco sarcastico, solo vere los gameplay del juego ya q siempre no cumplo con los requisitos exigidos
Amigo muchas gracias, baje el juego y todo bien, muchas gracias a juger
El instalador me da error en la parte 07 alguien sabe si se puede arreglar?
GRACIAS AMIGO ME BAJE TODOS LOS CRYISIS 123. ME GUSTAN MUCHO TUS JUEGOS EN POCOS LINKS SIGUE ASI
gracias bro ya me descargue todos tus pots de ju3gos muy buenos sigue asi  
@Vinz  Q Chevere Amigo Q Los Disfrutes  
alguien probo algun juego con el ati radeon 7970 joder tiene unos graficos y fluidez de imagenes por segundo increibles
Cita AlexB13: Mostrar
gracias y sube mas juegos asi
Cita Vinz: Mostrar
amigo el 2 link no lo puedes subir otra ves o mejor en 2 partes gracias no sirve
MIRE EL LINK 2 RESUBELO PORFA
No disponible temporalmente
me da error en el paquete 3 al empezzar la descompresion que puede ser tengo el ultraiso para montar unidades
no funciona no gasten tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!