DEATH - Discografía completa (Con Demos) MG

DEATH - Discografía completa(Con Demos) MG

Discografía completa(demos incluidos) de la mejor banda de Death Metal de toda la historia espero sea de su agrado amigos...

Death fue una influyente banda estadounidense de death metal, género al cual habrían dado el nombre. Considerada como de las principales pioneras del género, fue fundada en 1983 por su vocalista, guitarrista y principal compositor Chuck Schuldiner. La banda se disolvió tras la muerte de éste, a finales del 2001 a causa de una neumonía asociada al cáncer.

Y ahora continuaré con lo importante que es la discografía incluyo la información y el tracklist de cada uno de los albums, los demos tienen una calidad de sonido un poco mala porque fueron sacados por el sello independiente de DEATH así que es la mejor calidad que se puede encontrar, espero disfruten...

Como ustedes sabrán Chuck Schuldiner formó la banda Mantas en 1983, la cual pasaría a llamares DEATH un año después, cuando eran Mantas sacaron un demo llamado Death By Metal: 

Año de Lanzamiento: 1983
Calidad: 128 kbps

Tracklist:

1. Legions of Doom
2. Mantas
3. Death by Metal
4. Evil Dead

Un año después, Mantas bajo su nuevo nombre: DEATH, relanzó el Demo

Año de Lanzamiento: 1984
Calidad: 128 - 320 kbps

Tracklist:

1. Legion of Doom
2. Evil Dead
3. Beyond the Unholy Grave
4. Power of Darkness
5. Death by Metal

Año de Lanzamiento: 1984
Calidad: 256 kbps

Tracklist:
1. Corpse Grinder
2. Summoned to Die
3. Witch of Hell
4. Reign Of Terror
5. Slaughterhouse

Año de Lanzamiento: 1985

Tracklist:
1. Intro + Back From The Dead
2. Mutilation
3. Beyond The Unholy Grave
4. Baptized in Blood
5. Legion Of Doom
6. Skill to Kill

Calidad: 320 kbps

Tracklist:
1. Infernal Death
2. Baptized in Blood
3. Arch Angel

Tracklist:
1. Land Of No Return
2. Zombie Ritual
3. Mutilation

Chuck Schuldiner y DEATH en 12 años lograron dejarnos un hermoso legado de 7 Álbumes de Estudio que habrían seguido de no haber fallecido Schuldiner (R.I.P  lml) en el año 2001.

Scream Bloody Gore es el primer álbum de estudio de la banda de Death metal Death.

En este álbum Chuck Schuldiner ejecuta el bajo, la guitarra rítmica y la solista; la batería estuvo a cargo de Chris Reifert (futuro líder de Autopsy). Aunque algunas canciones ya estaban escritas el resto del álbum (tanto música y letras) fueron escritas por ambos.

Año de Lanzamiento: 1987

Leprosy es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de death metal, Death. El álbum fue publicado el 16 de noviembre de 1988. En este álbum, aún se puede apreciar el sonido death metal vieja escuela que caracterizó en un principio a la banda, el cual iría variando en posteriores publicaciones. El contenido de las letras de este álbum habla principalmente acerca de la miseria, la tragedia y la muerte que debe soportar el ser humano.

Año de Lanzamiento: 1988

Spiritual healing es el tercer álbum de estudio de la banda norteamericana de death metal, Death, lanzado por Combat Records. Salió al mercado el 16 de febrero del año 1990.

Año de Lanzamiento: 1990
Calidad: 211 kbps

Human es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de death metal Death.

Año de Lanzamiento: 1991

Individual Thought Patterns es el quinto álbum de estudio de la banda norteamericana de Death metal Death. Salió al mercado el 22 de junio de 1993.

Año de Lanzamiento: 1993

Symbolic, es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de Death metal Death. Siguiendo la línea de su predecesor, Individual Thought Patterns, tiene un fuerte contenido progresivo y melódico contrastando la fuerza y la velocidad del Death metal más crudo.

Año de Lanzamiento: 1995

The Sound Of Perseverance es el séptimo y último álbum de estudio de la banda estadounidense de Death metal Death, lanzado el 15 de Septiembre de 1998, vía Nuclear Blast.

Este álbum se caracteriza por su estilo de Death Metal Progresivo. Además, el vocalista Chuck Schuldiner posee un estilo diferente al cantar puesto que la voz se considera más aguda y desgarradora.

Año de Lanzamiento: 1998

Es una edición especial de 2 CD los cuales contiene el audio remasterizado de los conciertos de death en Los Ángeles (Death & Raw) y Eindhoven (Live in Eindhoven). Ambos los contiene Vivus! fueron grabados en 1998.

Año de Lanzamiento: 2012
Calidad de los 2 CD: 320 kbps

Esto ha sido todo amigos de identi, comenten cual es su álbum favorito de DEATH y porque, ya que en mi caso sinceramente no me puedo decidir todos tienen algo especial, les dejo la carpeta contenedora(Demos y álbumes de estudio) en MEGA con esto me despido saludos 

HKiller

DEATH - Discografía completa (Con Demos) MG
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4708 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios DEATH - Discografía completa (Con Demos) MG
+10 y que viva el METAL Carajo.
@NIGHTMARED @Lokillone Gracias por los puntos hermanos, y claro que si que viva el metal...

Acabo de actualizar el post porque se me hab?
copado tu post!!!!!!!!!!
@FrancoGuz Gracias, me alegra que te haya gustado  
wena me llevo los demos
BRAVISIMO....tengo todo pero buenisimo tus aportes...saludos!!!
@HKiller Me llevo todo Saludos
Muy bueno capo un Abrazo.

MUUAAAJAJAJAJAJAJA  
buen post   me llevo los demos que me faltaban
Exelente post! Todo muy completo y dedicado para esta buena banda. Gracias por el aporte. Saludos!  
Exelente banda y post, todo muy completo. Sin dudas lo recomiendo y a favoritos! Se agradece enormemente el aporte. Saludos!  
@saga_666 @AceDamian7 @elcuanto @adonishr @TitoMetal @BetoCZ @Kazuoo @virus_worm @ALVAREZ2 @JonyThra  Muchas gracias a todos por las visitas, comentarios y puntos, me alegra que hayan disfrutado el post y el aporte, me parece que este post mas o menos decente que hice es lo menos que se merece este pedazo de banda DEATH, saludos desde El Salvador y ?
@HKiller de nada cumpa.todo lo de metal que yo vea por estos lares sera bien recibido.
y exate una pasa por los mios demas que gusta algo
@saga_666 Bien hermano del metal, revisar?
buen aporte amigo, saludos
Gracias son geniales
descargando graciaaaaaaaas!
Buen aporte amigo!!! Gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!