AlGuNaS de Mis RoLas FAavoritaS

ARMY NAVY
1.- Ode To Janice Melt

Excelente cancion para olvidar y volar con un poco de pop de la vieja escuela...forma parte de su  album The Last Place que fue editado en 2011.

Enlaces De Descarga

BLACK MOUNTAIN
2.- Old Fangs

Black Mountain es una banda de rock con tres álbumes a cuestas que surgió en Vancouver (Canadá) El sonido de la banda resulta una muy elaborada sopa de sabores de los setenta: en su segundo álbum, titulado In the Future, hay cortes que en ocasiones suenan a la banda de Iommy y Osbourne (Black Sabbath), luego a Rush, Pink Floyd, David Bowie, Led Zeppelin, The Velvet Underground, y así sucesivamente.
Old Fangs resulta para mi la rola mas increible de su segundo LP Wilderness Heart editado en 2010.

Enlaces De Descarga

BOMBAY BICYCLE CLUB
3.- Shuffle

Particularmente considero que Bombay Bicycle Club es una de las propuestas actuales dentro de la música más interesante que hay dando vueltas. Lograron un sonido bellísimo y, por decirlo de alguna manera, pacífico. "Shuffle" es una clara muestra de ello donde, a través de un órgano precioso, presentan una canción que logrará levantarle el ánimo a cualquiera.

Enlaces De Descarga

COPELAND
4.- The grey Man
5.- The Day I Lost My Voice 
6.- Control Freak
7.- Walking Downtown

Grupo de emillos cristianotes que crean un estilo muy particular y lleno de transparencias...

Enlaces De Descarga

GLASS TOWERS
8.- We Will Miss It All
9.- Tonight
10.- Billie

Esta pequeña joya es apenas el primer EP de esta gran banda de la cual espero mucho aqui las 3 rolas que me conquistaron.

Enlaces De Descarga

M83
11.- Kim And Jessie
12.- Skin Of The Night
13.- Graveyard Girl
14.-We Own The Sky

Para el mejor LP de esta banda francesa e aquí las rolas que me conquistaron.

Enlaces De Descarga

SUPER FURRY ANIMALS
15.- Hello Sunshine
16.- Golden Retriever
17.- Juxtapozed With U

Quien no conozca este supér grupo se ha perdido de mucho aquí algunas de las rolas que en lo personal me agradan mas pero este grupo es digno de escucharse de pies a cabeza.

Enlaces De Descarga

MALLORY KNOX
18.- Beggars

Excelente canción de su primer LP editado en 2013 en general todo el álbum es una bomba pero en lo particular me encanto esta rola.

Enlaces De Descarga

WITCH
19.- Soul of Fire

Unos grandes del rock duro gran rola de este tambien gran album homonimo editado en 2006.

Enlaces De Descarga

THE RAKES
20.- Youre In It
21.- The Loneliness of the Outdoor Smoker

Banda que pasa desapercibida para muchos pero que muestra una gran calidad y originalidad en sus composiciones he aquí dos de sus mejores rolas.

Enlaces De Descarga

THE DRONES
22.- Bone Idol

El que no conoce el pasado pues no conoce esta rola grande como muchas de la escena punk de los 70's.

Enlaces De Descarga
AlGuNaS de Mis RoLas FAavoritaS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 633 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios AlGuNaS de Mis RoLas FAavoritaS
Tus primeros Puntos, Dime Master
hey gracias carnal...
Cita rayosx: Mostrar
gracias carnal eres la neta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!