fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full - Los Piojos - Desde Lejos No Se Ve [4S]

Los Piojos - Desde Lejos No se Ve

DVD Full 

Año: 2004
Formato de Archivo: .iso 

Menu: Si

Extras: Si

Subtitulos: Si (Canciones)

Host: 4S

Tamaño Aproximado Comprimido:  3,69 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 4,12 GB

Compresión de rar: 21 partes en Total,

20 de 185 MB 

y 1 de  86 MB

Formas de reproducir el archivo iso:

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%
-Grabar el archivo .iso en un dvd.
-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

DVD Full - Los Piojos - Desde Lejos No Se Ve [4S]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4331 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios DVD Full - Los Piojos - Desde Lejos No Se Ve [4S]
Que buen DvD. lo vi por youtube hace mucho ahora lo voy a tener Gracias a vos Fer!!! que andes de lujo hermanaso y gracias por compartir una vez m?
@bobooooo Gracias por pasar Amigo, desde mi puntos de vista esta mucho mejor que el dvd fantasmas peleandole al viento    , Si lo descargas cualquier problema que tengas no dudes en avisar que lo arreglo   , Saludos!  
Sin palabras otra vez hermanazo fer, solo subidas de calidad, muchisimas gracias por el aporte y esperando el proximo...saludazos  
@mcoraq Muchas Gracias Amigo por pasarte, lo tenia subido hace como una semana    ,pero no lo iba a postear hasta que no se arreglara lo de edtar los post    , Saludos!  
Genioooo.. no tendras "tan" de ntvg full? igual gracias !!
@FranCntvg Gracias por comentar, y si lo tengo, pero fijate que lo posteo el user toallin en su momento, dale una ojeada al post http://www.identi.li/index.php?topic=147980 ,Saludos!  
voy a agrrar 2 imagenes que tienes en el post jeje pd bune aporte
@1231 Llevate cualquier cosa menos los links      , Saludos!  
calificacion perfecta eso no lo puedo permitir gracias x el aporte saludos fer  
@salaguin jajaja, Gracias por arruinarla    , Saludos Salaguin!
Muchisimas grac?
@Andres_77 Uselas nomas    ,para esa causa las hizo el user Innocence , Saludos!  
Cita fernandoma: Mostrar
Una pena para mi que haya llegado tan tarde a identi, me hubiera encantado conocer al user innocence.      
  Saludos
Casi llegas a platinum amigo sigue asi con tus excelentes post  
@Cerberus1 tenes razon   ,pero  la verdad ya ni me interesan los  rango y los puntos, aunque siempre me gusto el rango viper    ,me parece que a esta web ya la perdimos    , dejo de tener "Identi-dad"  ,Saludos Cerver!  
@fernandoma Si por desgracia tienes razon esta web tiene mucho que dejo de ser lo que fue en sus buenos tiempos  
Gracias   muchas!
@Abril85 Gracias por comentar y Agradecer , Saludos!  
@fernandoma Hola amigo!!! Siempre posteando gigas de buen gusto Estoy entrando de a ratitos a identi y siempre q paso x tu perfil, me llevo algo!! Perdon q sea tan metida, pero que es eso de ultimos 2 post????
@anamza Jajaja, si, Todos estamos entrando cada vez menos a identi    ,lo del mensaje personal , es porque no voy a postear mas Por Aca , por lo menos durante un tiempo , las razones? ya no descargo nada,muchos  users ya se las tomaron, se perdio calidad en todo sentido, se lleno de pendejos, hay cada vez mas spameros que solo estan para promocionar sus blog, craperos que postean basura, o soretes como rezarpado1 que esta por debajo de ser un crapero.  
http://www.identi.li/index.php?topic=206654
http://www.identi.li/index.php?topic=208465
con 2 top historicos copiados de taringa, Vergonsozo.
conclusi?
@fernandoma Coincido completamente con vos, tb parece una red social, yo ya no tengo ganas de aportar tampoco, q fue x lo q vine a identi en un principio, no para hacer sociales ni para tener q presentar una declaracion jurada de kien soy, a q me dedico, si es verdad esto o lo otro, donde vivo, si conozco a fulano, mengano, etc..resumiendo, puterio de cuarta..Y con el copy paste, de q q sirve seguir subiendo, si lo q te tardas en subir una peli, ya vino otro y en 2 segundos trajo 100 de otra pagina y hace un megapost! o sino craptop.Y los pubertos, q lo unico q hacen es subir fotos de chicas semidesnudas en los comentarios, aparte de desagradable, es cansador y para nosotras es un poco fuera de lugar, imaginate a nosotras subiendo chicos en slep, creo q a mas de uno le molestaria, pero como dije en otro comentario, identi se ha convertido en un lugar solo para pubertos, craperos y roba links!..Saludos amigo que estes genial!
A mi me banearon dos veces siendo full user: @TheAndy88 pero nunca dej?
@Chulo26  jajaja, De acuerdo con todo, Un Saludo y cuide esta cuenta.    
Capooo Fer! +10 genio!
@Negro_e_ Gracias por pasar Negro, Saludos Amigo!  
@ferandoma por que puede ser que no pueda descomprimir el DVD.Me dice contrase?
gracias vieja!
@matusmania disculpa que nunca te respondi   , se me paso, espero lo hayas bajado sin problemas.  
@hackgod Gracias por comentar, Que lo disfrutes!  
Me lo llevo capo gracias !!
@deBO10 Que los disfrutes y Gracias a vos por comentar!  
Excelente aporte !  
holaaa vos sabes q intento descargarlo y falta la parte 9 y 10 !te lo agradeceria si resubis  esos 2 links gracias sos un capo te lo agradesco ya e bajado tus subidas exlentes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!