SNK vs Capcom Chaos Plus [NeoDs] [ZS]

SVC Chaos: SNK vs Capcom, un choque increíble de 36 luchadores famosos de SNK y Capcom franquicias como The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Showdown de y Street Fighter. En esta ocasión SNK toma el relevo a los jugadores el partido de sueño de los juegos de lucha, todos con el toque único de SNK.

- El archivo incluye la rom convertida (.neo) y el emulador Neo DS, el juego se deja en la raiz de la tarjeta - 

Tamaño: 87.1 Mb
Idioma: Ingles
Pass: Blackal

Enlaces De Descarga

Blackal

Saludos

13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3276 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios SNK vs Capcom Chaos Plus [NeoDs] [ZS]
amigo entonses si lo meto ala memoria de un ds lo podre jugar en mi nintendo ds sin ningun problema desde ase mucho busco un emulador para poderlo jugar en un ds  saludos
CUANTOS LUCHADORES TIENE EL JUEGO, PORQUE TENGO EL SNK VS CAPCOM 2007 CON 190 LUCHADORES MAS LOS QUE LE AGREGUE YO QUE SON COMO 50 MAS PERO BUSCABA UNO QUE TENGA MAS AUN NO SE SI SABEN DE ALGUNO PARA DECIRME EL SNK VS CAPCOM 2011 POR EJEMPLO NO TIENE LINK ACTIVOS.
Cita xxel8kxx: Mostrar
sin ningun problema, debes agregar la carpeta neods a la raiz y desde ahi lanzar el juego, funciona sin problemas
gracias amigo  algo asi buscaba ase mucho  espero y sigas poniedo deste tipo de aportes te seguire  
busco ese mismo juego pero para psp lo tendras por hay
Cita Cesar_1990: Mostrar
creo que solo corre la version normal, pero no lo tengo convertido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!