c18
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter strike 1.6 1 link Online [todo-incluido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos como veran, les traigo el Counter strike 1.6 full en un 1link todo incluido

Porque todo incluido ? 

No nesecita ningun parche para conectarse y jugar online
Solo instalar y a disfrutar este gran juego como lo es Counter strike 1.6

Link : https://docs.google.com/file/d/0BzwDDKwv6lCqYm9rVWU2QkY3bW8/edit?usp=sharing
Contraseña : www.software.eu5.es
Por favor , respeten la contraseña ya que sin ella no podran extraer el archivo.
Counter strike 1.6 1 link Online [todo-incluido]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1056 Favoritos: 0
9 Comentarios Counter strike 1.6 1 link Online [todo-incluido]
hola amigo gracias por el aporte  , y disculpa funciona en windows 8 ???
como es el tema. se juega en servers oficiales osea los STEAM? o son servers No Steam? por que se necesita el SXE injected en este caso si no son sv oficiales etc.. Me mato la duda
@syscom  Yes yo lo uso
Cita AntraX54: Mostrar
Es non steam  se conecta a cualquier server solo algunas veces 'hablo de 1 en 1 millon' hay errores en servers de steam saludos!
nunca lo eh jugado pero me llama la atencion ademas para salir un rato de la rutina de halo
@admin197 si vas a jugar online primero aprende a jugar con los bots (ia la maquina) por que internet te van a romper todo jaja esto no es HALO... aka le erras un tiro y fuiste jugando online jaja
ii como hago para conectarme Onlinee ya tengo todo instaladoo i ahora?? q hago  
@AntraX54 no pude hacerlo funcionar online bi modo...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!