Injustice: Gods Among Us Xbox 360

Injustice: Gods Among Us Xbox 360

Título: Injustice: Gods Among Us
Año: 2013
Agradecimientos a: juegosparawindows

Reseña.
Este juego para PS3, Xbox 360 y Wii U ha demostrado ser una sorpresa porque además de tener entretenidas batallas tiene también una cuidada estética dark y una historia que atrae a todos los fanáticos de DC. Como se ve a simple vista es un juego de pelea, pero con su entretenida historia, sus aciertos con el uso de los personajes, el excepcional doblaje latino y pequeños guiños a los fans, se ha vuelto una imperdible joya del universo DC. La historia es simple, después de ser engañado por el Joker para matar a Lois y a su hijo no nato junto con toda Metrópolis, Superman asesina al criminal frente a Batman y se convierte en dictador de la llamada "Tierra 1". En la tierra original nuestros héroes intentan detener una bomba nuclear del Joker en Metrópolis cuando son transportados a esta dimensión por el Batman renegado que debe acudir a ellos para detener a su ex-amigo que parece haber enloquecido. Siguiendo un estilo similar al de DC Universe Online, los personajes son más oscuros, con trajes más elaborados y con un sentido de la moralidad más realista. En definitiva es un juego altamente recomendable que cuenta con todas las piezas necesarias para conformar a un fanático. Para que puedan disfrutar de la historia sin tener que jugarlo, aquí les dejamos la edición de la animación con algunas tomas de pelea. Ojalá lo disfruten tanto como nosotros.

Enlaces De Descarga

Injustice: Gods Among Us Xbox 360
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3248 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Injustice: Gods Among Us Xbox 360
Que buen aporte  
Quiero comprarme una Xbox o una play cual me conviene? y mas ahora que seguro baja de precio por que salen la XBoxOne y la PS4
disculpa pregunta idiota: se puede jugar en xbox 360 sin hack?
Cita Stryder: Mostrar
Creo que te conviene esperar al PS4 se ve que estar?
perdonden la ignorancia pero como juego los estos juegos que bajo los grabo pero no me funcionan en la xbox360 ayuda???
region e idioma??? saludos
este no salio para pc?
disculpen, quisiera saber si es el juego completo, o solo es un demo, gracias y descargandolo , gran aporte
hola tengo una 360 desbloqueada por rgh 3.0, se puede jugar con esa configuraci?
se puede jugar emulado en la pc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!