Grabar juegos de 9.GB en DVD de 4.7GB con ultraiso

Comprimir y dividir imágenes con   ultra-iso 

v9.3

1.Hacemos "doble click" sobre la imagen descargada para que se abra el ultra-iso.

2.Hacemos un "click" sobre el botón "Comprimir"

3.Aquí configuramos para obtener la "compresión máxima".

4.Configuramos también el "tamaño máximo" que tendra cada parte. Lo ponemos en "4482MB".

5.Elegimos la opción de partes, para que al llegar la primera pare a 4482MB, continúe comprimiendo en una 2ª parte.

6."Click" en el botón "Comprimir" para comenzar la compresión y la división de los archivos.

saludos   
Grabar juegos de 9.GB en DVD de 4.7GB con ultraiso
60 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6948 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Grabar juegos de 9.GB en DVD de 4.7GB con ultraiso
No se ven las imagenes !!

no veo las imagenes. Por otro lado, cuando tengo que instalar desde los dvds, como se hace? tengo que descomprimir todo al rigido?
esta groso amigaso esto buscaba yo algo q sea asi sin necesidad de hacer un repack +10 groso
Tenes algun tutoriial,entonces un blu ray tambien se puede no!!!
lo Probare Gracias  
esta bien dividrlos... pero supongo que no se podran instalar desde los DVDS directamente.. verdad??? por otro lado... alguien sabe la manera de realizar un buen REPACK, he tratado con el InnoIDE y funciona pero quisiera saber si alguien mas sabe algun metodo...
no hay imagenes.....
seria como hacerlo con el rar o tiene algo de especial??
no se ven las imagenes busca otro host..
hazlo en blogger
Yo veo correctamente las im?
Probando, Gracias  
si se hace un post se contestan las preguntas sino cerra los comentarios, lo dividi pero no se puede montar xq ahora tiene otro formato entonces como lo instalo?
los comprime de 5 gb a 4gb cual es el chiste y en cima en dos partes separadas explicate la paurte final  
lastima pense que de un dvd de doble capa(9gb) se hacia en un solo dvd(4.7gb) como dice el titulo (Grabar juegos de 9.GB en DVD de 4.7GB con ultraiso), pero bueno.... lo que importa es que aportaste una idea que quiza alguno le resulte facil.
oye tengo una dudda por que comprimiste el de beijing y despues pones capturas de gtr evolution
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!