luisbeto14
"Esperando la estabilidad de Identi para publicar nuevos Post."

Audiolibro-Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban

Tercer libro de Harry Potter

Audiolibro-Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban

Les traigo nuevamente el audiolibro del tercer libro de Harry Potter, ya lo había publicado, sólo que se cayeron los links    de putlocker y ahora lo subí a mega , así como todos los demás libros (recientemente resubidos) y otros aportes que estoy publicando

Titulo: Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban
Capítulos: 22
Formato: MP3
Tamaño: 10 - 30 Mb por capitulo
Narración: Voz Humana

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.
Igual que en las dos primeras partes de la serie ?La piedra filosofal y La cámara secreta? Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Resubido y publicado el 27/06/03

Enlaces De Descarga

Eso es todo, y pasen por los demás audiolibros  
Y cualquier problema me avisan
Audiolibro-Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1261 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Audiolibro-Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban
aver lo he de escuchar gracias camarada   buen aporte +5  de casualidad tendr?
Cita dragonmuse: Mostrar
Cita dragonmuse: Mostrar
Gracias!!!! Me llevo todos los de HARRY POTTER.  
Hola, oye disculpa la molestia de nuevo, me dice que los links no est?
Hola, tambien a mi me aparece "The file you are trying to download is no longer available".  de igual manera en los de mas audiolibros de harry... si puedes volver a subirlos o compartir otro link con voz humana. Gracias!
@kaileenacc  y @lv333 acabo de verificar lo de los link y tienen mucha raz?
Cita kaileenacc: Mostrar
@kaileenacc  y @lv333 links resubido, bajenlos mientras duren  
GRACIAAAAAS!!!! Era el ?
amigo ya ningun link sirve por fa pasamelos que harto tiempo los he estado buscando pasame el link de la carpeta donde tienes toda la saga  
amigo por fa pasame los linkssssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!