Noticias Gamers 18-06-2013

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  • Publicado hace más de 3 años
El precio de los juegos de PlayStation 4 será de 60 dólaresAl menos de todos aquellos que aparezcan en la ventana de lanzamiento del sistema.








Sony ha confirmado que los juegos first-party de PlayStation 4 tendrán un precio de 59,99 dólares, al menos todos aquellos que se lancen en el área temporal que comprenda la ventana de lanzamiento del sistema.

"Hemos anunciado el precio de nuestra línea de juegos de lanzamiento first-party. Estos cuatro juegos: Killzone: Shadow Fall, DriveClub, Knack y inFamous: Second Son tendrán un precio de 59,99 dólares", confirma un representante de Sony al medio Shacknews.

Aunque no se ha confirmado el precio de los títulos third party, es probable que estén en línea con los actuales, si bien editoras como Ubisoft o Activision aún no se han pronunciado. Electronic Arts no espera que el precio base de 60 dólares se incremente.

Platinum Games bromea sobre la posibilidad de ver Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360"Si queréis una versión del juego para PlayStation 3, preguntad a Nintendo. Y de paso pedirles un Zelda para PlayStation 3".








Uno de los movimientos más sonados en el tema de exclusivos que hizo Nintendo hace unos meses fue el anuncio del lanzamiento de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U, juego que se unía a The Wonderful 101 como acuerdo de colaboración con Platinum Games.

El productor de Bayonetta, Hideki Kamiya, ha querido responder con cierta ironía 3n Twitter a todos aquellos usuarios que le piden que lleve Bayonetta 2 a plataformas como Xbox 360 o especialmente a PlayStation 3: "Somos un equipo de desarrollo. Nintendo han sido muy amables de financiarnos y publicarnos tanto The Wonderful 101 como Bayonetta 2", explica.

Y prosigue: "Si Nintendo dijera que `vamos a publicar Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360`, entonces sucederá. Así que podéis preguntarles directamente, y no a nosotros".

En otro tweet similar, Kamiya se lo toma con humor: "Si quieres una versión del juego para PlayStation 3, pregunta a Nintendo. Y de paso pídeles un Zelda para PlayStation 3".
Ubisoft tiene la intención de llevar también al cine Watch Dogs, Far Cry y RabbidsSe unirían a películas de Ghost Recon, Assassin´s Creed y Splinter Cell.







Ubisoft Motion Pictures tiene la intención de llevar casi la totalidad de sus licencias de juegos más populares a la gran pantalla.

A las películas confirmadas de Assassin´s Creed, Ghost Recon y Splinter Cell que están en producción, habría que sumar las propias de Watch Dogs, la serie Rabbids y Far Cry, unas intenciones que ya se habían insinuado meses atrás,

De suceder estas adaptaciones, Ubisoft tendría control creativo sobre todas ellas, tanto en el poder de decisión de reparto como guionistas e incluso director.

Jean- Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, comenta que todas estas adaptaciones se están llevando de manera independiente que los videojuegos, con lo que no se harían adaptaciones directas al cine.
Microsoft: "A largo plazo Xbox One será la ganadora"Confían en los exclusivos que mostraron en el E3.






Microsoft se muestra muy confiada de que su nueva Xbox One pueda acabar ganando la próxima generación de consolas a pesar de las impopulares medidas que va a estrenar cuando se ponga a la venta a finales de año.



Yusuf Mehdi, uno de los responsables del diseño de Xbox One, ha concedido una entrevista al diario El País, donde ha hablado de esta cuestión al respecto: " En el E3 no se gana ni se pierde, sino que va solo de juegos. Hemos desvelado 20 títulos para la Xbox One, de los que 17 son exclusivos para esta consola. No creo que Sony pueda decir lo mismo. Lo que yo escucho es que, de salida, estamos mejor posicionados, con una propuesta de valor más completa. Con el servicio de voz Skype instalado y detector de movimientos Kinect incluido. No me sirve de nada ganar un show, porque el test será el del consumidor. A largo plazo nuestra consola será la ganadora", concluye el ejecutivo.
Xbox One se lanzará a finales de año a un precio de 499 euros.


Activision "juega al despiste" sobre una posible versión de Call of Duty: Ghosts en Wii UEl productor de la serie "no sabe" si hay en desarrollo una versión para la consola de Nintendo.






Hace unos días Mark Rubin, productor de Activision, había insinuado que los poseedores deWii U también acabarían por disfrutar de la nueva entrega Call of Duty: Ghosts.



Concretamente sus declaraciones fueron: "Por ahora solo hemos anunciado versiones para la actual generación y PC, que se lanzarán el 5 de noviembre. [Wii U] probablemente esté dentro de la categoría de próxima generación. Por ahora no queremos hablar de la versión de Wii U porque queremos mantenerlo en misterio", declaró al medio norteamericano Gamespot.

Curiosamente, y en nuevas declaraciones a GameIndustry, parece desmentirlas: "Es gracioso, porque yo ni siquiera sé la respuesta a eso. Lo juro por Dios, no lo sé. Yo estaba tratando de decir en la entrevista que no lo sabía, y que por lo tanto no debería hablar de ello. No puedo hablar de algo que no sé", explica.

Sobre una hipotética versión para Wii U del juego, Rubin señala que estaría más a la altura de las propias de Xbox 360 y PlayStation 3 con "ciertas mejoras".

El motor gráfico de Dark Souls II permite un gran avance gráfico"Nos deja conseguir cosas que siempre habíamos querido hacer pero que nunca habíamos podido con el anterior motor".






Yui Tanimura, director de Dark Souls II, ha hablado con el portal Polygon sobre cómo marcha el desarrollo de su esperado RPG de acción, asegurando que el nuevo motor gráfico del programa les permite lograr florituras técnicas que les agradan.



"La idea de los trucos en el juego es ahora realizable con este nuevo motor", declaró Tanimura. "Cosas como representar un enemigo que quizá está fuera de la pantalla pero que del que sabemos por el movimiento de sus sombras, o ese tipo de expresiones en el juego, son cosas que siempre habíamos querido hacer pero que nunca habíamos podido con el anterior motor".

"Hay un montón de ideas de ese tipo. No queremos ofrecer toda la información ya, pero ese tipo de cosas son pequeñas características que queremos lograr y expresar, y con este motor gráfico podemos conseguirlas", comentó.
El director de Super Smash Bros. califica de "casi mortal" el estrés de escoger a los luchadores"Es algo que me tomo muy en serio", señala Masahiro Sakurai.






Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros., ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre el estrés que le supone el tener que decidir los personajes que forman parte del roster de luchadores del videojuego.



"La cantidad de estrés que siento es casi mortal. Porque no sólo se trata de que yo personalmente piense que este personaje o aquel vayan a estar en el juego, también se trata del equilibrio del juego, las animaciones, los gráficos y el sonido... Todo tiene que estar en orden para que un personaje aparezca bien representado en ese universo. Tengo que pensar en todo ello cuando paso por todo ese proceso de toma de decisiones", declaró.

"Ya sea un personaje menor o un personaje que es uno de los más habilidosos y más jugados, si un personaje sale del producto la gente que vivía para él en Smash Bros. va a sentir sus sentimientos heridos", aseguró. "Creo que tenemos que considerar todo eso, así que es algo que me tomo muy en serio. Lo seguimos con mucha atención y sentimos empatía por los jugadores que quieren algún tipo de carácter específico cuando tomamos todas estas decisiones".
El principal responsable de Crimson Dragon quiere convertirlo en saga RPGYukio Futatsugi se muestra optimista con el poder de la franquicia.






Los fans de la serie Panzer Dragoon podrían tener motivos para el optimismo, y es que según palabras de Yukio Futatsugi, su creador, Crimson Dragon podría acabar convirtiéndose en saga.


Hablamos del heredero espiritual de aquel clásico de Sega Saturn, que se lanzará en exclusiva para Xbox One, y del que el nipón asegura que están poniendo todo su empeño en terminarlo. ¿Después? A él le gustaría convertirlo en una franquicia de carácter RPG.
EA explica por qué el motor Ignite de nueva generación de FIFA 14 no estará en su versión PC"La mayoría de la base de jugadores que utiliza la versión de PC no tiene un equipo que pueda funcionar con eso".






Andrew Wilson, ejecutivo de Electronic Arts responsable de la división EA Sports, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre FIFA 14 y, más concretamente, sobre la ausencia del motor Ignite de la versión PC.



"Incluso aunque hay equipos en el mercado de PC que pueden moverlo, la mayoría de éstos no", declaró Wilson sobre el engine destinado a las versiones PlayStation 4 y Xbox One. "La mayoría de la base de jugadores que utiliza la versión de PC no tiene un equipo que pueda funcionar con eso".

"¿Veo futuro a implementar EA Sports Ignite en PC en el futuro? Sí. Creo que es posible, pero tienen que pasar un par de cosas", matizó el ejecutivo. "Tiene que haber ciertos ajustes en cuanto a cómo funciona EA Sports Ignite para facilitar su implementación en la naturaleza abierta de la arquitectura PC, en lugar de en la naturaleza cerrada de consolas".
Estudios aseguran que el mercado de juegos portátiles superará los 12.000 millones de dólares en 2013En el año 2012 ha habido hasta 800 millones de dispositivos portátiles utilizados para jugar.








De acuerdo con la firma App Annie & International Data Corporation, en un informe recogido por el portal GamesIndustry, se asegura que la industria del videojuego portátil (no exclusivamente referida a dispositivos móviles) alcanzará los 12.000 millones de dólaresen el año 2013.

Se explica, además, que el crecimiento será sostenido durante 2014. De hecho el 51% de los beneficios portátiles parecerá venir de compras de apps, cifra que era del 40% en 2012. Se estima que en 2012 ha habido 800 millones de dispositivos portátiles utilizados para jugar (aquí sí, incluyendo consolas dedicadas, smartphones y tabletas), pero en 2014 habrá hasta 1.200 millones.

La mayor parte del crecimiento esperado es, como es lógico, para los smartphones, pero no se espera que las bases dedicadas de 3DS o PS Vita se reduzcan, sino que sus ingresos crecerán.
State of Decay: Con 500.000 copias es el juego más rápidamente vendido de Xbox Live ArcadeEl título logró esta impactante cifra en su primera semana a la venta.






El portal Xbox Wire asegura que State of Decay se ha convertido en el juego original deXbox Live Arcade más rápidamente vendido de la historia de la plataforma de Microsoft. Aunque no han especificado a qué se refieren con "original".



La cifra la ha logrado con el medio millón de copias vendidas en la primera semana a la venta del programa, con unas todavía más impactantes cifras para sus primeras 48 horas que alcanzaron la friolera de 250.000 unidades como ya comentamos en su momento.
Microsoft explica por qué en Killer Instinct sólo será gratuito un luchador y habrá que pagar por el resto"Algunos juegos de lucha tienen entre 30, 40 y 50 personajes. En realidad la mayoría no juegan con tantos".






Torin Rettig, de Microsoft, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre el free-to-play Killer Instinct, que, como ya explicábamos en nuestras Impresiones Jugables sobre el título de lucha, sólo nos ofrecerá de forma gratuita un personaje (Jago) pero nos obligará a pagar por cada uno del resto de luchadores de los que queramos disponer.



"Algunos juegos de lucha tienen entre 30, 40 y 50 personajes. En realidad la mayoría no juegan con tantos", declaró Rettig. "Sencillamente no tienes tanto tiempo como el que se necesita para ser bueno con tantos personajes. Así que queríamos tomar en consideración esto, y lanzar el juego en un modo que nos permitiera facilitar a los usuarios disfrutar de él al nivel que lo deseen". 

Eso sí, a pesar de que habrá que pagar por cada personaje que queramos utilizar, lo cierto es que sí serán gratuitos todos los demás para poder enfrentarnos a ellos.
Titanfall: El poderío de Xbox One ha permitido a Respawn Entertainment pensar "diferente"Aspectos como la inteligencia artificial de los enemigos o la fluidez de la experiencia jugable serán clave.






Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal norteamericano IGN para explicar algunos aspectos relacionados con las posibilidades que proporciona Xbox One en términos de desarrollo.



"Nos ha permitido pensar de forma diferente", ha declarado Zampella, dejando claro que todo esto afectará a la inteligencia artificial de los enemigos, los aliados, así como el soporte de servidores dedicados. El resultado son enemigos más naturales, así como una fluidez mayor en el juego on-line que mezcle sin mácula las experiencias individuales y multijugador en un mundo que se sienta "orgánico y poblado".

Zampella, además, volvió a mostrarse cauto en cuanto a la posibilidad de ofrecer juego cruzado entre PC y Xbox, debido a la ventaja de velocidad de apuntado de los poseedores del combo ratón-teclado. "Lo veremos... Si se convierte en un problema menor de lo que creo que es, entonces... bueno... obviamente lo estudiaremos, pero no me convence todavía", declaró.
Miyamoto: "Pikmin 3 incluye todo aquello que quise en el Pikmin original"Este juego de Wii U se estrenará en las tiendas españolas el 26 de julio.






El padre de clásicos como Super Mario y The Legend of Zelda, Shigeru Miyamoto, ha vuelto a destacar las bondades del prometedor Pikmin 3 para Wii U, asegurando que este nuevo título de estrategia contará con todos aquellos elementos que en su día no pudieron añadir en el original de GameCube por limitaciones técnicas.



"Lo que realmente siento es que en Pikmin 3, finalmente hemos incluido todos aquellos elementos que quisimos añadir en el Pikmin original", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con el portal Kotaku. "En muchas ocasiones, cuando se habla sobre películas, la gente suele decir que la primera fue la mejor? pero siento que Pikmin 3 va a ser esa versión definitiva de Pikmin 1 que habríamos hecho si hubiéramos tenido más potencia técnica", añade.

Tal es su confianza en este proyecto, que Miyamoto ha llegado a asegurar que siente "un poco de pena por aquellos que jugaron a Pikmin 1." En este sentido, el creativo de Nintendo reconoce que Pikmin 2 contribuyó a mejorar la experiencia de juego del título original; pero esta secuela estuvo más centrada en hacer que Pikmin fuera un título más fácil y asequible para los nuevos jugadores que en mejorar propiamente dicho la base jugable del programa.

Tras varios retrasos, Pikmin 3 para Wii U se estrenará en el mercado español el próximo 26 de julio.
Infinity Ward reconoce que el trabajo sobre la IA de Call of Duty: Ghosts va por detrás de los gráficos"El trabajo sobre la IA, para ser honestos, va más lento que el gráfico. Sencillamente porque no tenemos el hardware final".






Mark Rubin, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con el magazín oficial de PlayStation para aportar algunos aspectos de interés en cuanto al desarrollo del esperado Call of Duty: Ghosts



"El trabajo sobre la IA, para ser honestos, va más lento que el gráfico. Sencillamente porque no tenemos el hardware final todavía", declaró Rubin. "Obviamente estamos en un desarrollo temprano en cuanto al ciclo de consolas, así que tendremos que ir viendo cómo van jugando sus cartas". 

"Estamos haciendo grandes avances, pero no tendremos un progreso real hasta que tengamos el hardware final. Necesitamos algo de hardware, algo de hardware terminado, antes de que podamos expandirnos", comentó sin especificar si se refiere exactamente a PlayStation 4 o Xbox One. 

"La inteligencia artificial coge pistas del entorno y les presta atención. Muchas veces sencillamente ignorarán el entorno, y se quedarán como `ok, este tío se supone que está aquí así que le voy a disparar, pero el edificio se cae sobre mí... No, yo sigo disparándote´. Son todavía cosas como esas. Son cosas sutiles, realmente sutiles. Pero la IA es una de esas cosas donde lo sutil es fácilmente detectable como algo malo", comentó Rubin sobre unas rutinas de comportamiento que harán que el enemigo se comporte de forma distinta en función del entorno, del ataque de un perro o de otras situaciones dinámicas del mundo.
Hideo Kojima: "PlayStation 4 es más barata de lo que pensaba"."La diferencia entre las consolas será pequeña, y no es algo que me preocupe", señala el creativo.






Hideo Kojima, el prestigioso responsable creativo de la serie Metal Gear, ha hablado con el portal japonés Game Watch sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero también ha aprovechado para dejar interesantes titulares sobre el resto de la actualidad de los videojuegos.



"PlayStation 4 es más barata de lo que pensaba", declaró Kojima, adelantando que no habrá tanta diferencia entre consolas: "La diferencia será pequeña, y no es algo que me preocupe. Cuando te paras a pensarlo PlayStation 4 es más barata (risas), aunque me pregunto por la inclusión de la cámara. Considerando que la cámara está ya tan generalizada en smartphones y tabletas, creo que se introducirá como norma".
Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox OneEn el show de Jimmy Fallon el ejecutivo aseguró que era sólo tres veces mejor que Xbox 360.






La polémica vuelve a rodear a Xbox One, rondándola ahora en un tema que está relacionado con su potencia. En su momento se aseguró que Xbox One es ocho veces más poderosa que Xbox 360, mientras que anoche en su presentación en el Show de Jimmy Fallon en la televisión estadounidense el propio ejecutivo aseguró que era sólo tres veces más potente.



Phil Spencer ha tenido que salir al paso de estas declaraciones para asegurar que fue "un error" del propio ejecutivo que ejerció de portavoz durante el programa televisivo. "No ha habido reducción de potencia en Xbox One. He oído el mismo rumor, pero no sé de dónde viene".
El Caribe de Assassin's Creed 4 estará plagado de secretos para encontrar y que nos dejarán "encantados"El juego, de hecho, contendrá vínculos narrativos con otro juego de Ubisoft.






Ash Ismail, uno de los principales responsables creativos de Assassin's Creed 4: Black Flag ha adelantado que el título de Ubisoft contará con algún vínculo de corte narrativo con otro videojuego de la compañía gala, aunque no ha especificado cual será.



De hecho el creativo ha asegurado que los jugadores tendrán infinidad de secretos que encontrar en su vasto mundo a modo de huevos de pascua, con un mar Caribe plagado de secretos que nos dejarán "encantados". Recordemos que Far Cry 3, por ejemplo, estaba cargado de secretos y homenajes a otros videojuegos que incluían alguna referencia a Assassin's Creed III.
Sony insiste en que PlayStation 4 es "la máquina más avanzada tecnológicamente"Eso sí, matiza que están al tanto de que "no siempre la máquina más avanzada es la que acaba ganando".






Jon Koller, vicepresidente ejecutivo de marketing de hardware de Sony, ha hablado con la prensa en unas declaraciones recogidas por el portal Beefjack y en las que insiste en el mensaje repetido por parte de la compañía nipona por el que se asegura que PlayStation 4es la consola más potente.



"Hemos dejado claro que PlayStation 4 es la máquina más avanzada tecnológicamente. Eso es cierto", declaró Koller. "Pero también sabemos, por nuestra historia, que no siempre la máquina más avanzada necesariamente tiene que ganar".

"El mejor modo de conseguir ese sentido de la confianza y el propósito en vuestra comunidad de jugadores es la de tener el mejor contenido, el más limpio, eficiente y accesible en cuanto a políticas... Todo ello a un precio asumible. Esas son las tres cosas que estudiamos".
Warner Bros. apoya a Wii U, y se confiesa "creyente""Honestamente espero que a todo el mundo le vaya bien. Sencillamente es bueno para la industria".






A pesar de que las compañías se están posicionando de una u otra forma en cuanto a Wii U, la distribuidora Warner Bros. que gestiona títulos como los de la serie Batman: Arkham, ha querido enviar un mensaje de apoyo hacia Nintendo.



"Honestamente espero que a todo el mundo le vaya bien. Sencillamente es bueno para la industria", declaró Martin Tremblay, presidente de la división de videojuegos del gigante cinematográfico. "Creo que Wii U ha tenido un comienzo algo lento, pero creo que arreglarán el problema. No creo que sea un problema, pero sí es algo más relacionado con el contenido. Creo que con todo lo que han mostrado en el E3 devolverán el vigor a la plataforma".
Endless Space: Disharmony camino de Steam el 26 de junioCostará 9,99 euros, y dos días después llegarán las versiones retail del juego.






Los chicos de Amplitude Studios han anunciado que ya están afrontando los últimos momentos del desarrollo de Disharmony, la expansión de Endless Space que según han anunciado se lanza el día 26 de junio.



Se trata del primer DLC de pago para el juego de pago, tras cuatro add-ons de carácter gratuito desde el lanzamiento del programa en el año 2012, y que costará 9,99 euros o 9,99 dólares en función de la versión que adquiramos.

El título, además, se publicará de manos de la distribuidora Iceberg Interactive dos días después en versión física en inglés.
Mario Kart 8 contempló la posibilidad de incluir carreras subterráneasNintendo estuvo a punto de crear karts con taladro para perforar el suelo durante las carreras.






El nuevo Mario Kart para Wii U traerá como principal novedad las carreras para 12 corredores y los vehículos antigravedad, pero durante un tiempo, Nintendo barajó otras alternativas que finalmente no llegaron a buen puerto. Y una de las que con más fuerza sonó fue la de las carreras subterráneas.



"En Mario Kart 7 teníamos el parapente y la inmersión bajo el agua, por lo que cuando pensamos en nuevas ideas para Mario Kart 8 me dije: ?Bueno, ya hemos hecho todo esto, ¿por qué no poner un taladro en los karts y hacer que vayan a través de la tierra de alguna manera??", ha comentado el principal responsable de la serie en estos momentos, Hideki Konno.

Sin embargo, continúa, esta no fue una idea "muy interesante", por lo que pronto pasaron a la idea de las carreras con la antigravedad de por medio.

Mario Kart 8 para Wii U se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar a lo largo de 2014.
Nintendo estudia recuperar sus viejas franquicias para Wii U y 3DSTampoco descartan traer al mercado occidental el exitoso Tomodachi Collection.








Con más de 30 franquicias en su haber, Nintendo estudia la forma de recuperar algunas de sus licencias creativas más veteranas para adaptarlas a Wii U y Nintendo 3DS; más tras el éxito que han cosechado títulos como Luigi?s Mansion 2 y Kid Icarus para la portátil de la compañía, o Punch Out y Sin & Punishment para Wii.

"Nintendo es una compañía afortunada puesto que tenemos más de 30 licencias creativas distintas", ha declarado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime. "Buscamos constantemente oportunidades para que nuestras sagas influyan en nuestras plataformas actuales. No voy a prometer nada ni quiero comprometerme", continúa, "pero sin lugar a dudas siempre estamos pensando ¿cuáles serían las mejores franquicias para Wii U y 3DS?"

"Tal vez esas series inactivas durante tantos años puedan aportar algo a nuestros sistemas e impulsen el negocio hacia adelante", remarca el directivo de Nintendo.

En este sentido, Reggie Fils-Aime también ha dejado entrever la posibilidad de estrenar en occidente el exitoso Tomodachi Collection para Nintendo 3DS, que se ha convertido en uno de los juegos más populares de la portátil en el territorio nipón. "Hay otros juegos en Japón como Tomodachi Collection al que hemos echado el ojo seriamente para nuestro mercado", ha comentado el directivo, que cree que este original título podría tener un impacto similar al de Animal Crossing en occidente.
FUENTES:






















http://www.3djuegos.com/noticia/134585/0/playstation-4/60-dolares/juegos/
http://www.3djuegos.com/noticia/134586/0/platinum-games/bromea-posibilidad-bayonetta-2/ps3-xbox-360/
http://www.3djuegos.com/noticia/134587/0/ubisoft/intencion-llevar-al-cine/watch-dogsfar-cry-rabbids/
http://www.3djuegos.com/noticia/134588/0/microsoft/xbox-one-ganadora/a-largo-plazo/
http://www.3djuegos.com/noticia/134590/0/call-of-duty-ghosts/version-wii-u/activision-juega-al-despiste/
http://www.3djuegos.com/noticia/134592/0/dark-souls-2/motor-grafico/gran-avance-grafico/
http://www.3djuegos.com/noticia/134594/0/super-smash-bros/
http://www.3djuegos.com/noticia/134597/0/crimson-dragon/
http://www.3djuegos.com/noticia/134599/0/fifa-14/motor-ignite-pc/
http://www.3djuegos.com/noticia/134601/0/mercado-juegos-portatiles/12000-millones-dolares/2013/
http://www.3djuegos.com/noticia/134602/0/state-of-decay/xbox-live/
http://www.3djuegos.com/noticia/134604/0/killer-instinct/free-to-play/
http://www.3djuegos.com/noticia/134605/0/titanfall/xbox-one/
http://www.3djuegos.com/noticia/134606/0/pikmin-3/wii-u/miyamoto/
http://www.3djuegos.com/noticia/134609/0/infinity-ward/ia-retrasada-respecto-graficos/call-of-duty-ghosts/
http://www.3djuegos.com/noticia/134610/0/ps4/precio-kojima-xbox-one/
http://www.3djuegos.com/noticia/134612/0/xbox-one/
http://www.3djuegos.com/noticia/134615/0/assassins-creed-iv/infinidad-secretos/
http://www.3djuegos.com/noticia/134617/0/ps4/maquina-mas-avanzada/tecnologicamente/
http://www.3djuegos.com/noticia/134618/0/warner-bros/apoya-wii-u/
http://www.3djuegos.com/noticia/134619/0/endless-space-disharmony/lanzamiento-steam/
http://www.3djuegos.com/noticia/134622/0/mario-kart-8/wiiu/
http://www.3djuegos.com/noticia/134624/0/wiiu-3ds/licencias-clasicas-nintendo/

PREGUNTA:
¿QUE NOTICIA TE PARECIO LA MAS ESTUPIDA DE TODAS?
Noticias Gamers 18-06-2013
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13 Comentarios Noticias Gamers 18-06-2013
JEJE POR FAVOR RESPONDER LA PREGUNTA EN LOS COMENTARIOS SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO
@Trashcoot  para mi se pueden ir a la mierda solo quieren mas graficos  no pensar
@demoniol bueno al menos alguien aqui tiene buen criterio para mandar a la mierda  
"Infinity Ward reconoce que el trabajo sobre la IA de Call of Duty: Ghosts va por detr?
la verdad que el zeldad  de la gem boy color  no tenia graficos y era mu?
@demoniol lo mismo pienso lo unico que me gusto de nintendo fue el smash bros de 64 los demas casi nada y sobre zelda el unico que me gusto fue A link to the past y nada mas de ahi en adelante espero que algun dia vuelvan a ese estilo clasico
Cita: Mostrar
Microsoft: "A largo plazo Xbox One ser?
@juan c @astarothy en si no lo creo pero no es malo so?
Cita: Mostrar
@rayosx jeje eres un buen comentarista
Pues lo peor que dislumbro es que, al menos aqui en m?
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