Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman dvd full Tim Burton coleccion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Batman (AKA Tim Burton's Batman)Año1989Duración121 min.País Estados UnidosDirectorTim BurtonGuiónSam Hamm, Warren Skaaren (Cómic: Bob Kane)MúsicaDanny Elfman (Canciones: Prince)FotografíaRoger PrattRepartoMichael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger, Robert Wuhl, Pat Hingle, Billy Dee Williams, Michael Gough, Jack Palance, Jerry Hall, Tracey Walter, Lee Wallace, William Hootkins, Philip TanProductoraCoproducción EEUU-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / PolyGram Filmed EntertainmentGénero Fantástico. Thriller. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Película de culto  Premios 1989: Oscar: Mejor dirección artística

SinopsisCinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY)

Datos Técnicos

Batman
Calidad: DVD FULL
 Peso: 4,16Gb
 Norma: NTSC
 Formato: Carpeta VIDEO_TS
 Idiomas: Ingles - Frances
 Subtitulos: Ingles-Frances-Español
 Extras: Si
 Menú: Si

Contraseña: werewolf

Título original
    Batman Returns
Año
    1992
Duración
    130 min.
País
    [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director
    Tim Burton
Guión
    Daniel Waters (Historia: Daniel Waters, Sam Hamm. Cómic: Bob Kane)
Música
    Danny Elfman
Fotografía
    Stefan Czapsky
Reparto
    Michael Keaton, Danny DeVito, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Michael Gough, Michael Murphy, Cristi Conaway, Andrew Bryniarski, Pat Hingle, Vincent Schiavelli, Doug Jones
Productora
    Coproducción EEUU-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / PolyGram Filmed Entertainment
Género
    Fantástico. Thriller. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

RESEÑA DE ESTA EDICION
este dvd lo busque por muchas partes y lastimosamente no lo encontre asi que me encontre por pura casualidad un torrent del bluy ray de la pelicula que pesaba como unas 15 gigas me di a la dificultuosa labor de bajarlo  ( 25 dias).
asi que decidi  transformarlo en un dvd full ,pero todavia no tenia idea de como hacerlo, mire y descargue un programa que se llama ConvertXtoDVD 5 que fue de gran ayuda pero convirtio esta pelicula de 15 gigas de calidad a solo 4.06 gigas labor que me tomo como unas 10 horas transformarlo  para poder ponerselas al alcance de ustedes.
creo que para ser la primera vez que editaba un dvd no me fue mal con la edicion del mismo, ademas quedo con una calidad que yo diria es mucho mas o mejor con la que viene la edicion del dvd de esta pelicula.

Sinopsis
    Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

datos tecnicos

Tamaño: 4.06 GB
 DVD: DVD 5
 Norma: NTSC
 Formato: VIDEO_TS
 Audio: Ingles AC3.6 ch
 Subtitulos: Ingles / Español / Portugués
 Menu: Si
 Extras: no
contraseña: werewolf

COMENTAR ES UNA FORMA DE APRECIAR Y VALORAR EL APORTE.
Batman dvd full Tim Burton coleccion
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2214 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Batman dvd full Tim Burton coleccion
lastima que no este la opcion dentro del dvd del espa?
Esta muy interesante

Gracias bro!!

esto no es dvd full, estas peliculas estan grabadas con ConvertXtoDVD
@Niko69 viejo por que en vez de estar hablando falacias por que no corrobora, las estupideces que dice descargando las peliculas y mira haber si lo que dice es verdad, aporte mejor en vez de estar fastidiando los post de los demas  
@Angelkaido digo la verdad, utilizo mucho ConvertXtoDVD y su menu es inconfundible, esa pelicula no es dvd full, ademas tmb le falta el audio latino.

mir?
@Niko69 ingenioso capullo claro el menu es de convertxtodvd  pero solamente la de batman returns pero para dejarlo mas frio por que parece tarado, si llego a descargar (cosa que no creo)podra ver que tiene mejor calidad que un dvd full (mirela la calidad de las capturas de al principio)y por que fue arreglado de un bluray  osea que que se ve mas nitido y con mejor sonido capullo y en cuanto lo del audio deje de ser bruto que no necesariamente tiene que tener audio latino  fue sacado y transformado de un bluray como venia su edicion original solo lo converti a dvd full y ya deje de joder y aporte mejor al grupo en vez de estar criticando trolleando las cosas de los demas NOVATO ahi va aprendiendo como se manejan las cosas por aca esto no es como otros grupo donde ser spammer ,trolll tiene gracia  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!