PC Crysis Completa En Español

PC  Crysis Completa En Español

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado el 16 de noviembre de 2007 en Europa. Fue un éxito para la crítica y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. Utiliza el motor de videojuego CryEngine 2 desarrollado por la misma Crytek. Es el primero de una trilogía. Posteriormente se publicó Crysis Warhead que se caracteriza por tener lugar en el mismo escenario y momento que Crysis, pero representado desde el punto de vista de otro personaje. El 5 de mayo de 2009 se realizó la edición de coleccionista Crysis Maximum Edition que incluye Crysis, Crysis Warhead y una expansión multijugador que se llama Crysis Wars. Crysis se hizo particularmente famoso por tener unos requisitos mínimos muy exigentes. El 25 de marzo de 2011, fue publicada la secuela Crysis 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
__________________________________________________ ________________________________

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Espacio en el disco duro: 6 gb
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Espacio en el disco duro 6 gb.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
PC Crysis Completa En Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2592 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios PC Crysis Completa En Español
Oye no pude evitar notar esto: " Tarjeta gr?
el crysis 3 para xp funciona
@warrior57  Nop Solo Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
amigo... es un solo dvd ? de 3.88 gb?
@arcturus  Nop Seme Orvido Agregar El Otro Link Ya Lo Puse  
cual es el key para descarga por favor,
@gogetta_cad  Key? Eso No Tiene key Man Solo Abrir Los En Lases Copiarlos Al Mipony Y Listo  
@gogetta_cad  Dale Intenta Descargarlo De Nuevo Man  
no le falta nada? puse los dos discos y me sigue pidiendo el disco.....
@hunabku  Nop Para Nada Estos Son Los Pasos

INSTALACION
1.Montar los isos
2.Ejecutar instalador
3.Poner la Key que esta en la carpeta Crack
4.Poner el Crack
5.Jugar  
eso hice pero casi al final de instalar el segundo disk me vuelve a pedir disco. Intentare otra vez.
@hunabku Q Raro Y Descargaste Las Dos Partes Verdad?
@AlexB13 Si. descargue las dos partes y finalizando la instalacion del segundo disco me vuelve a pedir que inserte disco. Ya lo intente dos veces. No se que pueda suceder
@hunabku Ps Nose Entonses Por Que Nunca Me A Dado Ese Tipo De Plobremas  
@AlexB13 Ok. Luego intentare de nuevo. Te quiero preguntar algo. Tenia entendido que este juego requeria procesador de 4 nucleos y 4 Gb de Ram. Pero veo que dices que solo es necesario 2 nucleos y 2 Gb de Ram. Eso es lo que tengo en mi PC. Funcionara bien?
@hunabku Si Claro Lo Mismo Tengo Yo Un Prosesador Doble Nucleos a 3.20 Y 2 GB De Ram Por Aora
@AlexB13 ok. Gracias amigo. Buen aporte y vale tu esfuerzo. Luego intentare instalar de nuevo. Abrazo
que crysis es?? el 1?
veremos que tal esta el juego, nunca lo he jugado   . Gracias por el aporte
@hunabku  Denada Amigo @thesanti96  Si Es La 1 Las Otras Dos Estan En Mis Otros Aportes @luisbeto14  Denada Man Q Lo Disfrutes  
sirve para windows seven 64bits? se queda colgado cuando lo inicio jajajja
gracias por el aporte ya esta descargando
Tengo windows 8 de 64 bits y no me abre el juego y ya puse el crack
@chuyitoman  En Mi Punto De Vista Amigo El Win 8 64 Bits Es Muy Avansado Para Ese Juego Ese Juego Se Iso Para Win Xp Y Vista Con Suerte Nos Esta Funcionando COn El Win 7 Amigo  
man lo instale y no me deja entrar me dice: No se pudo cargar el archivo DLL del juego Que puedo hacer?
para los que tienen el error del DLL ejecuten el juego desde la aplicaci?
HEY AMIGO AL FINAL DEL RAR DICE QUE NO SE PUEDE  CREAR EL CRACK :/
Mmmmmmmmmmm.... entonces no podre jugar halo 2 ni modo. Gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!