El Increible Hulk[1080p][Latino][isaac97]

Título: El increíble Hulk
 Título original: The incredible Hulk
Tamaño: 4.6 GB
Formato: m2ts
 Dirección: Louis Leterrier
 País: Estados Unidos
 Año: 2008
 Fecha de estreno: 20/06/2008
 Duración: 112 min
 Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción
 Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Christina Cabot, Peter Mensah, Lou Ferrigno, Paul Soles

Guión: Zak Penn
 Distribuidora: Sony Pictures Releasing
 Productora: Valhalla Motion Pictures, Marvel Enterprises, Marvel Studios

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra. (FILMAFFINITY)

pass: www.solo-descargas.net

Saludos y gracias por visitar mi Post.
El Increible Hulk[1080p][Latino][isaac97]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2534 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Increible Hulk[1080p][Latino][isaac97]
Muchas Gracias men exelente aporte    
@albo17 a ty por pasarte por  mi post  
Gracias por subirlo  
@jjunior1 de nada bro disfrutalo  
segun dices en la informacion del archivo que es un mkv y en las capturas sale el formato m2ts , que me dices de eso
@VITIKO   pues cometi un error bro pero m2ts tiene mejor calidad y es casi el formato original del video y audio   disculpa el error   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!