Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGAPOST -Aqui no hay quien viva- completa 53gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MEGAPOST -Aqui no hay quien viva- completa 53gb

Hola amigos, les traigo este aporte.... es el primero. subi personalmente los capitulos y los comparto unicamente por tantos beneficios he obtenido de esta comunidad

Es 1 archivo por capitulos, entre 400-700mb.... formato AVI estan en MEGA, el audio es original CASTELLANO (es la unica serie que veo en ese idioma) se las recomiendo, disculpen lo burdo del post, pero pues soy nuevo y no tengo tanto tiempo para hacer los post.

----------------------------------------------------------------------------------
Aquí no hay quien viva es una serie de televisión española de ficción y género humorístico, emitida en Antena 3 desde el 7 de septiembre de 2003 hasta el 6 de julio de 2006. Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de «Desengaño 21»: tres pisos, dos casas por piso, un ático, una portería y un local contiguo.1 2 La serie fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, productor de la serie.3
Los críticos afirman que el motivo de su éxito se encuentra en que es una serie coral, en donde los diversos personajes comparten protagonismo casi por igual, y en que tiene unos guiones muy trabajados.4 Su banda sonora, que contribuyó en gran medida a crear la personalidad y el estilo de la serie, fue compuesta e interpretada a capela por el grupo Vocal Factory.5
La serie en España ha sido emitida en Antena 3, Neox y en el canal de pago Paramount Comedy y se remite actualmente en Neox de lunes a domingo a las 00.00h y a las 12.00h. Además la serie se ha exportado a diferentes televisoras del extranjero, sobre todo donde es oficial o cooficial el español.
La serie estuvo en prime time durante cinco temporadas en la cadena de televisión Antena 3. Se despidió definitivamente en esta cadena en julio de 2006, tras 91 capítulos, como una de las series más exitosas de la historia, llegando a obtener el 40% de cuota de pantalla4 y como la serie más vista de la década.6

Temática de la serie[editar]

El guion de la serie está compuesto por distintas líneas argumentales, normalmente 4, en una de ellas se plantea, trama principal, y se cierra en el mismo capítulo, y las otras tramas que se iban desarrollando a lo largo de la serie. En el segundo tipo hay otros tipos, trama secundaria y subtrama, la primera, la historia comienza en ese episodio y va desarrollándose en los siguientes, mientras que el segundo procede de episodios anteriores y finaliza o se sigue desarrollando en el episodio. La historia iba dirigida principalmente a la audiencia familiar y se estructuraba en el prólogo, explica cómo comienza la trama principal, cuatro actos, desarrollo de las distintas líneas argumentales y el epílogo, conclusión de la trama principal.32 La serie narra como todos los tipos de hogares le ocurre situaciones habituales de cualquier persona en la vida real,21 entre ellos se encuentran un progresita acomodado, una joven con problemas todos los días, jubiladas, personas LGBT, el joven espóntaneo y los de la clase acomodada.33 También se intenta dar respuesta una pregunta habitual, «¿Qué estará haciendo el vecino?»,21 al igual que sus problemas los unos con los otros y los suyos propios.

Enlaces De Descarga

dorian_pathfinder
MEGAPOST -Aqui no hay quien viva- completa 53gb
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11492 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios MEGAPOST -Aqui no hay quien viva- completa 53gb
No se nada de esta serie, pero es tu primer aporte y son 53 Gb entoces te mereces los puntos...   Bienvenido man!!!
53gb!!! Subida propia  
Digno de agradecer... aunque no conozco esta serie te doy las MIL GRACIAS.
Cita hec1891: Mostrar
IDEM.... gran laburo + 10  
@steampunk gracias amigo.... @hec1891 @Narker @OSMOL  gracias por los puntos... si les gusta el humor BLANCO les recomiendo mucho esta serie, bajen el capitulo 1 y 2... con eso se daran cuenta si les gusta o no..... en lo personal no me gusta el acento castellano (con todo respeto), sin embargo cuando vi esta serie me enamore.... el acento si me gusta, lo que no me gusta son los doblajes.  
alabado seas buen post broooo   cuando recargue te doy +10
@dorianm ok man... veremos q tal  
@AdonayHqz1  gracias....... @RAMI555444 amigo he visto las 3, y te puedo decir que esta se la lleva de calle.... soy de Mexico, y me agrada los programas de eugenio derbez, pero esta espa?
Excelente, muchas gracias por este material... de casualidad tenes los videos de cocina de jamie oliver 30 minutos. Te agradeceria mucho saber donde puedo conseguir este otro material.
JAJA ke buena seriei la vi por cable hace a?
+10 por el esfuerzo...
no se que como sera pero en tu primer post subes 53 gbs eso es tener mucha paciencia
te dejo +10 por el esfuerzo estos son los aportes que merecen ser top, no como las copy/paste que hay
@davenger es genial..... @JG_L @bladi3d @Josue0998  gracias por los puntos.... efectivamente mucha paciencia... y le dedique el tiempo a la subida (no a la edicion del post) porque realmente he descargado mucho de esta comunidad...
Demasiado bueno. Serie Recomendada.  
super, me encanta esta serie, tu esfuerzo se agradece muchisimo, informacion el link de la segunda temporada dice que esta eliminado en la pagina de mega
Desconozco porque dice eso.. todos los enlaces esta en linea... los pondre individualmente... alguien sabe como puedo encriptar los links desde mypony.. odio jdownloader
desde ya voy a hacer espacio,  no me la perd?
por algun motivo no me deja poner los links de las carpetas... pero los links de los capitulos estan vivos... aqui estan todos los links
https://mega.co.nz/#!04UWUaRS!WVneNh6qGnkfxWZAGJ7O7TPOXMtZm11kB9huW3ok4OI
excelente serie gracias
Gracias por tu gran aporte, l?

The file you are trying to download is no longer available.
alguien que me apoye... la verdad es que siguen ahi los archivos... pero no se porque me lso bloquean.... segun estan protegidos los links no???? no entiendo...  
Cita dorianm: Mostrar
trata de poner link x link a ver q pasa
Cita RAMI555444: Mostrar
@walterzito  si queres podes ver la serie en YouTube. Saludos!
consulta estan en dvd full o son capitulos armados
y si fueran en dvd puedes volver a subirlos el primero lo tengo
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!