Coleccion Juegos Portables Pc 307.18 MB

JUEGOS PC

Descripcion:
Válidos para cualquier PC puesto que los requisitos requeridos son mínimos. Sin instalación ni cracks ni nada, clickar archivo .exe que tienes en cada carpeta del juego que quieras y a Jugar!!!

Incluye los Juegos:
·Action Ball 2
·Angry Birds
·Bigfoot 4×4 Challenge
·Metal Slug X
·Police Supercars Racing
·Snow Bros
·Street Fighter 2
·Tony Hawk Pro Skater 3
·Tower Bloxx Deluxe
·Worms 3D

link descarga
http://www.putlocker.com/file/55C992EDFEC7B8CA

GRACIAS POR PASAR AL POST

BUENO A JUGAR
Coleccion Juegos Portables Pc 307.18 MB
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 7004 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Coleccion Juegos Portables Pc 307.18 MB
falta la web de donde lo sacaste, has de ponerlo en el post ya que tu no lo has subido
@carvax94 Entonces quien crees que lo subio amigo
gracias por el aporte   +5
@carvax94 te invito a que veas todos mis aportes saludos
amigo supervisor de post asi es en esa pagina tambien se publico @carvax94 pero que plan que idea en lugar de estar fijandote ponte a jugar que veo que te gustan los juegos
@carvax94  amigo no crees que seal el mismo pero con otro nombre de usuario?   pero como sea yo por eso le pongo password amis archivos
@villaz no cumple los protocolos el post no especifica que el link no es de el y si algun dia se llegase a caer el no lo podra resubir ese es el problema y esta en las normas asi que por eso aporto pruebas y yo soy uploader no copio links por eso me jode que no especifiquen en el post
@carvax94  te entiendo amigo ami me ha pasado! y luego que le den puntoos mas a ?
@carvax94 a como eres terco amigo @carvax94 que lo descargue el que lo aproveche y si se cae lo resubo y lo vuelvo aresubir claro teniendo tiempo ya que me doy algo de espacio para identi soy una persona super ocupada y pues no estoy todo el dia aqui bueno saludo y pues si le quieres dar solucion te espero para que lo des
Gracias, bajando.
@villaz le regalo mis puntos si quieres esa no es mi prioridad yo simplemente comparto y listo
Lo que muchos no han entendido que aveces con un gracias uno se conforma les aseguro que muchos uploader comparten porque les gusta compartir y ven como secundarios los puntos aunque algunos piensan que son vales para ir a comprar mandado
Veo que para muchos identi es su vida pero para mi es mi hobby y le doy un millon de gracias
a la lista de descargas... gracias!!!
tienes el snowbross suelto?
@Chavo7 Ermano Lo Que Importa Es Que Uno Valore Sus Aportes A La Web Y No Los Comentarios De Usuarios Que Ni Al Caso Saludos Ermano Atte Chavo Flow Jaja
@Chavo7 no le hagas casoo a esoss puthoss troless! gracias x tu aportee! xD
exclente amigo!
grcaias!!!!
Gracias por el aporte....
muchas gracias,  
@carvax94amigo hoy en dia identi es cualquier cosa la mayoria de los use con rango alto como @Chavo7 (nivel gold user ) se basan y viven haciendo copy y paste y para colmo se hacen los ofendidos cuando les decis algo, ademas si uno se toma el tiempo de uplodear algo , no te dan 1 solo punto xq se los pasan entre ellos.
Insisto IDENTI YA NO ES LO QUE ERA ANTES.
@carvax94 amigo hoy en dia identi es cualquier cosa la mayoria de los use con rango alto como @Chavo7 (nivel gold user ) se basan y viven haciendo copy y paste y para colmo se hacen los ofendidos cuando les decis algo, ademas si uno se toma el tiempo de uplodear algo , no te dan 1 solo punto xq se los pasan entre ellos.
Insisto IDENTI YA NO ES LO QUE ERA ANTES.
@Chavo7 @carvax94
@Batata01 ofendido para nada amigo nadamas lo que es recalco los puntos no son mi prioridad y si tienes pruebas de intercambio de puntos confirmalas porque recuerda que todo lo que decimos tiene una consecuencia yo en identi me divierto y lo agradesco  pero muchos lo toman como su mundo y estan ala defensiva   ademas se me hace un comentario muy primitivo lo de copiar info ya que como estan los tiempos en la red de ir y venir he intercambiar informacion ese comentario puede ser tomado fuera de lugar es como yo cuando he editado una pelicula consigo el audio por aqui la pelicula por alla y te aseguro que la mayoria lo hacemos y los gringolandios no andan protestando jajajaja de donde crees que sacan los simpson que a estado en top
lo que no sirve ala basura @Batata01
@Batata01 y te seguire borrando comentarios basura creo que mi perrito hace mas caso que tu ya que eres terco y aprovechas para comentar cualquier tonteria cuando no estoy
Tipico , pibito que hace copy y paste , es gold user jajajaja
Ok , veremos
Algo me dice que aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!