Bugtraq ISO [ redes wep y wpa]

Bugtraq ISO

hola que tal amigos de identi  esta ves les traigo un distribución q me pareció interesante ya que cuando es de hablar  hacker y seguridades  informáticas se habla solo de solo de backtrack .............. no nos imaginamos que  existen  otras distribuciones  de seguridad y auditoria informática muchos mejores  pero a mi parecer las dos son muy buenas depende de como las usemos pero yo me kedo  ya con   Bugtraq ...

Características

Sistema de Bugtraq ofrece la distribución más amplia, óptima y estable con gerente de servicios automatizados en tiempo real. Esta distribución basada en el kernel 3.2 y 3.4 Genérica disponible en 32 bits y 64 bits tiene una amplia gama de penetración, forense y herramientas de laboratorio. Bugtraq está disponible con XFCE, Gnome y KDE basado en Ubuntu, Debian y openSUSE. Los sistemas están disponibles en 11 idiomas diferentes.

Bugtraq 2 es una distribución basada en Linux que ofrece una amplia gama de herramientas para realizar pentest y análisis forense. Esta distribución se puede instalar o bien utilizar como un LiveCD desde un DVD o USB.

Entre otras muchas herramientas, Bugtraq ofrece herramientas para:
* Scripts de instalación automatizados par herramientas como Nessus, OpenVAS, Greenbone, Nod32, Hashcat, Avira, BitDefender, ClamAV, Avast, AVG, etc?
* Malware
* Herramientas de protección
* Auditoria web
* Fuerza bruta
* Análisis forense
* Sniffers
* Virtualización
* Anonymity and Tracking
* Detección de vulnerabilidades

Requisitos del sistema
[ul][li]Procesador x86 de 1 GHz[/li][li]512 MB de memoria de sistema (RAM)[/li][li]15 GB de espacio en disco para la instalación[/li][li]Tarjeta gráfica capaz de una resolución de 800x600[/li][li]Unidad de DVD-ROM o puerto USB[/li][li]Disponible en 11 idiomas[/li][/ul]

User :bugtraq     Pass: 123456

Ubuntu :

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Bugtraq ISO [ redes wep y wpa]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3482 Favoritos: 16
7 Comentarios Bugtraq ISO [ redes wep y wpa]
sirve para decifrar claves wpa2-psk ??? algun tutorial?
Cita jorgehvg: Mostrar
lo mismo digo
mas informacion x fa de todas formas se agradece
@jorgehvg @asdfghjk1 @mac60 @mac60  hola q tal amigos de identi..   con gusto pronto les subo mas informacion por el momento solo era el sistema operativo para auditoria informatica..
perdona, he leido por en un foro que la versi?
Cita kurtiskiat: Mostrar
Cita: Mostrar
Grax!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!