Windows XP Starter Edition Mega!

La Edición Starter desarrollada exclusivamente para América Latina, presenta actualizaciones no encontradas en la edición Home tales como ayuda para los no hablantes de inglés, un papel tapiz y protector de pantalla diseñado específicamente para cada país y otros ajustes por defecto para un uso más fácil en la instalación típica de Windows XP.1

Además tiene algunas limitaciones únicas, entre las cuales solamente tres aplicaciones pueden ejecutarse al mismo tiempo, la resolución máxima de pantalla se limita a 1024x768, aunque si el sistema operativo se instala en un equipo reciente, permite subir la resolución hasta el límite del monitor y no se puede establecer una red o un grupo de trabajo. Tiene como límite 512 MB de memoria RAM y un límite del tamaño de disco duro de 120 GB (aunque Microsoft no ha especificado si se refiere al tamaño del disco duro o a la partición), también tiene pocas opciones para modificar el tema y tablero y la barra de inicio.

carvax94identi

A Peticion De @Vanesinga
Windows XP Starter Edition Mega!
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 5469 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows XP Starter Edition Mega!
Oye mira tengo unos Cds originales de XP que mi hermano se encontro y son 4 cds pero al bottearlos no deja hacerlo que podr?
configuracion de la bios o los cds que tienes no tienen sector de booteo si quieres busca en google por si mi solucion no funciona o no entiendes es q ya son las 4 30 de la manana y me ire a dormir xD
@vanesinga  Gracias! Por Estos Post, Descargando...  Saludos Amigo jajaja se le habia perdido el Link [/move]
esa vanesinga simepre con su mala onda

pd_buen post
si no soporta una red ni temas entonces para que lo pones  
Hola. Una pregunta esta en Portuges? Saludos
yo digo lo mismo q @Romanex99 si tiene tantas limitaciones red, resoluci?
no tienen por ahi WIN 98, es que quiero para mi pc que recien me compre, creo que es I7 y 8 de ram y un tera de HDD, plis
@vanesinga jeje no solo era un poco de sarcasmo, ya q no sabia que tambien se coleccionaban SO. bueno io tengo ya el windows blue sin sacar cachita a nadie jeje
Cita vanesinga: Mostrar
bueno no me habia dado cuenta de esos detalles pero me conformo de que funcione bien y que no me de cantaletas o reinicios inesperados.
@romeo007 reinicios inesperados no es problema del S.O sera de hardware por que yo en mi laptop y mac siempre pruebo lo que descargo y ningun problema salvo que al conectar un ssd me dio blue screen pero lo soluciones instalando drivers sata
@carvax94  ah bueno debe ser por eso,  no tengo duda q que los originales son de fiar. bueno thx por el aporte
Cita vanesinga: Mostrar
Mm la instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!